Sobre la BBC --> Musica para una comunion?

tinieblas
#1 por tinieblas el 01/06/2012
Hola,

Llevo tiempo en el mundillo i esta temporada llevo un par de bodas. Manyana tenia una boda... Pero a ultima hora me he enterado que es una comunion...

A que edad hacen la comunion los ninyos??
Que $%&%$ de musica escuchan los ninyos a esa edad???

Rihana, shakiras, danza kuduro & company???

Alguna sugerencia?

Saludos!
Subir
jcasaspe
#2 por jcasaspe el 01/06/2012
La comunion es a los 9años aprox.

Musica? mmmm... depende el pais imagino, pero sera cosas como Jonas Brothers, Hanna Montana y todo lo que mencionaste...
Las que suenen en las radios mas populares para jovenes creo q estara bien!

Suerte
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 02/06/2012
Yo hecho mogollon de comuniones y menos canciones para niños pinchas de todo..los crios se piran con los payasos del salon o bien al parque infantil o junior que han montado para esos dias, asi que te quedas con el padre del crio y los primos de cuenca, que quieren mas fiesta que otra cosa...asi, que armate de musica de los 70,80 y 90...y preparate para pasar tardes de rock..Luego les metes las cuatro canciones tipicas del momento..para la madre del crio y las hermanas y a triunfar..La sesion mas larga que hecho yo en un salon a sido en una comunion..que empeze a las 3 de la tarde y me pire de alli a la 1 de la mañana...todo musica de los 80´s..Por lo general tienes que tener la misma maleta que para una boda..de todo un poco..pero basicamente es lo que te digo yo..
Subir
tinieblas
#4 por tinieblas el 04/06/2012
Al final sali vivo de la comunion! jejeje

Tras sondear a mi hermana (12 años) sobre sus gustos musicales vi que no diferian mucho de lo q me suelen pedir en las bodas... Quizas añadiendo algun tema de justin bieber i miley cirus (hanna montana).

Entre esto, los exitos de los 40, y los hits del verano pasado (danza kuduro...) pude amenizar la comunion...

Tb ayudo de mucho el wifi del restaurante, pues los niños no paravan de pedir canciones (basicamente exitos de los 40, rihanna, britney spears...) y con el youtube se las iva poniendo las que no tenia en el disco duro.

En esta ocasion el escenario fue un tanto diferente del que me comentas, djluiscamacho... Habia solo 3 o 4 mayores y una horda de 30 crios... Algunos de los quales se pasaron la tarde haciendome peticiones de temas... Y si no le ponias el tema en 30 segundos se te tiravan al cuello!!!!!
Menos mal que les prepararon una gimcana y pude "disfrutar" de algun momento de tranquilidad!!!!
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 04/06/2012
tinieblas escribió:
diferente del que me comentas, djluiscamacho
Habia parque infantil..colchonetas,payasos..o solo estaba la discomovil..?
Subir
tinieblas
#6 por tinieblas el 05/06/2012
solo estava la discomobil... (antes en las comuniones habia payasos, y ahora ay un dj...)

x suerte a los niños les prepararon una gimcana i pude disfrutar de un poco de tranquilidad durante poco mas de una hora...

supongo q cada comunion es diferente y hai q ir preparado ara todo!!!
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 06/09/2012
Black sabbath, toma rock, ...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 06/09/2012
#7
A ver...hay teclados que no tienen eñe; pero hay no lleva eñe, leñe.

Yo he hecho pasacalles y procesiones y hasta acompañamiento de los mozos (incluso tocamos Epitaph de Kimg Crimson en una procesión...); ¿comuniones?, una buena mano de hostias a los niños y a casa.
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 06/09/2012
a los que no escriban la enne a la ojera!!!
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 06/09/2012
Tú , por ejemplo, me estaba acordando ti, coño..., o en los de Logroño y en los niños ñoños que tocan coños y a veces se despeñan, por dejar en las cumbres sus meños, y en los de nuevo cuño, cuñados.
Subir
tinieblas
#12 por tinieblas el 07/09/2012
#7
Hola,

Cuando necesite que me den lecciones de lengua ire a la academia. Se perfectamente que se escribe "ñ" i no "ny"... pero por costumbre escribo "ny" sin darme cuenta. Perdon si te he ofendido, pero creo que a pesar de eso el post es totalmente leible i comprensible.
SI crees que me he saltado alguna norma, es trabajo de los moderadores dar el toque a los usuarios, NO TUYO, y mucho menos en ese tono despectivo (hay muchas maneras de decir las cosas compañero...). La proxima vez que quieras llamar la atencion a algo creo que deberias mejor usa el boton denunciar que pa eso esta. O como minimo hacerlo con mas educacion...

Aqui a hispasonic solo posteo para charlar de musica, equipos musicales, etc etc. Vamos de la tematica del foro. Despues de 5 anyos en esta comunidad no he tenido ningun problema salvo tu contestacion.

Y si, has acertado, soy catalan, i bien orgulloso de ser-lo. Pero eso no deberia importarte ni a ti ni a nadie; aqui venimos a hablar de musica i temas relacionados.

Agur!
Didac
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo