Sitio donde costumizar teclados

majorpeach
#1 por majorpeach el 26/10/2010
Hola,
Sabeis de algun sitio donde pinten teclas de teclados en Madrid? Es por hacerlas invertidas de color...
Se agradeceria mucho la info!
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fluxus
#2 por Fluxus el 26/10/2010
Desmontar un teclado es relativamente facíl y si no tienes aerógrafo y no te fías del resultado con aerosoles puedes probar con algún sitio de personalización de cascos para motoristas como Graphelmets por ejemplo. Si resisten rozaduras esos trabajos supongo que aguantaran bien el desgaste de aporrear el teclado.
Subir
majorpeach
#3 por majorpeach el 26/10/2010
Entonces... COmo lo hago? Llevo el teclado a algun sitio? Prefiero pagar y que lo haga otro que sepa, yo me perdi muchos capitulos de Bricomania... jajaja
Subir
Fluxus
#4 por Fluxus el 26/10/2010
No se... Ponte en contacto con alguna empresa de estas de customizacion para motos y coches y a ver que se puede hacer, si no es muy pesado el teclado quizás lo puedas llevar y ellos se encargan de desmontarlo y montarlo, todo es cuestión de hablarlo.
Subir
majorpeach
#5 por majorpeach el 26/10/2010
Es el Roland Ax Synth... No es pesado para nada...
Subir
Fluxus
#6 por Fluxus el 26/10/2010
http://www.graphelmets.com/ Se llama Juan Arcos y su correo esta en la web, pregúntale si hace trabajos con teclados.
Subir
majorpeach
#7 por majorpeach el 26/10/2010
Es de Madrid???
Subir
Fluxus
#8 por Fluxus el 26/10/2010
Si, de Madrid.
Subir
majorpeach
#9 por majorpeach el 27/10/2010
Me puse en contacto con el... A ver que me dice, cualquier cosa, lo hare saber y si es que si, subire fotos con el resultado!
Subir
Jazzfer
#10 por Jazzfer el 25/11/2010
de todas maneras seguro que las teclas del sinte estan fabricadas por FATAR de italia, ponte en contacto con ellos y te venden un juego de color invertido seguro... ellos las tienen para los teclados del hammond B3 y el numa organ

http://www.fatar.com/Pages/TP_8L.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
TP8_LWR_2.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo