Sonnox Ofxford VS Cambridge de UAD

  • 2
Minimalistico
#16 por Minimalistico el 27/05/2009
Te aseguro que lo dice, de traduccion no creo, lo he visto en español y en ingles, y de enano nunca puntue bajo en comprension en los test del colegio.

Otra cosa es que el dsp, al calcular de manera independiente al DAW o al procesador del ordenador pueda ser que esto no repercuta tanto, pero al final sigue estando integrado en el ordenador.

En fin, estos son temas de aquitectura...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mampy
#17 por mampy el 27/05/2009
Yo tengo la EQ Sony Oxford en nativo para Mac. Pero no puedo compararlar con las que decíis. Me gusta mucho y es la que uso el 90% de los casos. La prefiero antes que la EQ de logic y las del paquete Platinum de Waves que me parecen más aridas y menos musicales....

S2
Subir
Minimalistico
#18 por Minimalistico el 27/05/2009
MedII,

oye, he estado echando un ojo a la tabla de instancias del powercore... no veas como come eso procesador, no? con 5 eqs oxford mono te has pulido un DSP, suena tan bien como para merecer la pena?

saludos!
Subir
José A. Medina
#19 por José A. Medina el 27/05/2009
Minimalistico escribió:
MedII,

oye, he estado echando un ojo a la tabla de instancias del powercore... no veas como come eso procesador, no? con 5 eqs oxford mono te has pulido un DSP, suena tan bien como para merecer la pena?

saludos!


Joer, bueno... ccon una powercore firewire normal tienes 20 EQ, y con una x8... pues una barbaridad, tampoco me parece tan bestia.

De todas formas yo en mi época de Oxford en Powercore no recuerdo que comieran tanto, pero era en la era Sony, lo mismo hay nuevas versiones.

Y si, a mi me gusta mucho como suena esa EQ, pero hay que mirar el aspecto funcional, que es tan importante como el de calidad de sonido. Si con la Cambridge tiene un sonido muy parecido y come mucho menos, pues no hay que pensárselo.

Yo cuando mezclo, aun a pesar de que tengo muuuuuuuucho DSP, nunca malgasto recursos cuando hago una mezcla ITB.

Un abrazo.
Subir
Minimalistico
#20 por Minimalistico el 27/05/2009
un millon de gracias!
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 27/05/2009
Minimalistico escribió:
un millon de gracias!


Paso... prefiero un millón de euros :D :D :D :D

Un abrazo.
Subir
ldh
#22 por ldh el 28/05/2009
Pues dificil eleccion las dos eq´s son bastante buenas, a mi me tira mucho mas cambridge, por el tema del el corte, me da la sensacion que tambien va mejor para bajos, aunque es bastante transparente este eq o eso me parece,el oxford es un pelin mas musical..... creo, lo utiliza muchisimo antes, pero al ver como cortaba uno y otro a traves del analizador me decidi por el de uad que hacia un corte mas perfecto que para algunos estilos biene muy bien ese corte tan recto, en cuanto a oxfor de la tc y el nativo, la diferencia es minima!!.
saludos!.
Subir
tacatun
#23 por tacatun el 28/05/2009
Es que realmente creo recordar que ambos en el filtro paso altos tienen hasta 36dB por octava en pasos de 6 ¿no?

Uno es más efectivo el filtro??

Por cierto a mi para cortar subgrave los REQ de Waves me gustaban bastante.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo