Sobre el nuevo disco de chenoa....

Gas_boy
#46 por Gas_boy el 05/01/2006
micol escribió:
No se quien es chenoa pero no está tan mal, tiene unas ancas importantes, como de madre 8-[
Hace buena música? :-s :desdentado:


Ancas supongo que es = a cacho piernas no? :lol: en tal caso micol lo importante es lo que tiene entre ellas :lol: :lol: :lol: salu2!!




______________________________________________________
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#47 por micol el 05/01/2006
Gas_boy escribió:
micol escribió:
No se quien es chenoa pero no está tan mal, tiene unas ancas importantes, como de madre 8-[
Hace buena música? :-s :desdentado:


Ancas supongo que es = a cacho piernas no? :lol: en tal caso micol lo importante es lo que tiene entre ellas :lol: :lol: :lol: salu2!!

Ancas, como las yeguas. De todos modos, no es lo del medio lo mas importante, lo importante es la poesía:roll:


______________________________________________________
Imagen no disponible
Subir
Live-Act
#48 por Live-Act el 05/01/2006
ke susto me e pegado con esa foto de pekeña :S
Bueno ami personalmente chenoa ni su musica me gusta eso si reconozco que su voz es muy buena no se si estais conmigo.

saludos!!
Subir
garba
#49 por garba el 05/01/2006
Live-Act escribió:
ke susto me e pegado con esa foto de pekeña :S
Bueno ami personalmente chenoa ni su musica me gusta eso si reconozco que su voz es muy buena no se si estais conmigo.

saludos!!


...ya cuando entran en OT, la mayoría canta DPM, pero luego si encima te hacen competitivo de una forma bestial, tienes profesores que te aconsejan, te dan tablas, y consejos... pues la mejora es notable.
personalmente. solo oigo a chenoa, bisbal, busta y rosa. pq son los que mas han seguido las radios, y a mi me parecen todos unos "interpretes" cojonudos.
eso si, no le pidas al bisbal que te haga unas rimas asonantes.

PD. imaginanos a 20 hispasonicos en un estudio de grabacion de 1 millon de euros , encerrados 3 meses con profesores y tecnicos especializados en unas materias.... yo creo que algo aprenderiamos ¿ no ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo