"Soviet", por PSGirl

telex Baneado
#91 por telex el 21/02/2005
Yo he interpretado el tema de PSgirl como una historia, que he hecho crecer poco a poco. El tema se queda "en el aire".

Me he divertido mucho. \:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#92 por experimental75 el 21/02/2005
Eduardo últimamente más que amables estás encantador....habrá que escuchar esos remixes, jeje.
Subir
clansman
#93 por clansman el 21/02/2005
Wow, 90 respuestas. Voy a escuchar el tema pues.
Subir
Eduardoc
#94 por Eduardoc el 21/02/2005
PerversaFantasía escribió:
Eduardo últimamente más que amables estás encantador....habrá que escuchar esos remixes, jeje.


No te creas, aparte podéis sacar las pistolas y los cuchillos para la crítica, yo nunca me he cortado un pelo a la hora de criticar.

Por cierto con tu avatar estás haciendo apología al cancer de pulmón.

:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
heradius
#95 por heradius el 23/02/2005
Buenas versiones si señor, todas ellas muy logradas, pero la original tiene esa chispa natural, todo hay q decirlo, a pesar de estar menos lograda en cuanto a grabacion, pero quien hace una version si no es para intentar mejorarla...
Mencion especial para la de Eduardoc, con unos paneados muy acertados en las voces, y un sonido que la hace diferenciarse bastante mas de la original.
La de Telex acaba de una forma muy desangelada, pero para una continuacion puede resultar muy interesante, salu2
Subir
Briar
#96 por Briar el 27/02/2005
Muchas gracias... Pero aplaudan a la artista...

:D
Subir
PSGirl-Suburbia
#97 por PSGirl-Suburbia el 27/02/2005
No, aplaudan más a los artistas que le han dado nuevos aires al tema. Para mí ha quedado patente que cuatro ojos ven más que dos......que las colaboraciones pueden dar muy buenos resultados..... que maneras diferentes de ver un tema pueden dar lugar a cosas interesantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo