Por que siempre se critica a los djs masivamente conocidos?

Mauri Moore
#121 por Mauri Moore el 23/03/2011
Milanozero escribió:
para mi esto no es un trabajo..y tampoco mi metodo de ganarme la vida..

Entonces no eres profesional , no hay misterio (contestando a tu pregunta anterior )

Mudo escribió:
Que va, los que llenan las discotecas son gente normal y corriente que no quiere ser dj ni le importa un pimiento el sync.


... y muchos de ellos ni saben donde está la cabina ni les importa .
Subir
Dr.Samples
#122 por Dr.Samples el 23/03/2011
Carlos da_Silva escribió:
La mayoría de las críticas a djs solo tienen como fundamento la envidia (no le encuentro otra explicación) y mientras cuatro "pringados" critican a los famosos, estos están en su estudio haciendo algo para vender y forrarse, pero claro, para que voy a querer dinero, quien quiere ser millonario???


Yo no. Yo quisiera ser un genio(musicalmente hablando) :-D por eso no critico a los genios, critico a los ricos. Quizas ahi esta toda la cuestión de este tema...

No creo que los genios estén pensando todo el día como hacer dinero, si no que viene como una consecuencia de... y no siempre, por que ha habido genios que mueren en la miseria.
Subir
Milanozero
#123 por Milanozero el 23/03/2011
Mudo escribió:
No es algo personal contra ti, ya te he dicho hace rato que no te lo tomes tan a pecho.


yo tampoco lo tomo como algo personal mudo..al contrario me parece enriquecedor todo esto..
tienes un M.P..
Subir
Milanozero
#124 por Milanozero el 23/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Entonces no eres profesional



que no lo sea no significa que halla desechado ofertas y aunque asi no hubiera sido..

puedo opinar librenmente y de forma muy constructiva..e incluso discrepar con profesionales..pero si te vale esto mas..soy DJ..como hacen muchas personas..por cojer bolos mas humildes de los que yo descrte en su dia..y no me siento orgulloso..simplemente circunstancias de la vida..aun asi el mundo me sigue apasionando tanto o o igual que a ti..bastante sencillo de entender..
Subir
Mudo
#125 por Mudo el 23/03/2011
Ya te lo he contestao :besito:

A ver si entre todos salen propuestas, es lo más que sacaremos de un post tan absurdo como buscarle la función a la crítica selectiva.

La duda debería ser algo más como:
¿La fama pervierte? ¿Es posible evolucionar y mantenerse fiel a los principios?

Y cosas por el estilo. Es más articulos como esos bien argumentados están en otros blogs internacionales mientras nosotros de eso no tenemos prácticamente nada en Hispasonic.

Si tan capaces somos no se que esperamos y si es por hobbie mejor me lo pones. De un post de foro no sale prácticamente nada pero de una guia o tutorial ganamos todos (siempre y cuando la crítica sea constructiva porque para mearse en el otro mejor cortarse los dedos, macho)

:estonova:
Subir
Mauri Moore
#126 por Mauri Moore el 23/03/2011
david escribió:
con las afirmaciones que pones....y hablándote desde el respeto...porque sabes que te respeto...parece que el que tiene sensación de fracaso por no conseguir alguna meta,eres tú...con ciertas cosas que escribes aquí.


Nada más lejos de la realidad David .Vivo de la música desde los 16 años y tengo 44 (45 en mayo) , eso habla por si solo .
Mi molestia es hacia quienes critican por criticar , el "no me gusta Guetta" es de los más comunes , pero luego puedes ver mil matices , incluso el mal inglés de fulanito , cuando una empresa como Ni lo elige para presentar un producto standart a nivel mundial .
Llevas razón en que alcanzar la fama o el éxito no es todo y que muchos que lo alcanzan están vacíos . Pero yo veo también el vacío que hay en quienes tan frescamente hablan mal de tal o cual dj sin ser nadie .

Es una cuestión de actitud . No se me ocurre criticar a quien está ahi arriba , porque justamente se lo que cuesta llegar a una meta . Esa actitud es pobre y hace ver la frustración de muchos foreros .
Subir
Mauri Moore
#127 por Mauri Moore el 23/03/2011
Milanozero escribió:
puedo opinar librenmente y de forma muy constructiva..e incluso discrepar con profesionales


lo peor de todo es que me he leído nuevamente todo el hilo , para descubrir que coincidimos en el 99% de las cosas .
Subir
david
#128 por david el 23/03/2011
creo que este hilo puede ser una propuesta de buenas intenciones.

yo me bato en retirada ya ...
buenas noches a todos... :hola:
Subir
Mudo
#129 por Mudo el 23/03/2011
#128 Eso siempre pero primero un poco de salsa!

Eso si después de las buenas intenciones vienen las mejores acciones como bloggear. Algunos ya lo estamos haciendo, ¿Cuándo se van a animar los demás?

:roll:
Subir
Milanozero
#130 por Milanozero el 23/03/2011
yo aqui solo apunto una opinion de un tio que se considera aficionado..siguiendo muy de cerca este mundillo desde los 16 años..y no hablo solamente de salir de fiesta ..

y pongo encima de la mesa otra perespectiva..de alguien humilde que no se considera dj..pero capaz de dar una opinion en muchisimos temas como muchiisima gente..
Subir
Milanozero
#131 por Milanozero el 23/03/2011
Mudo escribió:
Eso si después de las buenas intenciones vienen las mejores acciones como bloggear. Algunos ya lo estamos haciendo, ¿Cuándo se van a animar los demás?


ando recopilando info para lo que hablamos de la ruta del bacalao..leyendo..en fin para darle un poco de consistencia al blog.. ;-)
Subir
Mudo
#132 por Mudo el 23/03/2011
#131 Ahora me gustas (más) :besito:

Que cunda el ejemplo!
Subir
Max
#133 por Max el 23/03/2011
Milanozero escribió:
ando recopilando info para lo que hablamos de la ruta del bacalao..leyendo..en fin para darle un poco de consistencia al blog..


...si yo te contara... :secreto:

...pero para eso, hay que comprar mi libro :juas: (que quedan unos meses... :ook: )

8)
Subir
Milanozero
#134 por Milanozero el 23/03/2011
maxdavid escribió:
si yo te contara...

...pero para eso, hay que comprar mi libro (que quedan unos meses...


cuenta con un libro menos y siendo de madrid..me lo firmas mientras hechamos unas cañas :birras:

y lo del blog viene por un hil oen el que colgue un documental del 93 de la ruta del bacalao..y mudo em sugerio que hiciera un blog..de hjay que ande leyendo un poco..con 32 años que tengo llegue a las pistas cuando aquello bajaba..y madrid empezaban a rebosar salas de algo denominado "chunda chunda".. 8)

y perdon por el pedazo de offtopic..ya esta bien..
Subir
Max
#135 por Max el 23/03/2011
...el hilo lo leí, pero me he reprimido en escribir en él. Lo he "mamado" y vivido tan de cerca y conozco a muchos personajes de aquellos tiempos que prefiero "no coment".

...me trae buenos y malos recuerdos. Mucha gente desgraciadamente no puede contarlo.

...aunque, volviendo al hilo, también se les criticaba a muchos Djs de la época. Mucho menos, pero tal como iban los tiempos.

... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas