SL3 Serato Scratch live!

Felu
#91 por Felu el 29/11/2010
Gracias tio pues entonces esta bien solo voy a usar 2 platos y traktor no admite muy bien los dneon 3700 y así ahorro dinerito para el HC1000 de denon y con el sl1 y fuera .
El punto que le veo en contra esque no tiene sync como traktor o Vdj :S
Subir
Fran Carpen
#92 por Fran Carpen el 29/11/2010
Con la sl3 ya tienes una calidad suprema, da igual que saquen lo que quieran por lo menos para mí, y tambien no necesito más de tres entradas y salidas realmente para pinchar, así que...
Subir
Felu
#93 por Felu el 29/11/2010
Peor la calidad de la Sl1 no es mala no?
Subir
Felu
#94 por Felu el 29/11/2010
Bueno pero mi mesa tiene es de 24 bots de esos y no afecta a la tarjeta de 16 bots no de la SL1
Subir
Fran Carpen
#95 por Fran Carpen el 29/11/2010
No he probado la sl1, pero la sl3 suena mejor que la audio 8, con eso ya es bastante.
Subir
Felu
#96 por Felu el 29/11/2010
No ya pero la verdad si la Sl3 alguien la vende por 350 yo estoy dispuesto !
Subir
klubberboy
#97 por klubberboy el 30/11/2010
Hombre por 350 la sl3 esta muy bien, la tercera opcion del plato viene genial y la calidad tb... pero por 350 tienes el sl1 y un controlador y si en realidad pinchas con dos platos, no 3 ...

Para mirar la calidad has de tener tu habita bien sonorizada y tratada acusticamente, unos monitores decentes y sobre todo calidad en la musica. Si no es asi, no creo que notes una gran diferencia, tanta que te haga tener que gastarte 200 euros mas, pq supongo que el controlador para cargar las pistas y hacer bucles y efectos es totalmente necesario... Aparte no se que mesa tendras de mezclas tendras...

Es mi punto de vista

Saludos
Subir
Felu
#98 por Felu el 30/11/2010
No tengo un mesote que digamos ... jejejeje tengo un numark x6 pero la numark trae la tarjeta de 24 bits incorporada así que el sonido real sería 24 bits no?
No me aría falta tanta tampoco sobre todo porque donde pincho es en mi casa y muy usualmente fuera pero sitios de mas o menos unos 200 m(cuadrados) asi que no me hace falta mucha calidad :)
Lo voy a usar exclusivamente para scratch y para cue con videos !
Mira los videos son gratis o hay que pagar por el SL-Video ?
Subir
klubberboy
#99 por klubberboy el 30/11/2010
Eso de los 24 bits... aver tu mesa tiene un conversor analogico digital - digital analogico, trata la musica de forma digital. No se muy bien como explicartelo, aver, el audio a 16 bits resta mas informacion que el audio a 24 bits, pero si tu ya lo has restado antes en la entrada, por mucho que tengas 24 o 32 te va a dar igual pq va a leer sobre los 16 bits... un simil es que grabes tu musica de un cd a mp3 128 kbs y luego lo copies a 320... con lo cual tienes una copia bastante fidedigna del de 128, pero no de la cancion original que estaba en wav.

Para lo que vas a necesitar tienes totalmente de sobra con el sl1 y no vas a notar la diferencia, aparte si vas a hacer scratch puro y duro yo ni me lo pensaba desde luego, prueba a hacer un backspin en traktor y escucha el sonido, no es fiel a un vinilo, aparte del tacto y la precision (PERO ESTO YA SON OPINIONES, NO ES UNA VERDAD UNIVERSAL). Yo los sl3 que veo estan a 400 euros para arriba, si los viera por 350 ya tenia uno, pero yo si voy a necesitar un 3 plato, tu por lo que dices no, y con la calidad del sl1 tienes mas que de sobra.

Igual por tus preferencias no conoces a dave clarke, pero te comento que es un dj y productor de muchisimo prestigio y talento (produce muy bien, sus discos suenan genial a diferencia de muchos productores techno que sus discos suenan a lata) y que utiliza serato sl1 para sus actuaciones, con un equipo de sonido de muchisimos watios y millones de euros... alguien que cobra esa pasta no se permite el lujo de utilizar algo que pueda ser contraproducente o perudicial, aparte que como te digo este tio es muy meticuloso tanto en produccion como en calidad de sonido... (no es mi dios, pero es alguien que respeto y admiro mucho como puedes ver)

Entiendo tu preocupacion a la hora de comprar, pero yo he llegado hasta aqui, no puedo decirte mas pues mis conocimientos llegan hasta aqui, lo demas ya es decision tuya y decidas lo que decidas acertaras seguro, solamente que con el sl1 ahorraras pasta y podras comprarte el controlador. Saludos
Subir
klubberboy
#100 por klubberboy el 30/11/2010
se me olvidaba, busca videos de jazzy jeff (si, el tio de principe de bel air) es un figura dentro del turntablism y utiliza serato sl1... y muchos muchos, la ultima vez que fui a ver a frank t, el dj utilizaba serato sl1 (y a este no creo que le promocionen...)
Subir
Felu
#101 por Felu el 30/11/2010
Creo que voy sobraod con el SL1 y mira y este tio usa 2 cdj y 2 vinilos como lo hace ese equipo quería ma so menos formarmelo 2 denon 3700 y unos vinilos para el tacto mas real !
Eso solo se puede con la SL3 no? o con la SL1 va bien [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Vi los videos del jazzy jeff un maestro y usa Sl1 no?
Subir
Carlos da_Silva
#102 por Carlos da_Silva el 30/11/2010
#101

Feluco, o usa los cdj o los vinilos, aunque seguramente deberías buscar algo más ya que ese video lo único que dice de serato es que el controlador DICER (los botoncitos esos que el tio se pasa el video tocando) es totalmente compatible con el software y tu en lo que estás interesado es en la tarjeta no???

siempre te agobias mucho, date un respiro e intenta pensar con claridad lo que más se adapte a lo que quieres y a lo que necesitas
(te comprendo, a mi también me pasa jejeje)

un saludo
Subir
Felu
#103 por Felu el 30/11/2010
Jajaja me refería a que si con la Sl1 puedo hacer como este tio cambiar de 2 cdj a 2 vinilos .
Ya se que serato solo tiene 2 ... xD
Subir
Felu
#104 por Felu el 30/11/2010
Nadie sabe como se hace eso?
Subir
shoke
#105 por shoke el 12/05/2011
HOLA AMIGOS DE HISPASONIC ME GUSTARIA PREGUNTAROS ALGO ME HE COMPRADO SERATO SL3 Y TENGO UN PROBLEMA NO SE COMO PONERLO PARA LA REPRODUCCION DE SAPLERS SOI NUEVO USUARIO Y ME TIENE MUY LIADO OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS NORTE , EL PROBLEMA ES QUE COMO SALE EN ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=5VhXKadlG1M A MI NO ME SALE EN EL PROGRAMA LAS CASILLAS PARA INTRODUCIR LOS SAMPLERS SOLO M SALE LA PRIMERA CASILLA EN FIN GRACIAS DE ANTEMANO .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo