Sony en grabacion, mezcla y mastering

miyke_06
#1 por miyke_06 el 27/10/2011
solo como tema de debate (no de discusion), que opinamos sobre los programas de sony como acid pro 6, 7 y soundforge....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miyke_06
#2 por miyke_06 el 27/10/2011
ultimamente he usado sony acid pro 6 para la grabacion, en lo personal me parece una herramiente exelente, sin mucho grafico bonito pero muy rendidoren sus plugins nativos, compatible con toda iterfaz, por lo menos con las mas populares, y compatible con todos los plugins que le he insertado hasta ahora que suman mas de 200, a la hora de grabar es sensillo de usar y de configurar, y a la hora de meter plugins es lo mas facil del mundo y seguro sobre todo, el pro 7 ya puedes renderizar a tiempo real y secuenciar elmetronomo con dos compases de anticipacion para hacer secuencias con instrumentos propios,y hay mas...

el sound forge pro 10 es la herramienta perfecta para el mastering digital, igual que todo lo de sony, pobre en graficos pero rico en rendimiento, le caben todos los plugins que quieras, editas facilmente cualquier cosa y tiene una exelente calidad de audio....

yo me he quedado con estos para mi negocio, me gustaria leer nuevas opiniones, ahora estoy probando el cubase, he probado el nuendo y me gustaria probar nuevos software de grabacion profesional....


saludos.....
Subir
haderms
#3 por haderms el 27/10/2011
Trabajo con NUendo y Pro Tools, echale un vistaso a esos...
Mira creo que tu hilo debería de ir en otros seuenciadores. https://www.hispasonic.com/foros/otros-secuenciadores/f103
Subir
LIBERA
#4 por LIBERA el 03/10/2012
Acid Pro 7 por siempreeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ , Potente , Rapido , Estable y Facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... solo faltaria tener unas buenas ideas y listo¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo