Soundbank y orkester del de Reason 2.5 en Reason 3.0?

popuchin
#1 por popuchin el 11/09/2005
Bueno, eso... que quisiera poder usar soundbank y orkester del reason 2.5 en el 3.0. A mi no me deja abrir ninguno de los dos refills. Me aparece bad format
Subir
santipastrana
#2 por santipastrana el 12/09/2005
No se puede, los refills cambiaron de la version 2.5, a la 3.0. Incluso el orden de los cds, el que antes era el CD2 (Factory sound bank) ahora es el CD3 y viceversa.

Cuando me refiero a cambiar no me refiero a cambiar el conjunto de instrumentos, siguen siendo los mismos y unos muchos mas.

A no ser que salga algun "truquillo" no oficial para cargarlos por el momento necesitaras los cds del 3.0 para Reason 3.0.
Subir
popuchin
#3 por popuchin el 12/09/2005
Gracias Santi, bue, si alguien tiene alguna data se agradece, ehh!!!
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 13/09/2005
Podrás abrir los Refills de versiones anteriores a la 3.0 desde esta.
Lo que no podrás hacer es instalar la versión 3.0 y darle los discos de la 2.5, que creo este es tu caso. ¿No?.
Subir
popuchin
#5 por popuchin el 14/09/2005
Si, es mi caso. Ya tengo instalado el Reason 3 con sus respectivos refills pero de todas formas a lo que voy es que no puedo abrir los refills del soundbank ni el orkester del 2.5 desde el nuevo reason ni aunque los renombre.
alguien ha podido o al menos leìdo algo de si se puede o se podrà?
Gracias

Vincent_Anthony escribió:
Podrás abrir los Refills de versiones anteriores a la 3.0 desde esta.
Lo que no podrás hacer es instalar la versión 3.0 y darle los discos de la 2.5, que creo este es tu caso. ¿No?.
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 15/09/2005
Pero para que quieres usar los refills del antiguo Reason??? si son los mismos que en la nueva version, solo que con mas patches y presets.

Bueno tus motivos tendras pero no acabo de entender la logica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas