Sonidos orquestales... alucinante

Indiana
#61 por Indiana el 23/09/2006
Creo que eso es más electrónico que orquestal, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Creatika
#62 por Creatika el 23/09/2006
Pues no sé, no entiendo de etiquetas. Quizás las dos últimas son más clásicas y al gusto del consumidor ortodoxo de esta música. De hecho hay más colgadas en soundclick pero no creo que sea el tema tratado,
Subir
Indiana
#63 por Indiana el 23/09/2006
Le hemos dado tantas vueltas a este tema y hemos cambiado tantas opiniones que aquí ya se habla de todo!! jejee

No entiendes de etiquetas?? Eso es como no saber en qué idioma se habla... :lol:
Subir
Creatika
#64 por Creatika el 23/09/2006
Indiana @ 23 Sep 2006 - 01:06 PM escribió:

No entiendes de etiquetas?? Eso es como no saber en qué idioma se habla... :lol:


Bueno, básicamente creo que la música no es un jersey así que no tengo mucha necesidad de poner etiquetas. Ahora que si otros las ponen por utilidad catalogatoria, ahí no entro.
Subir
Indiana
#65 por Indiana el 23/09/2006
Hombre, las palabras tampoco son un jersey creo yo, y se catalogan por idiomas...!! Mayormente, para saber cómo hablar con la gente o lo que te piden. Para que haya una comunicación perfecta. Si no... dificil lo veo
Subir
Ludwigvan
#66 por Ludwigvan el 23/09/2006
A ver, Eloy, escucha prueba violin solo 2
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=494654

Esta vez que me perdone D. Francisco, igualmente sin retocar casi.

Analiza no tanto la calidad de sonido, sino la dinámica (pianos, fortes, modulación, cantidad de vibrato, portamentos, legatos...), piensa con las vienna cuántos samples debería haber utilizado, y esta prueba me ha costado 10 minutos.

Sé que la calidad es mucho peor que las Vienna, pero la dinámica no. Y la calidad del sonido se puede retocar con ecualización, compresores, excitadores, etc, y aunque no llegue a la de Vienna, me ha dejado alucinado como se puede matizar cada nota en un momento con un sólo sample.

Bueno, y voy por fin a descubrir la Creatica Ensemble, jeje

Salu2
Subir
Ludwigvan
#67 por Ludwigvan el 23/09/2006
Lo que tienes que hacer Creatika es enseñarnos a masterizar de una vez ;). Qué envidia de sonido.
Subir
Creatika
#68 por Creatika el 23/09/2006
Ah gracias Ludwig,

lo posteé una vez. Los plugs y todo. De todas formas aprender a masterizar lleva mucho tiempo. Es como intentar enseñar armonía en media hora. Imposible.

Saludos.
Subir
santipastrana
#69 por santipastrana el 23/09/2006
Yo tb pertenezco a los de "la oreja exterior"...jamas e compuesto nada orquestal, mas allá de alguna que otra parada trancera pero vamos, escuchando esto, pues que decir, genial...

En todo caso me apunto al hilo por una cosa que comentais unos cuantos y que siempre e sido defensor de la teoria, pocos recursos y bien aprovechados....

SObre la edad del compositor, 18 años...bueno me resulta sorprendente que lo haya compuesto el sinceramente, no tiene nada que ver que tenga a su alcanze un soft mas potente o menos como comenta Eloy, la ejecucion y creatividad no se aprende en 1, ni 2 ni 3 años, bueno nunca se deja de aprender...pero vamos, si el chabal tiene 18 y a compuesto esto, esque cuando sus amigos jugaban a la Game boy, el jugaba con VSTi...sino no tiene explicación....

Aun asi no hay que deseperar, en musica siempre hay genios precoces que sobresalen por encima de la media, y la media suele ser que con 18 años, aun estes en fase de aprendizaje, prueba, ensayo y error... :wink: yo ni estaba por la labor a esa edad...cosas de la Game boy.
Subir
eloydelpalacio
#70 por eloydelpalacio el 23/09/2006
¡El Creatika es un genio!

Coincido con Ludwig que muy buen sonido, ¿me puedes recomendar un ecualizador para cargarlo dentro de mi secuenciador? Muchas gracias

¡Un abrazo!

Mensaje actual: 1845
Subir
Ludwigvan
#71 por Ludwigvan el 23/09/2006
Qué os parecen los ejemplos de la garritan Stradivari echos sobre la marcha? El sonido no es acojonante, pero la dinámica y la expresión la he hecho en 2 minutos y me parecen excelentes para ser 1 sólo sample..
Subir
Ludwigvan
#72 por Ludwigvan el 23/09/2006
Joer, hechos sin hache...lo que hace escribir deprisa
Subir
joselayo
#73 por joselayo el 23/09/2006
gracias eloy por contestar, no estoy a favor de la pirateria ni mucho kmenos, mi condicion de estudiante me impide comprar programas, solo tengo uno, el logic y original, este es un secuenciador verdad? de lo k e leido existen sound font gratuitas en la red, la pregunta es como cargar al logic estas sound font,

gracias
Subir
eloydelpalacio
#74 por eloydelpalacio el 23/09/2006
A mí ese violín me sigue sin molar, sorry.

Alguien escribió:
Y la calidad del sonido se puede retocar con ecualización, compresores, excitadores


Yo no soy partidario de usar tantas cosas para disimular un mal sample, estas cosas creo que sirven para realzar algunas cosas, pero no para disfrazar los malos samples. Bajo mi punto de vista el secreto está en una buena base primero sin masterizar.


Alguien escribió:
de lo k e leido existen sound font gratuitas en la red, la pregunta es como cargar al logic estas sound font,


No uso Logic, así que no te puedo ayudar, sorry, a ver si alguien tiene Logic y te lo dice :)

Mensaje actual: 1848
Subir
eloydelpalacio
#75 por eloydelpalacio el 23/09/2006
Ludwig, ya me llegó tu partitura, ¡es la misma que la de la otra vez! Yo pensé que iba a ser otra...

Bueno, de todas formas la volveré a grabar de arriba a abajo que todavía la puedo super-mejorar :)

Por cierto, cuando ya las tengamos listas, ¿dónde ponemos el enlace? ¿En este mismo post o abrimos otro?

¡Un abrazo grandote!

Mensaje actual: 1849
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo