Sorpresita con Uli !

pop
#31 por pop el 04/01/2007
espasonico escribió:
Yo tengo un Vox TOnelab que lleva una valvulita de esas. Me da igual lo que haga o deje de hacer. No compré el cacharro por la válvula, lo compré por que me gusta como suena.


De hecho, yo pediría que directamente no se viera. Creo que es algo de mal gusto que se vea una válvula. No tiene sentido, a parte de impresionar a la gente que no está muy puesta. Desde el punto de vista estético, me parece una horterada.

Normalmente las cosas de calidad no muestran sus cartas de esa manera. No les hace falta.

Me atrevería a decir que la válvula en el Vox añade cierta saturación, pero bueno, puede ser que me esté sugestionando ante la visión de esa válvula con capó transparente... que parece un diseño inspirado en el mismísimo papa movil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 04/01/2007
Es desalentador que se vuelva otra vez al mismo tema.


Lo realmente pésimo es que la gente crea de verdad las tonterías que se dicen sobre las maravillosas válvulas de estos previos de cuatro duros.

Y lo peor es que se llame bocazas a gente como Synthi, que sin lugar a dudas es quien mas sabe de válvulas en esta web, y quien mas pedagogía intenta hacer sobre estos previos.

Repugnante!!!
Subir
weld
#33 por weld el 04/01/2007
a este paso alguno se tendra que poner valvulas en el corazon.....

a la farmacia a por sintron.
Subir
weld
#34 por weld el 04/01/2007
simon_sen @ 04 Ene 2007 - 06:09 PM escribió:
Es desalentador que se vuelva otra vez al mismo tema.


Lo realmente pésimo es que la gente crea de verdad las tonterías que se dicen sobre las maravillosas válvulas de estos previos de cuatro duros.

Y lo peor es que se llame bocazas a gente como Synthi, que sin lugar a dudas es quien mas sabe de válvulas en esta web, y quien mas pedagogía intenta hacer sobre estos previos.

Repugnante!!!


prosigamos.....aqui nadie se cree nada por eso desmontamos y comprobamos las cosas ....

se decia que ese led hacia que pareciera que funcionaba la valvula por que realmente estaba de adorno.

joder...la valvula se calienta y se pone incandescente , no esta de adorno como se quiere hacer ver achacandolo todo a esos leds que hacen que se iluminen por detras....

en mi compresor no son leds , son bombillas y si quitas esas bombillas y apagas la luz veras que a las valvulas las llega cortriente...

nadie habla maravillas de los cacharros de behringer, pero tampoco me gusta que se eche mierda y se hablen mentiras sobre cualquier cosa para tirarla por tierra.Todos sabemos en que liga se juega....no hace falta que nos digan lo mal que jugamos

eso si que es repugnante.....

pensemos que hay gente aficcionada y que empieza a usar hardware y que no se puede permitir los cacharros CON PRECIOS ESTRATOSFERICOS.

por eso no nos podemos permitir desanimarlos a comprar Behringer, asi como a un jugador de regional preferente que deje de jugar al futbol por no estar en primera division.

si entrenas y aprendes ya subiras de categoria....si quieres .....claro

salud
Subir
weld
#35 por weld el 04/01/2007
otro que he probado y desmontado es este y la valvula no esta de adorno....el cacharro amplifica , limita y sopla por 57 euros . :)

Si se lo añades al POD en su justa medida mejoraras el sonido de tu guitarra en las grabaciones

calorcito que dicen algunos.....

tambien puedes enchufar un micro de condensador....

o cambiarle la valvula por una 12AT7 ....

en invierno hasta te caldea el Studio.

ya ....si tienes dinero comprate un avalon .

[img][425:280]http://www.behringer.com/MIC100/MIC100_medium.jpg[/img]
Subir
weld
#36 por weld el 04/01/2007
este por 11 euros mas tiene modelado.

no apto para sibaritas millonarios.....

[img][425:600]http://www.behringer.com//MIC200/MIC200_big.jpg[/img]
Subir
sopothetocho
#37 por sopothetocho el 04/01/2007
Yo se una cosa, la valvula funciona, se enciende, pero.... La valvula no es lo que comprime la señal, de echo, me da que nisiquiera hace nada durante la compresion, provablemente este hay para cerrar el circuito, quien sabe...
Subir
weld
#38 por weld el 04/01/2007
la valvula ni comprime ni amplifica en estos cacharros , solo añade armonicos...excita .

en el caso del compresor , donde mas se nota es en los agudos

y en los previos en el soplido.....:)

lo cual quiere decir que funciona !!!!

salud
Subir
sopothetocho
#39 por sopothetocho el 04/01/2007
Bueno tanto como añadir harmonicos... querras decir que engüarra
Subir
weld
#40 por weld el 04/01/2007
se me olvidaba...

el tube ultragain mic 100/200 no lleva leds ni bombillas detras de la valvula.

Y por ultimo si leeis el manual de los cacharros os dareis cuenta que dice que combina la tecnologia de estado solido con la de valvula.

lo mejor es leerse el manual....

http://www.behringer.com/T1952/index.cfm?lang=SPN
Subir
weld
#41 por weld el 04/01/2007
sopothetocho @ 04 Ene 2007 - 11:31 PM escribió:
Bueno tanto como añadir harmonicos... querras decir que engüarra



eso....jajajajajaja
Subir
weld
#42 por weld el 04/01/2007
mejor que un behringer un Joe meek....

tambien lo he probado y por un poco mas de dinero si que merece la pena el esfuerzo

luego le metes el antares tube a la pista y te quitas de discusiones valvuleras.
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 04/01/2007
Yo que lo abri por dentro tambien puedo decir que no lleva leds. No se a que voltaje se alimenta la valvula, pero dicen que o se le mete caña de verdad (ni 220 v) o mas semejante a una valvula es un FET, y no creo que eso pasa.

Y si .. da calorcillo si.. pero poniendo antes del ampli de guitarra y subiendo bastante el gain lo hace mejor que muchos pedales chicharreros. Eso si, ni by-pass ni leches .. a piñon :D
Subir
weld
#44 por weld el 04/01/2007
ahi ahi

ahi le has dao lampro

las valvulas se alimentan a cualquier voltaje y dependiendo del voltaje asi es su rendimiento

aunque puedo estar equivocado
Subir
Membrane
#45 por Membrane el 05/01/2007
weld escribió:
otro que he probado y desmontado es este y la valvula no esta de adorno....el cacharro amplifica , limita y sopla por 57 euros


El soplido es un efecto que se va a demandar de aquí a unos años :)

Un poco de soplido la verdad es que tiene hasta su rollo... pero un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo