Sorpresa y problemillas con la web...

Origami
#1 por Origami el 14/08/2007
Hacía 2 semanas que no entraba en hispasonic porque me había quedado temporalmente sin internet, y vaya sorpresa al entrar hoy y ver la página nueva.

Pero como he estado desconectado no sé si esto es normal, pero a mí no me funciona muy bien la página. Las letras se superponen unas a otras, quiero decir, unas líneas se superponen a otras, los títulos y líneas de texto se desorganizan poniéndose unas encima de otras y no se puede leer bien...es esto normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 14/08/2007
Yo no termino de acostumbrarme. :|
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 14/08/2007
Origami escribió:
Hacía 2 semanas que no entraba en hispasonic porque me había quedado temporalmente sin internet, y vaya sorpresa al entrar hoy y ver la página nueva.

Pero como he estado desconectado no sé si esto es normal, pero a mí no me funciona muy bien la página. Las letras se superponen unas a otras, quiero decir, unas líneas se superponen a otras, los títulos y líneas de texto se desorganizan poniéndose unas encima de otras y no se puede leer bien...es esto normal?


Pues la verdad es que no, aqui por lo menos yo lo veo y leo todo perfecto.
Subir
Origami
#4 por Origami el 14/08/2007
adjunto ejemplo de como veo hispa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa página.JPG
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 14/08/2007
Creo que tienes configurado el tamaño de la letra en el navegador demasiado grande.

Vete a Ver > Tamaño de texto

Si lo pones más pequeño se solucinará
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/08/2007
Pues no se ha solucionado, gracias x la idea ;) pero no :(

y es en hispasonic en la única web que me ocurre esto, y antes no lo hacía, que raro...
Subir
AAS
#7 por AAS el 14/08/2007
Ya se lo comenté a Xabi el primer día, se soluciona dandole a actualizar página, pero tienes que hacerlo cada vez que entras en una página. A mi me pasa desde el principio, no eres el único....¡ :wink:
Subir
texvo
#8 por texvo el 14/08/2007
hola:


borra todos los cookies y tal a ver..
Subir
Origami
#9 por Origami el 15/08/2007
se soluciona sin problemas al actualizar, gracias!
Subir
XAUL
#10 por XAUL el 15/08/2007
Si usais Firefox no existe este problema, Solo pasa con el Explorer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo