"Soviet", por PSGirl

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 10/02/2005
Puedes pasar las pistas a mp3 también y enviarlas por medio del messenger, soporta 250 mb en transferéncia de conexión. Actualmente muchos programas soportan mp3 para remezclar las pistas.
No he escuchado el tema, me he vuelto reacio a hacerlo con los que se cuelgan en soundclick ya que se ayuda indiscriminadamente a que suban en los charts sin más. Ojalá lo colgaras aqui, me gustaria escucharlo.

Un saludo

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luchos
#47 por Luchos el 11/02/2005
Hola estrella.

Creo que mucho mejor que las anteriores, aunque algunos sonidos me siguen pareciendo demasiado finos, y creo que le falta más ambientación, fx y demás. Algunos niveles también creo que están algo descompensados. También algo más de subgraves, por ejemplo para el bombo. Un bajo más creo que le daría más vida, por ejemplo solo poniendolo encima del que está, solo cuando toque la nota G. Daría profundidad seguro. (si no se me entiende esto preguntame)

Mucho mejor en todo caso, sigues evolucionando y eso es lo más importante.

Salu2!
Subir
PSGirl-Suburbia
#48 por PSGirl-Suburbia el 11/02/2005
Toni, no hay peligro, yo no soy del grupo que vive mirando el ranking (bueno, para reirme aveces sí). Las subo a soundclick ya por costumbre,porque lo hacía desde un principio así para poder subirlas con más calidad de kbps, y además para permitir la descarga en algunos casos.
De todas formas, voy a tener que hacer un envío masivo de temas al servidor de hispasonic, sí.

Luchos, muchas gracias también a tí por tus consejos. Tu aportación siempre es importante para mí.
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 11/02/2005
Ya tenemos ftp gracias a bitelboler y ahora mismo voy a hacer el segundo intento de pasar las 9 pistas a audio. Si lo consigo ya las empezaré a subir al ftp mañana y daré los datos para que se conecten y las bajen.
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2005
Problemilla: las pistas en wav son enormes y tardaría un siglo en subirlas al mp3 (lo he intentado y la primera pista tarda horrores). ¿Vale si las paso a mp3, aunque sabemos que se perderá calidad? ¿a cuántos kbps?
Subir
Eduardoc
#51 por Eduardoc el 12/02/2005
Que mida menos de 10 megas, que es lo que soporta el hotmail.

Saludos.
Subir
Briar
#52 por Briar el 13/02/2005
Lo siento, PSGirl, no puedo hacértelo llegar a pesar de que ocupa poco más de 4 Mb comprimido.

Lo más rápido será que lo suba a mi página de soundclick y lo bajes de allí... Asómate luego a ver si está ya...
Subir
Briar
#53 por Briar el 13/02/2005
Pues parece que hasta Soundclick está en nuestra contra...
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 13/02/2005
He encontrado un programa "Peer2Mail" con el que podriais enviar los archivos. Si són demasiado grandes, los hace pedacitos para facilitar la tarea.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#55 por PSGirl-Suburbia el 13/02/2005
OK, bitelboler nos dejará su ftp en cuanto vea este mensaje, y yo también estoy montando ahora mismo un ftp en mi ordenador para que puedan bajar las pistas desde allí. Voy a configurarlo para que también puedan subir allí sus remixes (y así Briar puede pasármelo directamente al ftp si es más cómodo para él). Las pistas están en mp3 a 192 kbps. Fuí probando desde 320 hasta ahí para ver hasta dónde podía llegar sin que el sonido se degradara mucho. Creo que en 192 kbps está decente.
Ahora cuando termine de montar el ftp doy la dirección y todo el que quiera podrá descargar las pistas. Muchas gracias a todos por el interés. Esto puede ser muy divertido.
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 13/02/2005
Ya está:

Dirección del ftp: ftp://***********
Usuario: ******
Password: *****
El puerto es el ***

Ahí pueden entrar a la carpeta mp3s. Pueden bajar los archivos e incluso subir sus archivos y crear nuevas carpetas. Por favor, si alguien sube algún archivo que cree su propia carpeta para poder separar las pistas a bajar de los archivos subidos.

Pueden acceder con cualquier programa cliente de ftp o incluso desde el navegador. Lo dejaré encendido hoy por un buen rato.
Subir
bitelboler
#57 por bitelboler el 13/02/2005
hoooola
aqui resurjo de una noche loca
¿has intentado subir algo hoy al ftp? no se si cuando desconecte pa montar el grabador de dvdeses me cargue algo, prueba y dime
saludetes
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 13/02/2005
bitel, acabo de montar un ftp en mi ordenador aprovechando que hoy domingo no lo usaré para trabajar. Monta tu regrabadora tranquilamente y a ver si hoy nos podemos apañar con este ftp mío. Muchísimas gracias!
Tienes los datos de mi ftp en el mensaje justo encima del tuyo.
Subir
bitelboler
#59 por bitelboler el 13/02/2005
ya lo vi, nos cruzamos los mensajes
cuando haga falta me avisas
saludetes domingueros
Subir
telex Baneado
#60 por telex el 13/02/2005
Ps girl, esa información que has puesto, está demasiado disponible. Cualquiera puede entrar en tu ftp, y hacerte un estropicio. Lo tendrías que haber hecho por privados.

Aparte, siempre os quedaba el MSN.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo