Silent Parties.

milcasas
#1 por milcasas el 10/03/2010
Hola, qué tal?, estaba viendo la tv y escuché de un nuevo fenómeno q está empezando a darse a conocer en Italia, alguien ha oído hablar de las Silent Parties? Se supone que hay un dj y la audiencia escucha lo q toca por medio de audífonos, o sea ya no hay ruido, no hay altavoces, o algo más o menos así (sí estoy mal u omito algo coméntenlo) qué opinan de esto?
Subir
ikaruspmi
#2 por ikaruspmi el 10/03/2010
Si, yo lo he visto hace unos 7 años en Leon, los del plan nacional sobre drogas organizaron una fiesta asi, pinchaban unos dj pero la señal se emitia por radio, tu ibas con tu walkman , mp3, sintonizabas la emisora y lo escuchabas... Era un espectaculo un poco raro ver a gente bailando en una plaza sin escuchar nada de musica. Por cierto, pese a ser una fiesta del plan nacional sobre o antidrogas, la gente iba fina...

Saludos, Javi
Subir
Singa
#3 por Singa el 10/03/2010
Yo estuve en una sesion asi en el FIB. Te daban los cascos, y lo cachondo es que habia dos djs y podias escuchar una sesion u otra. Una cosa un poco extraña...
Subir
Minimaladas
#4 por Minimaladas el 10/03/2010
Si, yo tambien estuve en el FIB y lo probé... Visto externamente es una sensacion guapisima, primero te ries diciendo, esta gente está bien? y la verdad es que te apetece entrar en el trapo. Pues entré y es eso habia dos canales para seleccionar, eso no me gustó porque la gente no para de sintonizar una u otra y habia veces que a unos les pegaba el subidón y otras veces pues a otros, mola más el TODOS A UNAAAA!!! La contra es que no puedes hablar con tu gente con facilidad.
Mi propuesta seria establecerlo para aquellos que quieran un Plus en los clubs del centro de la ciudad o cerca de civilización despues del cierre oficial... Jejejejj, pocos se irian a casa :D
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 10/03/2010
Sesión binaural para todos! :mrgreen:
Subir
_we
#6 por _we el 11/03/2010
En madrid hay un par de after asi, porque si abres uno con la musica alta te lo cierran a los 2 dias, y el ambiente es un poco lo que dice minimaladas... pero a falta de pan buenas son tortas
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 11/03/2010
pues yo creo que escuchar una sesion con cascos no puede compararse ni de coña en oir lo mismo con unos buenos altavoces de discoteca :? . no he estado nunca en una fiesta de esas pero si que he escuchado musica en auriculares y en altavoces tochos, y el subidon que te dan los segundos no se percive con los auriculares.
Subir
CharlieKilo
#8 por CharlieKilo el 11/03/2010
¿Entonces en esas fiestas de follar ni hablamos, no?
Subir
_we
#9 por _we el 11/03/2010
Claro que no puede compararse pero si nos dejasen abrir garitos no tendráamos que inventarnos estas cosas...
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 12/03/2010
SiSu_ escribió:
pues yo creo que escuchar una sesion con cascos no puede compararse ni de coña en oir lo mismo con unos buenos altavoces de discoteca :? . no he estado nunca en una fiesta de esas pero si que he escuchado musica en auriculares y en altavoces tochos, y el subidon que te dan los segundos no se percive con los auriculares.


+1

La música de club está concebida para sonar en sistemas potentorros...que te hacen vibrar el cuerpo de la onda...
En casa y con un buen equipo ya no es lo mismo..
Subir
Dj Augusto
#11 por Dj Augusto el 12/03/2010
yo estuve en una fiesta de esas en londres en verano y si hay altavoces lo q pasa es q a partir de una hora determinada te dan unos cascos y quitan los altavoces x lo q vas con los cascos puestos oyendo la musica, esta curioso, pero nada como unos buenos altavoces jajaj
Subir
Dj-FeDE
#12 por Dj-FeDE el 12/03/2010
GMoreno83 escribió:
En madrid hay un par de after asi, porque si abres uno con la musica alta te lo cierran a los 2 dias, y el ambiente es un poco lo que dice minimaladas... pero a falta de pan buenas son tortas


podias decir cuales son esos afters y donde estan, gracias
Subir
xaviDJ
#13 por xaviDJ el 12/03/2010
Qué curioso, no lo había escuchado nunca.

Dese mi humilde opinión, no se puede sentir lo mismo (en cuanto a sentimientos, vibraciones y demás) escuchando una sesión por unos cascos que por los altavoces de la sala.

La música hay que sentirla, hay que notarla, tienen que tocarnos las ondas (sin pasarnos de volumen, que luego se nos quedan tocados los oídos y dejamos de poder disfrutar de la música).

Un saludo ;).
Subir
erbicerman
#14 por erbicerman el 13/03/2010
Aqui en Sevilla también estuve en una hace un año o dos.. y es curioso tela, está claro que donde este un altavoz como los de monegros, que se quite lo demas, pero para vivir un dia la experiencia, es bastante curioso.

Se hace hace mucho tiempo y en muchos sitios, eso de un nuevo fenómeno en italia... habrá llegao ahora a Italia, pero ya tiene su tiempito!!

Saludos!! :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo