Por que siempre se critica a los djs masivamente conocidos?

Max
#106 por Max el 22/03/2011
#105
...y a estas alturas tu haces caso? :susto:

...con pasar, asunto solucionado. :cuernos:

...que tampoco eres un nene, jodío. :ook:


...pero Mauri tiene muuuuuuuuuucha razón :yeah:



8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kadeem
#107 por kadeem el 22/03/2011
#105 Yo no me siento fracasado, primero porque nunca he pretendido vivir de la musica,me gusta y es mi hobbie.Al igual que me gusta el futbol y nunca he pretendido ser futbolista y salir por ahi con la bici y tampoco he pretendido ser ciclista.Y yo creo que asi somos unos cuantos por aqui
Subir
david
#108 por david el 22/03/2011
maxdavid escribió:
...y a estas alturas tu haces caso?

...no.
maxdavid escribió:
...con pasar, asunto solucionado.

...eso ya lo hago.
maxdavid escribió:
...que tampoco eres un nene, jodío.

...ahora me siento mucho mejor...
maxdavid escribió:
...pero Mauri tiene muuuuuuuuuucha razón

...pues sí,pero no tiene la razón absoluta,nadie la tiene.
Subir
Mudo
#109 por Mudo el 23/03/2011
#105 No exactamente. Afirmamos que postear sobre temas tan triviales y carajilleros como este sólo lo hacemos los fracasados, los envidiosos o los yayos cebolletas.

Un prop de los de verdaz no tiene tiempo para estar aqui (lo siento maxdavid por la parte que te toca).

Y si hay alguno leyendo cuando ve este tipo de post sale corriendo.

Solución: asumirlo y dejar de quejarnos para hacer algo útil entre todos.
Subir
david
#110 por david el 23/03/2011
cebolleteando voy...
cebolleteando vengo...

y un fracasado soy...porque me quedo en el intento...

jajja...me ha salido un estribillo wapo...

modo...me rio por no llorar [off]
Subir
Mauri Moore
#111 por Mauri Moore el 23/03/2011
david escribió:
pues en el comentario 50...afirman que somos una panda de fracasados por postear en hispasonic

Has llegado tarde al hilo y creo que no lees entre líneas .
Fracasado es todo aquel que entra al hilo a criticar el trabajo de otro sin ser nadie. Desde un foro donde el 90% son amateurs es fácil la crítica , por eso alguien comentaba : "se critica a aquel que es conocido" porque al NO conocido no lo critica ni Dios .
Da un poco de pena entrar al foro y ver como un "nadie" al que le sobra el tiempo, critica a un Dj que ha llegado a su meta (como sea , pero ha llegado)

Habría que ser un poco más honesto creo , solo eso . Que fácil es gritarle a la tele mientras vemos un partido . Quiero decir que fuera de la cancha todos metemos goles .
Subir
Mauri Moore
#112 por Mauri Moore el 23/03/2011
Mudo escribió:
Afirmamos que postear sobre temas tan triviales y carajilleros como este sólo lo hacemos los fracasados, los envidiosos o los yayos cebolletas.

a eso me refería cuando escribo lo de fracasados .
Muchas veces en el foro sacamos cosas interesantes y que nos enseñan algo , pero lo siento , de este hilo poco se puede aprender ... o si :
para que no te duela David o que te caiga "menos" mal : SOMOS NO EXITOSOS , Jode , pero es la puta realidad .

Raramente se ve un hilo titulado : "como lo hace XX ? " y el día que alguien se anima y lo postea , salen 100 atrás a escribir : "xx es nadie"
y eso es lo que molesta , porque quien escribe eso : ¿es alquien ?
Subir
Milanozero
#113 por Milanozero el 23/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Fracasado es todo aquel que entra al hilo a criticar el trabajo de otro sin ser nadie


hace muy poco me ofrecieron en poco tiempo 3 residencias en 3 salas diferentes..250 euros por finde..sin saber pinchar con unos platos..tirando de sync.cd grabado a un amigo y l oescucho la persona adecuada..lo descarte por mi trabajo y no robarle mas tiempo aun a mi casa y mi familia..no acepte las pruebas..si hubiera aceptado.. me hubiera catalogado como profesional o como dj para poder opinar??


opino porque si un tio no me gusta su musica,o como pincha puedo hacerlo,tengo oido y en ocasiones cada vez menos(los años diossss) pago una entrada por ver algun artista..


Los "nadies" de por aqui y su aficion hacen que todo este mundo se mueva..sin ellos..no habria dj..ni discos ni festivales ni nada..los nadies son los que llenan tu discoteca..y critican al dj de rigor que contrates si no les mola..

y este sitio no es otro mejor o peor para plasmarlo..les sobre o les falte tiempo..vamos a ser serios joder..que aqui hay mucha gente que no produce ni un tema y tambien critica musica..no por el hecho de no trabaja r de lleno en un ambito no significa que no tengas ni puñetera idea para dar una opinion constructiva y respetable
Subir
Rasungod
#114 por Rasungod el 23/03/2011
Respondiendo a la pregunta del post (paso de leerme los ladrillos que hay por ahí, lo siento chicos pero ya me imagino que será la eterna lucha entre el bien y el mal :machaca: ):

1.-Criticar va con la naturaleza humana.

2.-Se critica a los famosos porque son conocidos y su trabajo llega a mucha gente. No creo que en ningún foro se pongan a criticar al DJ del garito de mi calle.
Subir
Mudo
#115 por Mudo el 23/03/2011
Milanozero escribió:
Los "nadies" de por aqui y su aficion hacen que todo este mundo se mueva..sin ellos..no habria dj..ni discos ni festivales ni nada..los nadies son los que llenan tu discoteca..y critican al dj de rigor que contrates si no les mola..


Que va, los que llenan las discotecas son gente normal y corriente que no quiere ser dj ni le importa un pimiento el sync.

Milanozero escribió:
hace muy poco me ofrecieron en poco tiempo 3 residencias en 3 salas diferentes..250 euros por finde..sin saber pinchar con unos platos..tirando de sync.cd grabado a un amigo y l oescucho la persona adecuada..mi trabajo y no mas tiempo aun a mi casa y mi familia..no acepte las pruebas..eso me hubiera catalogado como profesional??


No. El día que puedas dejar tu "otro" trabajo para dedicarte a este entonces será tu profesión. Mientras es un quiero y no puedo.
Subir
Milanozero
#116 por Milanozero el 23/03/2011
Mudo escribió:
Que va, los que llenan las discotecas son gente normal y corriente que no quiere ser dj ni le importa un pimiento el sync


apostamos en una fiesta que venga como invitado a cualquier artista del panorama technos??..te pones en puerta a preguntar cuanta gente toca ableton,traktor?..te sorprenderias apostamos si quieres..

desde hace mas de 10 años..la gente que le gusta la musica electronica..no solo escuchan mp3 en sus casas..y toda esta revolucion de aparatos,controladoras,etc..es en gran parte por todos esos usuarios..de no ser asi se seguiria con la cultura de los tecnichs...

pero no es asi..


Mudo escribió:
No. El día que puedas dejar tu "otro" trabajo para dedicarte a este entonces será tu profesión. Mientras es un quiero y no puedo.



tu l omiras como trabajo yo como hobbie..mi trabajo es una cosa y esto otra te pongas como te pongas..y como yo gente asentada en años y con alguna vuelta en la vida..hay muchos..con 20 años hubiera tirado todo al traste por esas residencias que me ofrecieron hace meses..hoy no mudo..para mi esto no es un trabajo..y tampoco mi metodo de ganarme la vida..

tan dificil es de entender??
Subir
Mauri Moore
#117 por Mauri Moore el 23/03/2011
Carlos da_Silva escribió:
Yo pienso que para críticar algo o a alguien primero tienes que ser alguien en esa materia o tener amplios conocimientos sobre ella para que tu opinión tenga un mínimo de valor.

Eso resume bastante bien la manera de pensar que muchos tenemos .

Milanozero escribió:
porque no voy a criticar a David Guetta??


Puedes hacer un set entero con tracks solo de Guetta y mantener la pista viva .Pocos productores logran eso .


Milanozero escribió:
admiro a la gente que le dedica todo su afan o su talento en lago que le gusta o en lo que cree musicalmente hablando..y llega al exito y no cambia su estilo por mas dinero..


pero los tiempos y las personas cambian ! , un ejemplo :
hace 10 años te gustaba la makina y hoy pinchas minimal .
Más que en un estilo hay que creer en uno mismo . Mira Tiesto , que ha sacado un track de electro ! ha cambiado por pasta ? o ha evolucionado hacia otra cosa ?

Yo en los 70 pinchaba música disco , no puedes pretender que siga fiel a aquel estilo , no ? . Que aburrido sería hacer siempre lo mismo y de igual manera .
Subir
Mudo
#118 por Mudo el 23/03/2011
Milanozero escribió:
apostamos en una fiesta que venga cualquier artista techno??..cuanta gente toca ableton,traktor?..apostamos si quieres..


Gueta y compañia tocan en fiestas techno? Se critica mucho a los djs de techno de fiestas? Qué contesten los asiduos a fiestas techno. Yo te digo que en Hip Hop los únicos que se quejan del dj son otros djs. Las tias van a bailar y los tios deberian salir a divertirse no a poner pose. No se porque me da que la gente con música "comercial" sale a bailar no a mirar lo que hace el dj...


Milanozero escribió:
tu l omiras como trabajo yo como hobbie..mi trabajo es una cosa y esto otra te pongas como te pongas..y como yo gente asentada en años y con alguna vuelta en la vida..hay muchos..con 20 años hubiera tirado todo al traste por esas residencias que me ofrecieron hace meses..hoy no mudo..para mi esto no es un trabajo..y tampoco mi metodo de ganarme la vida..

tan dificil es de entender??


No es como yo me ponga. A ti te ofrecieron eso y te pareció mala idea porque no tienes 20 años menos. Si eso no es miedo o frustración, dime que es?
No tiene nada de malo, todos tenemos que buscarnos la vida pero si alguién lleva 20 años arriesgandose y ahora recoge tocar en festivales o garitos con supercaché hay que respetarselo, igual hace 20 años se comia los mocos con el residente de turno.

Mi crítica no es porque se sea más o menos amateur, mi crítica es un "vive y deja vivir". No veo a David Guetta en tu casa diciendote: tio acabas de galopar esa mezcla macho, suelta ese plato anda!

:besito: No es algo personal contra ti, ya te he dicho hace rato que no te lo tomes tan a pecho.
Subir
david
#119 por david el 23/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Has llegado tarde al hilo y creo que no lees entre líneas

...un hilo que solo lleva dos dias abierto,no creo haber llegado tarde,mas bien he dejado mi post cuando me ha salido...algo que escribir...
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Da un poco de pena entrar al foro y ver como un "nadie" al que le sobra el tiempo, critica a un Dj que ha llegado a su meta (como sea , pero ha llegado)

...en ésta afirmación llevas toda la razón,sacaríamos más en positivo buscando cosas que nos hagan crecer a todos,más que hacernos discrepar.
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Que fácil es gritarle a la tele mientras vemos un partido . Quiero decir que fuera de la cancha todos metemos goles .

...con estas cosas que dices...da la sensación de que estás molesto o enfadado...o quizá tengas un mal día...

y por último...
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
para que no te duela David o que te caiga "menos" mal : SOMOS NO EXITOSOS , Jode , pero es la puta realidad .


...a mi no me duele nada,ni me siento frustrado,ni fracasado...
cuando vivía en españa era profesional en un oficio y también era dj pro con bastante actividad....y nunca he soñado ni con ser nadie grande,ni con tener fama,ni gloria...ni he aspirado a ser alguien archiconocido...no lo necesito...sólo me preocupaba de llevar mis set
lo mejor preparados,con todo lo último,y ser amable y accesible a mi público...

con las afirmaciones que pones....y hablándote desde el respeto...porque sabes que te respeto...parece que el que tiene sensación de fracaso por no conseguir alguna meta,eres tú...con ciertas cosas que escribes aquí.

alcanzar la fama,el exito,estar en la cima ...en la cúspide ...no lo es todo en esta vida.
mucha gente que está en lo más alto...están vacíos...
Subir
Milanozero
#120 por Milanozero el 23/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
hace 10 años te gustaba la makina y hoy pinchas minimal


yo hace 15 años buscaba musica a 128 bpm cuando acompañaba a un amigo a comprar discos y elegia los masmo vivona,emmanuel top,interfront..que trabajaban bien a esas bpm!!


yo respeto los gustos musicales de cualquiera mauri..pero eso no quita que pueda hacer critica de cualquier artista que cometa fallos o que no me guste su eleccion de temas..o la progresion de su session..en fin..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas