Software original?

calvo60
#61 por calvo60 el 24/05/2007
[-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 24/05/2007
Dacabe, que tú no creas algo no significa que no sea verdad, te has planteado alguna vez que, tal vez, no seas omnisciente?

yo tengo cds llenos de sintes vst piratas, bastante antiguos todos. Te lo crees? bien
yo nunca he usado un sinte pirata en una sóla canción mía. Te lo crees? Pues si no, es problema tuyo macho, que no tengo yo aquí que suplicar tu bondadosa fe.
Y sí, mira, existen las demos...así conozco yo al zebra2, al komplexer, a los Moogs de Arturia, al Minimonsta, y así un largo etcétera. Claro que podría bajármelos y usarlos pirata, no soy tonto. Pero sabes qué? que resulta que al final, siempre acabo usando lo que tengo´, que es casi todo sintes gratuitos. Y cuando algún programa me ha gustado mucho, lo he comprado, y estos se resumen en FL Studio, Microtonic, Vanguard y Wusikstation.

Pero repito, una idea que tal vez no has entendido. No uso software pirata porque sencillamente me basta con las herramientas que tengo. Sé que si empezara a piratear todos los sintes buenos que existen, no acabaría por sacar provecho a todos, y acabaría por no conocer ni un 5% de ese software. Por eso prefiero centrarme en el que tengo. Así de sencillo, ni moralidad ni gaitas escocesas o gallegas. Simple visión práctica.

Ah, un último apunte. No sé por qué tenemos esa costumbre de pensar que cuando uno expone su visión de las cosas, está pretendiendo decir que la suya es la correcta e imponerla a los demás. A mí me parece estupendo que otros tengan otra visión del tema, yo sólo expongo lo que a mí me vale, que a otros les parecerán estupideces. No problem.
Subir
undercore
#63 por undercore el 24/05/2007
que tiempos aquellos cuando uno hacia musica con un tracker share como fasttracker y un buen puñado de samples que venian en los propios temas de la revista pc-mania....

y que ahora haga falta programas de pago y algo salaos de precio para hacer musica :roll:
Subir
Teo Tormo
#64 por Teo Tormo el 25/05/2007
joer los tiempos de los tracker :D
laaargas noches delante de un monitor CRT de 14" de segunda mano escribiendo numeritos en hexadecimal en un teclado lleno de mugre y una cpu... 386 :shock:
y los temas salian...
y los samples los intercambiabas con amigos en diskettes...
y los temas los grababas en cintas y ibas al pub donde pinchaba tu colega y a la radio local a que te lo pusieran
y flipabas...
y ahora con miles de euros en cacharros, ordenatas y samples no mola nada de lo que hago...
en que parte nos habremos equivocado...
Subir
lokez
#65 por lokez el 25/05/2007
Dacabe dicen por mi tierra aquello de.. "cree el ladrón que todos son de su condición".

Y under y altcala tienen razón... el que sea un fiera lo será con software free, de pago, o con un simple tracker... los que somos unos paquetes lo seguiremos siendo, aún con un software que valga millones.

Saludos.
Subir
dacabe
#66 por dacabe el 25/05/2007
Origami @ 24 May 2007 - 11:15 PM escribió:
....Ah, un último apunte. No sé por qué tenemos esa costumbre de pensar que cuando uno expone su visión de las cosas, está pretendiendo decir que la suya es la correcta e imponerla a los demás. A mí me parece estupendo que otros tengan otra visión del tema, yo sólo expongo lo que a mí me vale, que a otros les parecerán estupideces. No problem.


Creo que en ningún momento he intendado imponer nada, todo lo contrario, pero bien, vale. Lo único que defiendo con uñas y dientes es la libertad de cada uno de hacer lo que le de la gana con el tema de la piratería (y con su vida en general). Creo que mi postura es muy simple. Y en ningún momento he sido tan pretencioso como para decir que mi postura es la correcta. Suscribo, ademas, punto por punto tu última frase (la he marcado en negrita), es lo que intento explicar hace ya varios días.
Subir
dacabe
#67 por dacabe el 25/05/2007
lokez @ 25 May 2007 - 09:03 AM escribió:
Dacabe dicen por mi tierra aquello de.. "cree el ladrón que todos son de su condición".

Y under y altcala tienen razón... el que sea un fiera lo será con software free, de pago, o con un simple tracker... los que somos unos paquetes lo seguiremos siendo, aún con un software que valga millones.

Saludos.


¿Tu de verdad te has leido todo lo que he escrito en este hilo? Si es así no te has enterado de nada. Una lástima. Un abrazo majo.
Subir
Bens
#68 por Bens el 26/05/2007
lo que me parece increíble es que estos hilos siempre tienen público....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo