Síntesis *Modular* Analógica desde cero

Jovihu
#391 por Jovihu el 23/04/2009
la caja en si está bastante bien.Lo que no acabo de entender es lo que comentábamos más arriba, lo de los minijacks...La han querido hacer tan original que han querido innovar hasta en las salidas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#392 por muiagudo el 23/04/2009
Es la nueva tónica de MFB , minijacks en los out de todos sus nuevos productos ....

Detalle feo , muy feo :?
Subir
Jovihu
#393 por Jovihu el 23/04/2009
es que además de eso, -básandome en las demos de internet- no le veo posibilidades tímbricas que no se puedan sacar con otras cajas de ritmos.La veo una caja de ritmos normal (que nadie se enfade, que sólo es una opinión, eh? :D )
Subir
muiagudo
#394 por muiagudo el 23/04/2009
Ya te digo ......

No deja de ser un mini case con seis módulos .....

Los prefiero por separado ........
Subir
muiagudo
#395 por muiagudo el 27/04/2009
Acabo de vender mi Doepfer !!!!!!!!!

Pero ya esta en mente un Synthesizers.com , jijijijiji.........

realmente , no hay color !!!!! :wink:
Subir
Thalassa
#396 por Thalassa el 28/04/2009
Muiagudo este es el ejemplo del filtro Yusynth EMS que te decía , la secuencia no es nada especial y el filtro puede sacar mas carácter ( fue mi primera grabacion con el ) pero ya se pueden ver un poco sus posibilidades. El ejemplo esta divido en dos partes , una con dos VCOs y después otra ruido blanco

http://www.4shared.com/file/100886741/2cf2c134/ems_filter.html

La pagina del proyecto es esta :

http://yusynth.net/Modular/EN/EMSVCF/index.html
Subir
muiagudo
#397 por muiagudo el 28/04/2009
Impresionante filtro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

como coño grabas !!!!!!!!

Es que suena que te mueres !!!!!!!!!!!! :shock:
Subir
muiagudo
#398 por muiagudo el 28/04/2009
Las resistencias las Matcheas tu ?

Como he visto en la lista de componentes que algunas tienen que ser a 1% ....
Subir
Thalassa
#399 por Thalassa el 28/04/2009
muiagudo escribió:
Impresionante filtro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
como coño grabas !!!!!!!!
Es que suena que te mueres !!!!!!!!!!!! :shock:


La grabación del ejemplo es directa al ordenador , del sinte a una las entradas de la M-Audio Delta 1010 ( la version rack de la Delta ) , un poco de reverb y delay y nada mas. No hay ni equalizacion ni nada.
Subir
Thalassa
#400 por Thalassa el 28/04/2009
muiagudo escribió:
Las resistencias las Matcheas tu ?

Como he visto en la lista de componentes que algunas tienen que ser a 1% ....



La resistencias al 1% son un tipo determinado, las compras asi ( en general suelen ser azules ) , las mas normales son al 5% se usan al 1% cuando las diferencias entre valor teorico con el real pueden modificar el comportamiento del circuito. Lo que si hubo que matchear fueron los diodos y alguno de los transistores para que tuviesen características similares ( te puedo decir que eso es muuuuuyyy divertido :^o :^o ) , pero por el resultado merece la pena pasarse el rato comprobando los componentes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
muiagudo
#401 por muiagudo el 28/04/2009
Y tanto que merece la pena !!!!!!!!!

:wink:
Subir
Jack Herer
#402 por Jack Herer el 28/04/2009
Bueno muchachos. Definitivamente me quedo con un MS-20 bajo mi propiedad,no es un modular como tal pero bueno,es un comienzo. Ademas,teniendo también el BassStation algo puedo hacer. Asique espero pasearme de vez en cuando por este post. Cuanta felicidad.


Y si,ese filtro suena que cagas. A ver ese modular nuevo muiagudo. Me pones los dientes largos largos.
Subir
muiagudo
#403 por muiagudo el 28/04/2009
Como mola el MS-20 , por el amor de dos !!!!!!!!!
Subir
youmakeme
#404 por youmakeme el 28/04/2009
Jack Herer escribió:
Bueno muchachos. Definitivamente me quedo con un MS-20 bajo mi propiedad,no es un modular como tal pero bueno,es un comienzo. Ademas,teniendo también el BassStation algo puedo hacer. Asique espero pasearme de vez en cuando por este post. Cuanta felicidad.


Y si,ese filtro suena que cagas. A ver ese modular nuevo muiagudo. Me pones los dientes largos largos.



Jajaja cabrón aprovecha que te sonríe la suerte!
Subir
Thalassa
#405 por Thalassa el 29/04/2009
Macbeth Systems ( conocidos por el M3 , M5 ) va a fabricar modulos en el formato de synthesizers.com. Han colgado un video en el youtube con una demo hecha con los prototipos y suenan de ..... :shock: A ver el precio por que el M5 no era precisamente barato ( 3000€ )






650e7a3652015757399c18c6b6446-2030326.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo