"Soviet", por PSGirl

PSGirl-Suburbia
#61 por PSGirl-Suburbia el 13/02/2005
Bueno, no he dado mi IP. Yo es que el msn no lo uso demasiado y hay que estar delante del ordenata para pasar las pistas....y estoy en otras cosas hoy.
En principio todo está configurado para que solo se pueda entrar a ese directorio. De resto tengo firewall y todo bien configurado, como siempre. Espero que a nadie se le ocurra ninguna locura.
De todas formas, telex, gracias por el aviso. Ahora me lo pienso y quizás quito la info y la paso por mp.

Por cierto, solo pueden haber dos usuarios a la vez en el ftp (restricciones de tener solo una demo del servidor).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#62 por Eduardoc el 13/02/2005
Pues a mi me pone esto y no me deja hacer mas nada. :cry:
Subir
telex Baneado
#63 por telex el 13/02/2005
Bueno, Ps, si me lo permites, y dado que tu tema me gustó, ¿me permites hacer alguna prueba?.

No sé qué saldrá, pero me gusta lo que haces, ese saborcillo clasicote de tus temas. :-k
Subir
Briar
#64 por Briar el 13/02/2005
Peer2Mail 1 Briar 0
Ftp 1 Briar 0

De momento lo dejo, tengo que comer e irme de viaje. Lo intento más tarde...
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 13/02/2005
eduardoc, ese mensaje sale porque ya hay dos personas conectadas. Es por lo que dije antes, porque mi servidor está restringido a solo dos conexiones a la vez. Quizás a Briar también le ocurra lo mismo.
Ahora mismo solo veo a un usuario conectado, así que alguien puede intentarlo.
Subir
Briar
#66 por Briar el 13/02/2005
Bueno, Soundclick vuelve a estar operativo y lo he subido a mi página.

El enlace está aquí abajo...
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 13/02/2005
Allá voy. Me llegaron dos mails con archivos tuyos para el p2mail, pero instalé el programa y no puedo juntar los dos archivos. Voy a bajarlo de soundclick mejor. Gracias!
Subir
PSGirl-Suburbia
#68 por PSGirl-Suburbia el 15/02/2005
PSGirl escribió:
Ya está:

Dirección del ftp: ftp://*********
Usuario: ****
Password: ****
El puerto es el **.

Ahí pueden entrar a la carpeta mp3s. Pueden bajar los archivos e incluso subir sus archivos y crear nuevas carpetas. Por favor, si alguien sube algún archivo que cree su propia carpeta para poder separar las pistas a bajar de los archivos subidos.

Pueden acceder con cualquier programa cliente de ftp o incluso desde el navegador. Lo dejaré encendido hoy por un buen rato.


Estoy tratando de editar el post en el que estaba la info del ftp. Hubieron algunas conexiones y por lo visto hubo gente que se bajó las 9 pistas completas. Agradecería que el que las haya bajado se manifieste 8) para saber si alguien más va a hacer alguna mezcla o remix del tema.
Como este ordenador donde monté el ftp es el que uso para trabajar, entonces el ftp no va a estar operativo los días laborables. Si alguien más quiere las pistas, por favor que se ponga en contacto conmigo por privado.
Subir
telex Baneado
#69 por telex el 15/02/2005
Psgirl, yo me manifiesto. Me bajé, (te lo dejé escrito arriba), las pistas, y estoy dando, con tu permiso, si te apetece, una revisión a tu tema. En realidad, va a ser lo mismo, porque ya de por sí está de lujo, pero un poco mejor mezclado, y le he añadido algunos toques míos.

Es una pena lo de tu FTP, porque te hubiera dejado allí la versión, en vez de subir un mp3 a 128.
Subir
Eduardoc
#70 por Eduardoc el 15/02/2005
Yo he sido un de ellos :oops:

Ya tengo terminado el remix pero no puedo mandártelo por hotmail porque está saturado por culpa de un angelito con arco y flecha.

Sigo intentándolo.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#71 por PSGirl-Suburbia el 15/02/2005
OK. A ver si puedo encender el ftp en algún momento y los pillo conectados cuando avise.
Eduardoc, ¿qué es eso del angelito con arco y flecha? ¿Cupido por el día de ayer? :) :)
A mí me saturan hoy, que es mi cumple!
Subir
Eduardoc
#72 por Eduardoc el 15/02/2005
Felicidades Silvia:


Imagen no disponible
Subir
bitelboler
#73 por bitelboler el 15/02/2005
que a güevo nos los pones :wink:
felicilaaaaades
Subir
telex Baneado
#74 por telex el 15/02/2005
Esta tarde tendré lista tu versión, PsGirl. Feliz cumpleaños. :-({|=
Subir
telex Baneado
#75 por telex el 15/02/2005
Toc, toc... ¿Hay alguien en el servidor de PS? Un paquetito desde la madre rusia para entregar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo