Sonidos de metronomo

  • 2
impuregore
#16 por impuregore el 08/01/2007
Hola faelitox, con tu gran ayuda aprendo mas y mas rapido. Si era facil guardar la configuracion del kit de percusion en la carpeta Sampler instrument, no creia que mantuviese la configuracion para seguir trabajando al dia siguiente.

Mi otra pregunta era tambien relacionada con la ventana del "Kit de percusion"; creo una bateria por ejemplo (bombos,caja,platos etc...) pero como no estoy bien seguro de la combinacion bombo con caja, me gustaria en esa misma ventana del "Kit de percusion" poder mutear la pista por ejemplo de platos para solo oir la combinacion bombo con caja para poder apreciar mejor si enl sonido de platos que lo que he compuesto esta correcto a como lo quiero. ahora mismo no se como mutear pistas en la ventana del Kit de percusion, en arrange si se pero a la hora de componer en el kit me estoy volviendo loco buscando por los comandos y no encuentro como se hace. Tampoco se si se puede en el kit cambiar los nombres a las pistas y por ejemplo poner en KICK 1--> BOMBO derch.

Creo que esta vez con esta cuestion me he explicado mejor que en el anterior mail.

Gracias ingeniero.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#17 por faelitox el 08/01/2007
Desde la ventana de kit de percusión no tienes opcion de mutear un sonido, yo es que no uso esa ventana nunca, no me gusta jejeje, prefiero hacer todo desde el matrix, tiene herramienta de mute M, y al seleccionar la herrameita y apretar en una tecla del pianito mutea todas esas notas.....

Se me ocurre que para mutear uan pista en la ventana de Kit lo que puedes hacer es cambiarle el puerto midi "cha", o el tipo de mensajje que manda "status" (en lugar de mandar note, que mande p-press o controll, asi dejara de sonar, luego lo pones otra vez en -note- o cha -1-......

para cambier el nombre se hace desde la caja de información, pincha encima del nombre y luego lo cambias....


saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
kit de percusión.JPG
Subir
impuregore
#18 por impuregore el 16/01/2007
Hola de nuevo faelitox, no consigo grabar en una pista de audio la pista de audioinstrument 1 por ejemplo, en ella he creado una bateria con sonidos del sampler Exs24 pero no consigo grabar esa pista por ejemplo a una pista de audio( audio 1... etc). Pongo a grabar la pista audio 1 y a reproducir la de aundioinstrument 1 y no consigo que entre informacion en audio 1, no se lo que estoy haciendo mal.
Lo que si he logrado es grabar algo por micro en las pistas de audio aunque el windows media no lo reproduce, no se porque.
¿sabrias explicarme estas dos cuestiones?

Gracias de antemano, gran ayuda la tuya.
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 16/01/2007
mirate esto un poquito:

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... id-80.html[/url]

para pasa a audio un vst marca la duración en la linea del timepo (se pone como maron.naranja), y le das al botoncito de bounce, esta en fader del master out en el mixer.

lo del windows media player pueden ser mil cosas :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo