Soy DJ y me molo mogollón

Teo Tormo
#106 por Teo Tormo el 08/08/2009
Triames escribió:
A esos niveles me temo que te acaba dando igual ocho que ochenta :mrgreen:

También está el tema disponibilidad... a un dj le es mucho más fácil concertar 10 bolos para un mes que a una mastodóntica superbanda de rock con sus doce trailers, autobuses de gira, etc... te coges tu portátil o tus vinilos y hala, a patearte el globo. Richie Hawtin que yo sepa ha llegado a actuar dos veces la misma noche en paises distintos!! (acabar en un festival, taxi en la puerta, aeropuerto, taxi hasta la puerta de una discoteca).

Sí y no... depende del dj y depende de la situación. El antes nombrado Tiesto si le contratan para el show completo lleva su propio escenario con cabina incluida, la cabina es una plataforma redonda con lucecitas, pantallas... además de llevar sus propias pantallas desmontables con proyecciones... y no es el único dj que lleva su propia cabina tipo nave espacial. Lleva pipas para que le monten el tinglado, gente de sonido para que todo suene como debe ser esté en la sala que esté, equipo de promoción, asistente personal...
Hay dj's que llevan su propio equipo de go-gos o de animación (gente disfrazada/pintada con una determinada temática)... todo depende de el tipo y el show que se le contrate. Y hay de todas las categorías...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 08/08/2009
pues yo ahora estoy viendo en winamp un canal de tv que siempre ponen directos de dj's en la misma disco (lo msimo es el miso evento repetido una y otra vez :lol: )

y la disco es algo sencillamente explectacular...a ver si subo algunas capturas

mejor..unos videos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#108 por --31852-- el 09/08/2009
Yo sigo pensando que cuanto mas pequeño el sitio donde se pinche mas "ciega" en cierto sentido esta la gente. Me explico: Aqui en Marbella (concretamente la zona de puerto banus) esta alomejor la elite de la elite ok... pero vas a las discotecas y como dice under VAN si pincha Bob Sinclair, David Guetta... Ahora, tu sueltas que "iria" -en este caso- pete tong, Paul Oakenfold etc... y te dicen la mayoria: Pero ese quien es? =D>

Es asi y asi es la industria -no es que sea un listillo de turno- pero es facil saber lo que se vende... que sale la cancion de los Black Eyed Peas "I Got a Feeling" pues al día siguiente la gente pasa de escuchar la original al remix que ha hecho David Guetta. Eso es lo que en parte me da coraje con lo que es el "pop" igual que LAdy GAGA -que vaya nombre, y esta Güena :mrgreen: - es guapa, "canta", y todo es el puto marketing. O pongamos oro ejemplo como Christina Aguilera que segun he escuchado su siguiente disco será mas "electrónica" y entonces ya podremos bienvenir a la Nº 2 "Lady GAGA" :lol:
Más ejemplos? No creoq ue haga falta :roll: #-o

Al final, va a ser verdad que el rap: Stays Loyal to the game :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Subir
Ivan_Santos
#109 por Ivan_Santos el 09/08/2009
Creo que Gigi D'Agostino lleva también su propio equipo, y destaco los altavoces, que desconozco cuales son, pero es que te tiemblan hasta las entrañas, aunque hay que tener en cuenta que lleva 23 años en el mundo de la música electrónica.
Subir
undercore
raat
#111 por raat el 09/08/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Subir
davidgang
#112 por davidgang el 13/08/2009
undercore escribió:
siempre ponen directos de dj's en la misma disco (lo msimo es el miso evento repetido una y otra vez :lol: )

]

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :^o :^o :^o :^o :^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo