Soy nuevo en este mundillo...

das2pobla
#1 por das2pobla el 03/01/2013
Hola buenas soy nuevo en esto de mesas de mezclas de dj y siempre me a gustado mucho y ahora queria iniciarme y por ello me pensaba comprar la mesa de mezclas hercules mx 4 que me a dicho gente en foros y tal que es bastante buena y queria reguntaros que que os parece a vosotros si tiene algun inconveniente me lo podiais decir.. tambien e mirado la hercules rmx 2 nose cual elegir la verdad. Espero que me podais ayudar
un Saludo! :)
Subir
xevyplumeddj
#2 por xevyplumeddj el 03/01/2013
Ninguna de las dos...

Por ese precio tienes infinidad de posibilidades, y te digo por experiencia que las Hercules són lo peor que hay en el mercado. No te puedo decir cual te tienes que comprar, solo decirte que busques y te informes de cual es la que va mas acorde con tus necesidades. Luego, si tienes dudas, plantealas, pero primero busca un poco por tiendas online, tienes un hilo en chincheta en el apartado de Equipo DJ donde se recopilan varios controladores: https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535.

Tambien un post sobre diferentes tiendas online por las que rebuscar: https://www.hispasonic.com/foros/etiendas/86651

Saludos y bienvenido a :hispasonic: ! :birras:
Subir
1
das2pobla
#3 por das2pobla el 03/01/2013
a vale! y me podriais recomendar alguna que este bien asi que no sea muy cara?
Subir
xevyplumeddj
#4 por xevyplumeddj el 03/01/2013
Por ejemplo tienes la Akiyama TTWO, la Denon MC 2000 o la Akiyama Sirion SC.

Saludos!
Subir
1
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 03/01/2013
Personalmente desaconsejo la compra de controladores de la casa Hercules. Numark es una marca que tiene cosas baratas para principiantes (recientemente han sacado una Mixtrack Pro en blanco muy fashion), Reloop también tiene cosas interesantes en su rango inferior.
Subir
1
das2pobla
#6 por das2pobla el 03/01/2013