Soy DJ y me molo mogollón

salero
#31 por salero el 28/07/2009
Soy DJ de música clásica, no se que pasa que no me contratan ni en mi pueblo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 28/07/2009
maritos escribió:
A mi me cabrearía que contratasen a dos capullos con portátil en vez de a mi grupo jajaj pero bueno, es lo que hay. :mrgreen:



creo que al final det toda esta polemica esta esto....pero desde hace años la verdad
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 28/07/2009
raat escribió:
ya, igual me he pasado con el comentario, no era mi intención meterme con las novias pijas, perdón


Jajaja, debio ser que la entrada te salio muy cara para estar tan encabronado, o sera que borracho te intentaste follar a la novia pija y te mando a tomar po cu..
Subir
raat
#34 por raat el 28/07/2009
jaja que cabrón, el actomierda ese esa gratis, duré lo suficiente para silbarle a los Djs y que sus veinte amigos pimpollos y cara de malos no me partieran la cara, a sus novias como mucho les daria un cd con música y una clase rápida de como no parecer un pekeña prostituta con 16 años 8)
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 28/07/2009
raat escribió:
jaja que cabrón, el actomierda ese esa gratis, duré lo suficiente para silbarle a los Djs y que sus veinte amigos pimpollos y cara de malos no me partieran la cara, a sus novias como mucho les daria un cd con música y una clase rápida de como no parecer un pekeña prostituta con 16 años 8)


jajaja, era gratis y te quejas mas ensima :mrgreen: . Bueno pero se como te sientes, recuerdo en otro trabajo que tube, trabajabamos dos hombres y una mujer, yo soy musico, y el otro se decia DJ, tu imaginaras de lado de quien se iba siempre la muchacha #-o , como si tubiera algun merito colocar musica frente a hacerla :roll: . Y ni siquiera hacia mezclas, ni esas cosas tan chulas con los platos, simplemente llegaba con su portatil a las fiestas y dejaba correr el winamp #-o

Miento, si hacia mezclas, con no se que software que hacia todo el trabajo :roll: , y mas ensima me discutia de que era complicado y que se requeria un talento especial para hacerlo :roll:

Por eso "MUERTE" a los DJ. :twisted:
Subir
undercore
#36 por undercore el 28/07/2009
harpocrates666 escribió:


jajaja, era gratis y te quejas mas ensima :mrgreen: . Bueno pero se como te sientes, recuerdo en otro trabajo que tube, trabajabamos dos hombres y una mujer, yo soy musico, y el otro se decia DJ, tu imaginaras de lado de quien se iba siempre la muchacha #-o , como si tubiera algun merito colocar musica frente a hacerla :roll: . Y ni siquiera hacia mezclas, ni esas cosas tan chulas con los platos, simplemente llegaba con su portatil a las fiestas y dejaba correr el winamp #-o

Miento, si hacia mezclas, con no se que software que hacia todo el trabajo :roll: , y mas ensima me discutia de que era complicado y que se requeria un talento especial para hacerlo :roll:

Por eso "MUERTE" a los DJ. :twisted:



antes las pibas se iban con los guitarristas de rock...y solo hacian 3 acordes de mierda...tampoco veo que haya mucha diferencia...todo radica en el mal gusto de las mujeres , generacion tras generacion, para elegir "macho"...cuando no eran guitarristas, eran futbolista, cuando no dj's o actores de opereta...esta claro que a las pibas solo le gustan los tios que son "centro de atencion" en algun momento...pero eso seria para otro post ajajajajjajaa
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 28/07/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:


jajaja, era gratis y te quejas mas ensima :mrgreen: . Bueno pero se como te sientes, recuerdo en otro trabajo que tube, trabajabamos dos hombres y una mujer, yo soy musico, y el otro se decia DJ, tu imaginaras de lado de quien se iba siempre la muchacha #-o , como si tubiera algun merito colocar musica frente a hacerla :roll: . Y ni siquiera hacia mezclas, ni esas cosas tan chulas con los platos, simplemente llegaba con su portatil a las fiestas y dejaba correr el winamp #-o

Miento, si hacia mezclas, con no se que software que hacia todo el trabajo :roll: , y mas ensima me discutia de que era complicado y que se requeria un talento especial para hacerlo :roll:

Por eso "MUERTE" a los DJ. :twisted:



antes las pibas se iban con los guitarristas de rock...y solo hacian 3 acordes de mierda...tampoco veo que haya mucha diferencia...todo radica en el mal gusto de las mujeres , generacion tras generacion, para elegir "macho"...cuando no eran guitarristas, eran futbolista, cuando no dj's o actores de opereta...esta claro que a las pibas solo le gustan los tios que son "centro de atencion" en algun momento...pero eso seria para otro post ajajajajjajaa


Wow Under, que gran verdad esa, pero de todas formas los DJ no merecen vivir :twisted: .
Subir
Z1
#38 por Z1 el 30/07/2009
Alguien escribió:

Wow Under, que gran verdad esa, pero de todas formas los DJ no merecen vivir :twisted:


hay ay harpocrates vivva el genocidio!! jaja que hiperviolencia gastais poraqui claro que un foro sin ultraviolencia verbal no puede ser un foro de los buenos xd.
Subir
Z1
#39 por Z1 el 30/07/2009
Si alguien quiere pintar su home estudio de rojo y pasa de comprarse un bote de pintura propongo que pongais este hilo en territorio dj jaja
Subir
nefer
#40 por nefer el 30/07/2009
"Burn down the disco
Hang the blessed dj
Because the music that they constantly play
It says nothing to me about my life
Hang the blessed dj
Because the music they constantly play

On the leeds side-streets that you slip down
Or provincial towns you jog 'round
Hang the dj, hang the dj, hang the dj
Hang the dj, hang the dj, hang the dj
Hang the dj, hang the dj"

Un trocito de "Panic" - The Smiths. :mrgreen:
Subir
Danbeg
#41 por Danbeg el 30/07/2009
Estoy de acuerdo con lo de arriesgar con algo que no sea el Tractor Amarillo. Peor no puede ser. Y me encantan los suaves pero ya no soporoto Dolores se llamaba lola. ¡DJ´s del mundo escuchadnos!.
Subir
Harpocrates666
#42 por Harpocrates666 el 30/07/2009
Ferdinanz escribió:
Si alguien quiere pintar su home estudio de rojo y pasa de comprarse un bote de pintura propongo que pongais este hilo en territorio dj jaja


WOW!!, seria genial, pintar el estudio de blanco y luego colocar a a 4 DJ dentro y un solo plato en el centro y luego dejar que se destrocen mutuamente por quien hace el primer scratch. Quedaria una decoracion digna de una caratula de Cannibal Corpse.
Subir
Z1
#43 por Z1 el 30/07/2009
Alguien escribió:
WOW!!, seria genial, pintar el estudio de blanco y luego colocar a a 4 DJ dentro y un solo plato en el centro y luego dejar que se destrocen mutuamente por quien hace el primer scratch. Quedaria una decoracion digna de una caratula de Cannibal Corpse.


muhaha k goretex :lol:

si y al que quede vivo le pones un metronomo a 1500 bpm's y pa cuando lleve scratxeando 5 minutos a ese ritmo ya tienes las brochas gratis
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 30/07/2009
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
WOW!!, seria genial, pintar el estudio de blanco y luego colocar a a 4 DJ dentro y un solo plato en el centro y luego dejar que se destrocen mutuamente por quien hace el primer scratch. Quedaria una decoracion digna de una caratula de Cannibal Corpse.


muhaha k goretex :lol:

si y al que quede vivo le pones un metronomo a 1500 bpm's y pa cuando lleve scratxeando 5 minutos a ese ritmo ya tienes las brochas gratis


:mrgreen:
Subir
Z1
#45 por Z1 el 30/07/2009
Komo vea esos regalitos de post algun hijo de flow va a aver aki ondonada de ostias :machaca:

:bananaguit: Yeah ultraviolencia hispasonica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo