Soy totalmente novato con el XU-Control. Ayúdenme!

Ernst
#1 por Ernst el 29/09/2011
Hola a todos. Soy de aquellos a los que les gusta hacer música solo usando Reason y por eso me compré hace unos días atrás un teclado controlador Behringer UMX 250 para crear melodías en ese programa, y me va bien.

Pero el problema es que ya me entró la curiosidad de emplear los softwares que me vinieron en el CD adjunto al Behringer. En el CD se incluye el energyxt2.5, que es un estudio de grabación virtual que no fue difícil instalarlo, pero cuando he querido instalar el resto de cosas que allí me vinieron (VST´S efectos samplers, etc.) sencillamente no entiendo como hacerlo. Por ejemplo, si instalo un VST, y lo arrastro al energyxt2.5 (así dice el manual que lo activo)no pasa nada. Si descomprimo los archivos para instalar otras cosas, solo me aparecen extensiones .dll o cosas así, pero nada concreto para instalar nada :-(. Soy neófito en esto. Nunca he ido más allá del Reason.

Mucho agradeceré que si alguien sabe cómo instalar todo ese resto de cosas, me explique cómo hacerlo, así sea explicándomelo poco a poco.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 29/09/2011
Hola. En Windows los instrumentos virtuales (VST) tienen una extension .dll Reason no soporta estos plug-ins pero el resto de secuenciadores si que lo soporta. En algunos casos tienes que decirle al programa secuenciador donde estan instalados estos plug-ins. Mira el apartado 6 "setting up VST plug-ins" del enlace que te dejo;-)Un saludo
http://www.energy-xt.com/index.php?id=0104#
Subir
Ernst
#3 por Ernst el 29/09/2011
Alguien escribió:
Mira el apartado 6 "setting up VST plug-ins" del enlace que te dejo;-)Un saludo
http://www.energy-xt.com/index.php?id=0104#


Gracias por el link. Voy a revisarlo poco a poco y si tengo alguna dificultad, les aviso.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo