Sorpresita con Uli !

walerandei mod
#16 por walerandei el 03/01/2007
pistas1 @ 02 Ene 2007 - 07:01 PM escribió:
... veo detrás de las valvulas unas lamparitas que las iluminan simulando que las valvulas están encendidas, creo que no se trata de un compresor a valvulas, es más pìenso que las mismas tienen solo una función decorativa....

ahora me pregunto, si esto se pudiera demostrar tecnicamente ... no seria para meterles un juicio que te cagas a Warringer por daños y perjuria, estafa y vender productos que "no cumplen" feacientemente con lo que seria su POTENCIAL DE VENTA (el sonido valvular) ?????? :)

Supongo que aqui deberia opinar Soyuz u otro usuario de Leyes! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pistas1
#17 por pistas1 el 03/01/2007
Gracias a todos por sus comentarios:

Eduardoc recuerda que yo siempre defendí la marca, es muy bueno como compresor por lo que vale.El warmt que tiene me gusta, el tema es que tengo la duda de si son las valvulas las que le dan ese sonido o es un circuito de exitador aural.

Yo creo que en este caso, Uli no vende lo que promociona nada más.

Algún técnico que quiera desarmar su T1952 y verificar que es lo que realmente hacen las valvulas ahí? si es que hacen algo!!

Saludos
Subir
linchpin
#18 por linchpin el 04/01/2007
por cierto el otro dia estuve en granada en el museo de la ciencia, tienen una coleccion de valvulas y cacharros a valvulas muy graciosa, te lo ponen como algo retro y gracioso,

pero cuando piensas la de pasta que te puedes llegar a gastar en un avalon o un marshall del 70 que es algo que, tecnologicamente hablando esta mas desfasado que el ¨flower power¨, no puedes evitar pensar que nos venden humo, y luego lo gracioso es que te sacas el reproductor mp3 del bolsillo, ultra pequeño, que es PDA y movil a la vez y tiene 30 gigas de almacenaje y oyes todas esas canciones grabadas con valvulas y demas.....habria que llevar radios antiguas a valvulas!!

pero bueno, ya se empiezan a ver las primeras manifestaciones de clasicismo entre la era digital, en algunos productos se habla de que no es lo mismo un chip antiguo o una Eprom del año pum que una nueva....y asi continuamente y dentro de 50 años tener un DAW sera retro.

y en cuanto a behringer, que cada cual se apañe, ahi esta.
Subir
simon_sen
aram
#20 por aram el 04/01/2007
simon_sen @ 04 Ene 2007 - 08:45 AM escribió:
www.hispaorejadigital.com


:shock:
:?:
Subir
weld
#21 por weld el 04/01/2007
las valvulas se pueden hacer funcionar con pilas de 9 voltios....

esta claro que no funcionaran a pleno rendimiento.

y el que diga que estan de adorno que desmonte el aparato y observe las valvulas en completa oscuridad como hice yo.

no estan de adorno , ni los leds estan para que parezcan que se encienden, las valvulas funcionan....mal, bien, mejor o peor....a 220 voltios ....si

pero no nos estan engañando como algunos han querido afirmar tajantemente en otro hilo.

seamos serios

big mouths?

no thanks
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 04/01/2007
Yo tengo un Vox TOnelab que lleva una valvulita de esas. Me da igual lo que haga o deje de hacer. No compré el cacharro por la válvula, lo compré por que me gusta como suena. No es buena idea comprar equipo leyendo la propaganda.

Salut!!
Subir
aram
#23 por aram el 04/01/2007
desde luego.

Tambien hay que decir que estamos todos con las garras puestas para descuartizar o despresticiar behringer jeje... Yo recuerdo unos pedales de guitarra de la marca HK que no eran nada baratos y que llevaban una ventanita con válvula dentro desprendiendo una sospechosa luz azul/violeta... jaja... fijo que llevaba leds.... Si es que esto de la moda valvular lleva ya tiempo, y desde se compra muchas veces por la vista...
Subir
weld
#24 por weld el 04/01/2007
Si yo tambien tengo este .....diseño de B K butler

va a 125 voltios ...es el americano. la foto es de la pagina de Eric Jhonson, tambien lo utiliza David Gilmour y suena de p...madre.

monta el JRC4558.....

ah y lleva valvula y se calienta cual patata cocida.

Imagen no disponible
Subir
weld
#25 por weld el 04/01/2007
Aqui desde Butler audio....

Valvulas para tu coche !!

http://www.butleraudio.com/car.php

1fe0fae2c9fa8ae9fa42e1f6c3bd2-1106278.jpg
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 04/01/2007
Hay valvulas para bicicleta??? :mrgreen:
Subir
nearfield
#27 por nearfield el 04/01/2007
Prueba a ver si funciona sin válvulas, si no funciona es que algo hacen, aunque sea cerrar un circuito.

Hay válvulas que se iluminan como bombillas, algunas que dan luces azules o verdes y otras que apenas se iluminan. Que pongan un par de LEDs para que quede más bonito no me parece mal.

Respecto a la marca 100% de acuerdo con Eduardoc. No se le puede pedir más por ese precio, tiene cosas mejores y peores y ni es una mierda ni es la repera.

Saludos.
Subir
weld
#28 por weld el 04/01/2007
Fabricaros uno..... DIY, seguramente quede mejor , mas guapo , mas barato...... con mejor sonido
Subir
meidei
#29 por meidei el 04/01/2007
Hola,


mi T-Racks también tiene las válvulas iluminadas... :mrgreen:
Subir
meidei
#30 por meidei el 04/01/2007
Y por cierto, tengo un ampli BC Rich con una válvula, que sin la válvula funciona, pero suena muuuuuy mal,

le pones la válvula (iluminada por led) y OH, sorpresa! el sonido es acojonante...


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo