Sorpresita con Uli !

weld
#46 por weld el 05/01/2007
si membrane....a mi me encanta como suena la voz en las grabaciones de The Sonics....esa saturacion garagera....

o los ruidos zumbones y de masa en el guitar Rig....modelados.



estas son las valvulas sin sus bombillas -leds traseros del T1952 Behringer , os dire que los zocalos son ceramicos , todo un detalle sin escatimar euros por parte de Uli , bien podian ser de bakelita o plasticucho barato.

y no son maravillas.....son lo que son. Cacharros a buen precio.

[img][425:600]http://img346.imageshack.us/img346/3613/bulbredbe7.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pistas1
#47 por pistas1 el 11/01/2007
Bueno:

Les estoy muy agradecido a todos los que publicaron sus respuestas y en especial a quienes se tomaron el trabajo de desarmar su T1952 y comprobar que las valvulas si funcionan y no están de adorno.
Realmente me quedo muy tranquilo ya que me doy cuenta que Uli no me vendió cualquier cosa.
En ningún momento quise poner en duda la calidad de sus productos como alguien podría haber pensado, si revisan otros post se darán cuenta que siempre he sido un defensor de esta marca, y ahora más que nunca.

Saludos y a disfrutar del sonido valvular que le podemos dar a nuestras producciones por menos de E 200.-.,y la buena compresión que este brinda.Mucho mejor que cualquier plugin.
Subir
Manuelerman
#48 por Manuelerman el 11/01/2007
meidei @ 04 Ene 2007 - 03:32 PM escribió:
Hola,


mi T-Racks también tiene las válvulas iluminadas... :mrgreen:


:mrgreen: :lol:

Por cierto, simon, pienso como tú.No se de cuantas maneras synthi ya explicó lo de las válvulas del tio Uli...y nada.
Una de tantas explicaciones que dió (que a mi me parece la más "entendible" es que la fuente de alimentación que hace falta para que la válvula funcione bien, costaría más que todo el cacharro.

Con los voltios que le llegan en un Behringer, apenas si le da para iluminarse...
Subir
Wikter
#49 por Wikter el 11/01/2007
Pues si comprime y además adorna, está haciendo 2 funciones, y eso no te lo cobran...
Venga, venga, que si tuviese válvulas se cascaría al primer toque por despiste.
Subir
Wikter
#50 por Wikter el 11/01/2007
Weld!
Vuelve a echar la foto enfoncando las várbulas, que lo que enfocas es la esquina de la maleta...
Subir
P3ru
#51 por P3ru el 11/01/2007
:comer:
Subir
weld
#52 por weld el 11/01/2007
Manuelerman @ 11 Ene 2007 - 02:59 PM escribió:
meidei @ 04 Ene 2007 - 03:32 PM escribió:
Hola,


mi T-Racks también tiene las válvulas iluminadas... :mrgreen:


:mrgreen: :lol:


Con los voltios que le llegan en un Behringer, apenas si le da para iluminarse...


cuantos voltios le llegan aun microfono de Valvulas?

y a un pedal de guitarra .....?

no lo se ...por eso pregunto....

http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... e%5FZipper

Imagen no disponible
Subir
weld
#53 por weld el 11/01/2007
wikter @ 11 Ene 2007 - 03:06 PM escribió:
Weld!
Vuelve a echar la foto enfoncando las várbulas, que lo que enfocas es la esquina de la maleta...


no problem ...mañana lo vuelvo a desarmar y me llevo la camara en lugar del movil... :desdentado:
Subir
Andrum
#54 por Andrum el 12/01/2007
normalmente hablan de 200v creo
Subir
Minuto777
#55 por Minuto777 el 12/01/2007
Una vez rojo que ciento colorao....en otras palabras, si puedo ahorrar 100 euros para cualquier cacharro de esta marca (sabiendo lo que son o lo que se dice de ellos por parte de la mayoria), prefiero esperarme un tiempo y ahorrar 500 (o lo que sea) para pillarme algo mas decente.

Pero claro, tambien depende de lo que busques...no pintaria mucho tener un Neumann y pasarlo por cualquier bicho de esa marca, o viceversa....trabajar con todos los "ofertones" y gastarte la pasta en un Neumman.........equilibrio es lo basico.

Yo uso 3 cacharros hard (incluyendo el/los micros), solo tres..pero elegidos y "ahorrados"....y no me hace falta mas......prefiero "cualquier" plugin a un cacharro tipo Berh. o similares....y el dia que me pueda hacer con algun compresor decente, tendre compresor, mientras tanto a ahorrar y a tirar de plugins.........

Pero cada uno le da a su musica el aspecto que quiere.......todo es respetable.
Subir
simon_sen
#56 por simon_sen el 12/01/2007
Lo feliz que están los ignorantes que piensan que su sonido es "valvular". El "calorcito" que algunos llaman no es mas que ruído de los pobres circuitos. Y la saturación siempre es de algún transistor u Opamp. De hecho suena mejor saturar la ganancia de una mesa que una mierda del tío Uli.

Alguien piensa que una válvula satura con una tensión de 12V y unos pocos miliamperios??? :lol:

No satura ni con 400V. Lo que satura es alguna otra parte del circuito, algún transistor. Y el color en cacharros buenos suele ser de transformador.


Lo cachondo del tema es que el sonido de válvulas es en realidad cristalino y no eso tan sucio que escuchan los behringeros. :lol:





Alguien se acuerda de que los televisores viejos llevaban válvulas? Eso que era? Imagen valvular? :lol:


Alguien se acuerda de que los primeros ordenadores llevaban también válvulas? Informática valvular? :lol:


Mejor tomárselo a risa que no tener que llorar de pena. :D
Subir
weld
#57 por weld el 12/01/2007
simon_sen @ 12 Ene 2007 - 09:09 AM escribió:


No satura ni con 400V. Lo que satura es alguna otra parte del circuito, algún transistor.

Mejor tomárselo a risa que no tener que llorar de pena. :D


Los verdaderos amplis a valvulas no llevan transistores , solo los hibridos.......

y tambien llevan condensadores electroliticos

si quieres que saturen puedes hacerlo desde fuera

lloro de pena.....
Subir
Manuelerman
#58 por Manuelerman el 12/01/2007
weld @ 11 Ene 2007 - 10:49 PM escribió:
Manuelerman @ 11 Ene 2007 - 02:59 PM escribió:
meidei @ 04 Ene 2007 - 03:32 PM escribió:
Hola,


mi T-Racks también tiene las válvulas iluminadas... :mrgreen:


:mrgreen: :lol:


Con los voltios que le llegan en un Behringer, apenas si le da para iluminarse...


cuantos voltios le llegan aun microfono de Valvulas?

y a un pedal de guitarra .....?

no lo se ...por eso pregunto....

http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... e%5FZipper

Imagen no disponible


yo le metí el tester a mi Mogami y ronda los 240 voltios.

saluos!
Subir
weld
#59 por weld el 12/01/2007
manuelerman...

conoces a Gerald Weber?

imagino que ya tendras sus videos.....

El tio este es la polla , http://www.kendrick-amplifiers.com/

dejar de echar paladas de mierda sobre behringer, no se merece tantas......

salud
Subir
Manuelerman
#60 por Manuelerman el 12/01/2007
weld @ 12 Ene 2007 - 02:40 PM escribió:
manuelerman...




dejar de echar paladas de mierda sobre behringer, no se merece tantas......

salud


Eins?...yo no estoy echando palabras de mierda ni na de na.De echo, pienso que p.ej un previo del tito Uli cumplle la función de preamplificar perfectamente y por muy poca pasta.Pero otra cosa muy diferente son las cosas que se dicen acerca de que si behringer es la polla, que es pro, que son valvulares.. etc...etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo