"Soviet", por PSGirl

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 07/02/2005
Jolín, Kraken1, el que te haya gustado y parezca que me lo diga la mismísima Mira Aroyo (a la que siempre trato de copiar sus nuevos peinados :) ) me encanta.

La cuestión de lo repetitivo y tal no me lo tomo a mal. Creo que es una característica más de este tipo de música. Otra cosa es que yo lo haya llevado a buen o mal puerto, pero esa cuestión está ahí presente en este estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kacohernan
#32 por kacohernan el 07/02/2005
El último track que escuché tuyo Silvia, fue hace un par de años...
Hoy noto una gran evolución en tu sonido, estás a punto de emprender -sin temor a equivocarme- una madurez musical, lo puedo percibir en lo delicado de tus sonidos, que si bien no son de última generación, son de buen gusto, refinados, nobles.

"Vuestro" tema despertó antiguos bríos de un servidor, bríos mexicanos cabe mencionar.

Saludos y Adelante!
Subir
Jose+
#33 por Jose+ el 07/02/2005
Hola que hay...., yo estoy con Kraken1, para mi es el mejor tema de los que he escuchado tuyos, lo veo muy trabajado en todos los aspectos.
A mi las voces me gustan mucho, el bombo y el bajo tambié´n suena muy bien, he escuchado el tema a través del excitador/compresor/puerta y te puedo asegurar que suena muy bien, sobretodo el bombo yo no lo tocaría, si lo puedes masterizar verás que cambio..., suena muy robusto.

Yo de él solo subiría los "charles" ya que suena muy en segunto plano (incluso a través del ultramizer), por lo demás como digo, perfecto..., sigue esa progresión que tienes talento para ese estilo musical ¡a ver si te vemos pronto editando en Grecia!..., ;-).....

Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 07/02/2005
Gracias por escucharlo kacohernan!

kacohernan escribió:
"Vuestro" tema despertó antiguos bríos de un servidor, bríos mexicanos cabe mencionar.


:shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 08/02/2005
Y gracias por los ánimos también a petrological, que no le había leído hasta ahora. Me apunto lo de los charles por si me da la locura de volverlo a retocar. ;)
Subir
c.h.u.s.
#36 por c.h.u.s. el 09/02/2005
Hola.
No sé cómo sería la primera versión, pero en esta lo has clavado. Suena de verdad. Sólo hay una cosa que no me termina de convencer, y es uno de los sintes que lleva la melodía, aunque es un juicio un poco apresurado porque sólo la he escuchado una vez. Lo mejor, que todo suena muy limpio y tiene buena pegada. Me ha gustado.
Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2005
Gracias c.h.u.s., me alegro que te guste. Es increible que suene mínimamente bien, teniendo en cuenta que sigo con mi apuesta de auriculares buenos + cadena hi-fi cutre salchichera. Creo que mi oido ya se está acostumbrado a este sistema de escucha.
Subir
Briar
#38 por Briar el 10/02/2005
PSGirl, he hecho una remezcla rápida sobre el MP3 en base a lo que te dije y traté de enviártela a tu web, ya que no se pueden subir temas aquí aún, pero me daba error... Lo intentaré de nuevo mañana, ahora estoy fuera...
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2005
Briar, perdona por no haber podido preparar las pistas por separado. OK, envíame el mp3 a mi mail y a ver si hoy puedo preparar las pistas para el que quiera hacer algo (nueva mezcla, remix, o lo que sea).
Subir
yidneth
#40 por yidneth el 10/02/2005
Hola silvia,
bueno no es mi género, es evidente, pero tiene ritmillo
No me gusta nada la voz, está muy tratada y me choca un montón.
Suerte con el tema
Subir
bitelboler
#41 por bitelboler el 10/02/2005
hola psygirl, digo psgirl
mucho mejor, aunque me gustaba la version anterior, esta es un gran paso adelante.
si te apetece, te puedo preparar una remezcla mas goa, con algun sinte mas acido, unas darbukas reales, que tengo un amigo que toca muy bien, y alguna cosilla mas
si te interesa mandame algun privado o dime como contactar
para otra cancion, se consiguen buenos sonidos (por lo menos yo) en la melodia principal, usando un delay muy suave y dos phasers regulados de manera diferente, haz alguna prueba a ver que te parece
saludos y adelante
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2005
Gracias bitelboler. Cuando tenga las pistas individuales también te daré un toque a tí, por si quieres hacer esa remezcla más goa (me encantaría).

Pris, gracias por escucharla. Comprendo que no te llegue a gustar, porque es un estilo muy muy diferente al que tú llevas. A ver si escucho algo nuevo de tu música. Nos vemos.
Subir
bitelboler
#43 por bitelboler el 10/02/2005
okeiolruait
ansioso espero :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2005
A los interesados en hacer nueva mezcla y/o remix de este tema: acabo de pasar las 9 pistas una a una a audio, dejándolas todas con la misma longitud (es decir, incluyendo los silencios) para que sea muy fácil montar todo el tema en un secuenciador. Ha habido algún problema que todavía no alcanzo a entender, porque esto lo he hecho miles de veces, pero me han quedado todas las pistas completamente vacías. Bueno, lo volveré a repetir mañana, pero puedo avisar ya de que los 9 ficheros wav (a 44,1 KHz) hacen un total de nada más y nada menos que 800 y pico MB. No tengo regrabadora de DVD.
¿Cómo hacemos? ¿hago el volcado a audio sin los silencios? ¿lo grabo en 2 CDs y lo mando por correo (y entonces espero que no salgan más interesados, que me arruino! :) ). ¿Alguien tiene algún FTP a donde pueda yo subir las pistas para que la gente las baje?
Ideas, please.
Subir
bitelboler
#45 por bitelboler el 10/02/2005
hola psgirl
mañana te digo algo del ftp, creo que si que lo puedo conseguir yo, a traves de un amigo
lo de quitar los silencios podria valer pa colarlo en un solo cd, pero sigues teniendo que mandarlo (por mi parte me lo puedes mandar contrareembolso, no lo vas a poner todo tu [-X ) y luego seria mas complicao y trabajoso pa cuadrarlo
nos vemos, saludos :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo