Soy DJ y me molo mogollón

Trms
#61 por Trms el 31/07/2009
Cómo os lo pasais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#62 por Harpocrates666 el 31/07/2009
Ferdinanz escribió:
jaja vaya ejemplo que has puesto dan ganas de pasarse a aspirante a dj
Sin embargo hasta en esos casos extremos el viejo rockero nunca muere
pero el dj acaba asi
[attachment=0:11dmq1yd]dj-feel-new2.jpg[/attachment:11dmq1yd]

demasiadas bpms pal cerebro


Hey hey, my my
Rock and roll can never die :guitarraelec:
Subir
Carlos R
#63 por Carlos R el 31/07/2009
Sinceramente, creo que hay comentarios de muy mal gusto en este post. Creo que tendriais que tendriais que cortaros un poco, ya que es un colectivo muy amplio en el que hay de todo, profesionales, aficionados, fantasmas, garrulos y todo lo que querais, igual que lo hay en otro tipo de colectivos.

Una cosa es bromear, y otra hacer una carniceria porque si, sin venir a cuento.

Y de verdad, por mucho quinceañero que haya en el foro de dj, no creo que se haya abierto nunca un post para criticar a otro tipo de colectivo relacionado con la musica.

Igual tendriais que gastar el tiempo que pasais aqui diciendo tonterias en hacer mejor musica y no os tendriais que preocupar tanto de lo que hacen los demas.


De buen rollo.
Subir
Danbeg
#64 por Danbeg el 31/07/2009
1- Estamos de coña, realmente no queremos que muera nadie.
2- Si quieres ver una carniceria de verdad pasate por el foro del rap español, esto es un juego de niños a su lado.
3- A mi personalmente de da igual lo que hagan los dj y las rock stars, pero este foro es divertido y está lleno de fotos molonas.
Un saludo :D
Subir
Alexmx03
#65 por Alexmx03 el 31/07/2009
Esto es como todo, ¿cuantos hay con una guitarra en casa y se creen que la tocan?¿cuantos baterías creídos conocéis?¿cuanta gente dice que compone?¿cuanta gente dice que produce? Esto es como todo, quizá hay mas fantasmas porque ahora está de moda, pero de eso hay en todos los lados. Eso si, no dudo que en ningún momento los comentarios se pongan para ofender, yo personalmente me he reído y divertido bastante con alguno de ellos. :mrgreen:
Subir
Carlos R
#66 por Carlos R el 31/07/2009
Danbeg escribió:
1- Estamos de coña, realmente no queremos que muera nadie.
2- Si quieres ver una carniceria de verdad pasate por el foro del rap español, esto es un juego de niños a su lado.
3- A mi personalmente de da igual lo que hagan los dj y las rock stars, pero este foro es divertido y está lleno de fotos molonas.
Un saludo :D


Claro que estais de coña, pero solo me parece que hay comentarios de muy mal gusto, y tenia que decirlo.
Subir
Harpocrates666
#67 por Harpocrates666 el 31/07/2009
Carlosrubio escribió:
Sinceramente, creo que hay comentarios de muy mal gusto en este post. Creo que tendriais que tendriais que cortaros un poco, ya que es un colectivo muy amplio en el que hay de todo, profesionales, aficionados, fantasmas, garrulos y todo lo que querais, igual que lo hay en otro tipo de colectivos.

Una cosa es bromear, y otra hacer una carniceria porque si, sin venir a cuento.

Y de verdad, por mucho quinceañero que haya en el foro de dj, no creo que se haya abierto nunca un post para criticar a otro tipo de colectivo relacionado con la musica.

Igual tendriais que gastar el tiempo que pasais aqui diciendo tonterias en hacer mejor musica y no os tendriais que preocupar tanto de lo que hacen los demas.


De buen rollo.


No creo que sea para tanto, me resultaria extraño que alguien que sea DJ se tome los dichos tan enserio, ya vez que under tampoco se queda atras en contestar por que esta compartiendo el humor que hay de por medio, si quieres verlo con malos ojos, bueno es tu decicio, pero tambien podemos ir con actitud liviana por la vida bromeando sin que eso implique dejar de hacer buena musica, no seas grave.
Subir
Alanml
#68 por Alanml el 31/07/2009
Yo estoy con Carlos, sabemos que es de coña pero hay cosas donde la gente se a pasado, me gustaría ver la reacción de algunos si hubiera sido al revés.
Subir
Carlos R
#69 por Carlos R el 31/07/2009
harpocrates666 escribió:
Carlosrubio escribió:
Sinceramente, creo que hay comentarios de muy mal gusto en este post. Creo que tendriais que tendriais que cortaros un poco, ya que es un colectivo muy amplio en el que hay de todo, profesionales, aficionados, fantasmas, garrulos y todo lo que querais, igual que lo hay en otro tipo de colectivos.

Una cosa es bromear, y otra hacer una carniceria porque si, sin venir a cuento.

Y de verdad, por mucho quinceañero que haya en el foro de dj, no creo que se haya abierto nunca un post para criticar a otro tipo de colectivo relacionado con la musica.

Igual tendriais que gastar el tiempo que pasais aqui diciendo tonterias en hacer mejor musica y no os tendriais que preocupar tanto de lo que hacen los demas.


De buen rollo.


No creo que sea para tanto, me resultaria extraño que alguien que sea DJ se tome los dichos tan enserio, ya vez que under tampoco se queda atras en contestar por que esta compartiendo el humor que hay de por medio, si quieres verlo con malos ojos, bueno es tu decicio, pero tambien podemos ir con actitud liviana por la vida bromeando sin que eso implique dejar de hacer buena musica, no seas grave.



Como he dicho, una cosa es bromear, y otra distinta es lo que a mi me parecer se esta haciendo aqui, que ademas en los ultimos tiempos parece ser algo recurrente en este foro.

Alguien escribió:
no entiendo para que hace falta un par de pavos encima de un escenario para disparar canciones que facilmente podrías ponerlas desde el winamp, como me consta que muchos de los que por aki andan son DJ y muchos serán DJ de palo tipo"tengo un portatil y el windows media y soy DJ" me gustaría que me dijeran como puede ser alguien tan capullo como para no tener un puto mínimo de cultura musical y a la vez tener los cojones como para subirse delante de tanta gente y hacer un ridículo espantoso poniendo una musica obsoleta y falta de gusto.


Alguien escribió:
y también de paso porke teneis que estar todo el puto momento diciendo"arriiiba", PESADOS.


Alguien escribió:
Si para pinchar esto hace falta medio cerebro encima de un escenario con dos portatiles apaga y vamonos


Alguien escribió:
para poner música hay que tener un mínimo de cultura musical, vease haber oido algo mas que lo que ponen en los cuarenta principales o lo que tu novia pija de mierda se cree que está guay porke lo ponen en el bershka


Alguien escribió:
a diferencia como en todo está en el gusto, una cosa es tener buen gusto o malo y otra es ser un cabeza hueca y encima creerse algo


Alguien escribió:
A mi me cabrearía que contratasen a dos capullos con portátil en vez de a mi grupo


Alguien escribió:
los DJ no merecen vivir


Alguien escribió:
WOW!!, seria genial, pintar el estudio de blanco y luego colocar a a 4 DJ dentro y un solo plato en el centro y luego dejar que se destrocen mutuamente por quien hace el primer scratch.


Alguien escribió:
¡Wow! no me gustaria ser DJ en este foro. ¿Que os hace pensar que no vendra ninguno a buscar follon? Ah claro, que tienen que aprender a leer!!


Alguien escribió:
jajaja, si leer saben, lo que no saben es escribir. Ademas que no estan tan mal los DJ, algunos pueden servir como mascota o para trabajos forzados


Alguien escribió:
Hispasonic completo es el foro de los rockeros, les tuvimos que hacer un espacio a los DJ, un pequeño foro para ellos por eso de las leyes anti discriminacion.


Hay bromas y bromas.
Subir
raat
#70 por raat el 31/07/2009
no entiendo porké te molestan algunas de las cosas que has copiado y pegado ahi, cuando muchas de ellas están mas que razonadas, kizas la forma de decirlo no ha sido la correcta...

también teniendo en cuenta que los DJs y los baterias no son músicos, no se que hacemnos discutiendo aki :mrgreen: ( es broma trankiiii)
Subir
Teo Tormo
#71 por Teo Tormo el 31/07/2009
raat escribió:
no entiendo porké te molestan algunas de las cosas que has copiado y pegado ahi, cuando muchas de ellas están mas que razonadas, kizas la forma de decirlo no ha sido la correcta...

también teniendo en cuenta que los DJs y los baterias no son músicos, no se que hacemnos discutiendo aki :mrgreen: ( es broma trankiiii)

Este tío es tonto y probablemente en su casa todavía no lo sepan. De saberlo no le dejarían acercarse a un teclado.
Subir
raat
#72 por raat el 31/07/2009
altcala tu debes ser o DJ o Bateria, siento si te has dado por aludido majetón pero era una broma, si te has dejado el sentido del humor en el recto no es culpa mia, saludos de un Bateria.
Subir
Briar
#73 por Briar el 31/07/2009
No sé por qué os ponéis así si sabéis que yo tengo siempre la razón y vosotros estáis equivocados... :mrgreen:

Hace poco unos amigos a los que veo muy poco me dijeron que querían verme actuar... Yo les dije "Si ya me habéis visto" (me refería a una actuación de electrónica en la que yo lo hacía todo solo)... Y me dijeron "No, así no... TOCANDO..."
Subir
Endre
#74 por Endre el 31/07/2009
¿Y qué necesidad tenéis de ser músicos?

A veces hay que estar más pendiente de lo que pasa bajo el escenario.
Subir
Teo Tormo
#75 por Teo Tormo el 01/08/2009
raat escribió:
altcala tu debes ser o DJ o Bateria, siento si te has dado por aludido majetón pero era una broma, si te has dejado el sentido del humor en el recto no es culpa mia, saludos de un Bateria.

Si en tu casa se guardaron el respeto en el recto en lugar de enseñártelo no es culpa mía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo