Soy nuevo en este mundillo...

das2pobla
#1 por das2pobla el 03/01/2013
Hola buenas soy nuevo en esto de mesas de mezclas de dj y siempre me a gustado mucho y ahora queria iniciarme y por ello me pensaba comprar la mesa de mezclas hercules mx 4 que me a dicho gente en foros y tal que es bastante buena y queria reguntaros que que os parece a vosotros si tiene algun inconveniente me lo podiais decir.. tambien e mirado la hercules rmx 2 nose cual elegir la verdad. Espero que me podais ayudar
un Saludo! :)
Subir
xevyplumeddj
#2 por xevyplumeddj el 03/01/2013
Ninguna de las dos...

Por ese precio tienes infinidad de posibilidades, y te digo por experiencia que las Hercules són lo peor que hay en el mercado. No te puedo decir cual te tienes que comprar, solo decirte que busques y te informes de cual es la que va mas acorde con tus necesidades. Luego, si tienes dudas, plantealas, pero primero busca un poco por tiendas online, tienes un hilo en chincheta en el apartado de Equipo DJ donde se recopilan varios controladores: https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535.

Tambien un post sobre diferentes tiendas online por las que rebuscar: https://www.hispasonic.com/foros/etiendas/86651

Saludos y bienvenido a :hispasonic: ! :birras:
Subir
1
das2pobla
#3 por das2pobla el 03/01/2013
a vale! y me podriais recomendar alguna que este bien asi que no sea muy cara?
Subir
xevyplumeddj
#4 por xevyplumeddj el 03/01/2013
Por ejemplo tienes la Akiyama TTWO, la Denon MC 2000 o la Akiyama Sirion SC.

Saludos!
Subir
1
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 03/01/2013
Personalmente desaconsejo la compra de controladores de la casa Hercules. Numark es una marca que tiene cosas baratas para principiantes (recientemente han sacado una Mixtrack Pro en blanco muy fashion), Reloop también tiene cosas interesantes en su rango inferior.
Subir
1
das2pobla
#6 por das2pobla el 03/01/2013
las mesas hercules son malas? esque yo habia mirado las hercules principalmente porque me habian dicho qe eran mesas que estaban muy bien y muy completas...pero vamos seguire mirando aver si encuentro algo
Subir
das2pobla
#7 por das2pobla el 03/01/2013
y otra dudilla que me salio cuando estaba mirando las mesas hercules....
la Hercules DJ Console 4-MX es la misma que la hercules 4 mx no??
Subir
xevyplumeddj
#8 por xevyplumeddj el 03/01/2013
SI, pero repito, no mires mas Hercules, el que dijo eso sería porque no tendría ni pajolera idea de mesas de mezclas. Por lo general mucha gente empieza por las Hercules y recomienda las Hercules, simplemente porque las venden en el Media Markt y es las únicas que conoce. Mira tiendas online, y si no, pasate por alguna tienda de sonido que haya cerca de tu casa.

Y recuerda, Hercules caca!

Saludos!
Subir
1
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 03/01/2013
hombre hercules era una caña en targetas graficas monocromo alla en los 80...

Subir
aikens
#10 por aikens el 04/01/2013
En mi humilde opinión hercules daba la oportunidad de pillar una controladora por un precio bastante asequible, hoy en día otras marcas han visto mercado ahí y han metido la mano. Por lo tanto ahora hercules se ha quedado como una opción no muy buena la verdad, algo barato y decente parece ser la Akiyama TTWO.
Hoy en día se pueden encontrar mesas de 2 canales tipo DJM400, Xone22 con reproductores a un precio bastante bueno tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo