¿Soy el único que odia a Freddie Mercury?

Origami
#76 por Origami el 06/12/2017
#74
No entiendo tu razonamiento respecto a lo que he dicho.
Lo que le digo al compañero es que no puedes usar el argumento de que si a millones de personas les gusta Queen no pueden estar equivocadas para acto seguido decir que el reggaeton sí es mierda pese a que le gusta a millones de personas.
El mismo argumento o vale para un caso o para ninguno.
Y es que no hace falta recurrir a ese argumento. A ti no te gusta Queen. Perfecto. A ti te gusta Queen. Perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#77 por Tabu Playtime el 06/12/2017
#75

Justo.
Subir
Last System
#78 por Last System el 06/12/2017
#76 Yo me refiero a que hay unos gustos que tienen mas aceptación y otros no tanto

Y esto se pueda medir quizas, a la venta de discos o entradas de conciertos , etc...
E igual no tanto a lo que se escucha en la radio o discotecas o en Operación Truño, ya que ahí influye lo económico y es totalmente distinto

Y los que quieren convencer de que algo es malo , sobre lo primero ( venta de discos , conciertos, criticas musicales , etc...) estén cayendo quizas en un error.

Y viceversa, convencer de que algo es magnifico y que no tiene gran venta de discos , ni de criticas , ni de conciertos,...es quizás otro error

Pongo una analogia,...al final de una comida , como postre yo recomiendo que pruebes las manzanas ya que pienso que suelen gustar a mucha gente ,...y en cambio otro me recomienda que pruebe los limones , que a el le gustan mucho .

La cuestión que digo es ,..¿es recomendable o lógico recomendar un fruta que no suele ser de un agrado particularmente?
Subir
Origami
#79 por Origami el 06/12/2017
#78
Para mí aquí el error es querer convencer a nadie de nada.
Clive Sinclair me libre de pretender que mi gusto deba influir en el gusto de los demás.

Si yo digo que Queen (es un suponer) me resulta un grupo hortera no tengo la menor intención de que mi vecino piense que es un grupo hortera. Ni que sus innumerables fans piensen que están equivocados al encumbrarlos en los altares.

Creo que basta entender que cuando alguien, al menos yo, expreso mis gustos y mis manías estoy solamente eso, expresando mis gustos y mis manías. Y que de ahí se puede debatir, por supuesto, pero que en ningún momento estoy pretendiendo convencer a nadie de nada. Lo mismo que nadie me va a poder convencer de que The Legendary Pink Dots no es el mejor grupo que ha existido nunca. Porque para mí lo es. Podremos debatir y me podrán dar interminables argumentos de peso de por qué no lo es. Pero yo, cuando acabe de debatir con esa persona, me pondré el Hallway of the Gods y me seguirá transportando a esa otra dimensión en la que solo estoy yo cuando los escucho.

Y no pretendo que ningún fan de Queen (por seguir con este ejemplo) haga lo contrario.
Subir
Last System
#80 por Last System el 06/12/2017
#79 el tener un gusto musical ,..que no gusta a muchos , no es tener un problema .... pero yo lo que vengo a decir , que si realmente esto,... uno mismo lo sabe o lo reconoce ...o quizás no.

Por eso , a la hora de comentar o recomendar un disco por ejemplo,...pues quizás muchos no entiendan ese "gusto"
Subir
Last System
#81 por Last System el 06/12/2017
Otro ejemplo ,..por ejemplo comentas esos The Legendary Pink Dots , y me dices de un "x" tema ,...y me dices , que ese tema es la hostia de bueno o es lo mejor del mundo mundial.

A lo que uno que no lo conoce , te dice ...¿ este fue un gran éxito de este grupo ? ¿ a tenido mucha aceptación en las radios ? .¿ el single a vendido millones de copias ?

...¿Cuál seria la respuesta ?

Si la respuesta es NO ,..quizás es porque ese tema, realmente no es de gran aceptación , ni fue un éxito , ni ha sido un gran éxito de ventas .

¿ es realmente un gran tema ?
Subir
dario
#82 por dario el 06/12/2017
Alguien escribió:
se puede debatir y defender cualquier idea musical sin pensar que se está atacando a los que no piensan como uno


Totalmente de acuerdo. Por cierto, esperamos con impaciencia un análisis musical (por pequeño que sea) que nos ayude a comprender por qué se odia a este músico. Supongo que se trata de eso, de recursos musicales.
Subir
Origami
#83 por Origami el 06/12/2017
#81
Bueno, o porque no contó con el apoyo de una discográfica, ni de las radios, ni el boca a boca porque nadie los conoce. Son tantas variables que invalidan el argumento de que lo que vende o es conocido es lo bueno...
Subir
Last System
#84 por Last System el 06/12/2017
#83 pues también puede ser asi ,..pero ten en cuenta que hay grandes aficionados en la música del todo el mundo ,...y estos no hacen desprecio o ignoran a ciertos estilos o gustos asi por asi !

Al igual que el éxito de un grupo es dado por un cierto tema en particular ,...también puede haber lo contrario, una apatía o rechazo por algo que no gusta o llama la atención.

Es decir , no se rechaza por las pintas o el gusto del grupo ,sino porque este realmente no llama la atención del oyente

El -close to me- de los Cure tuvo una gran aceptación cuando salio ...como lo fue el -I want to break free - de los Queen por ejemplo ,...que otros grupos esto no lo tengan, ¿a que puede ser debido ?,..¿sus temas realmente merecen estar en lo alto del éxito?

...¿o quizás no ?
Subir
Origami
#85 por Origami el 06/12/2017
#84
A mí es que el éxito me la trae floja. Y tampoco valoro a un grupo porque sea minoritario.
Vamos que en mi caso disfruto tanto de Nine Inch Nails, Depeche Mode o The Cure como de Legendary Pink Dots o The Rorschach Garden.

Eso sí, Queen me resultan horteras y aunque algunas de sus canciones me gustan, siempre hay algo en ellas que la cagan para mis oídos.
Subir
Last System
#86 por Last System el 06/12/2017
#85 lo de horteras ,..es una palabra que va mas asociada a la imagen ,...no a la música o composicion
Subir
Origami
#87 por Origami el 06/12/2017
#86
No en mi caso. Yo me refiero a los gorgoritos y a los coros. Y algunas melodías. Me resultan horteras. Radio Gaga me resulta hortera. Bohemian Rhapsody me resulta hortera. Por ejemplo. Para nada hablo de las pintas. Las pintas me dan igual en la música. Algunos de mis artistas favoritos han llevado pintas lamentables. Sinnir más lejos mi ídolo de juventud, Dave Gahan, es un hortera de bolera de enormes dimensiones.
No hablo de eso.

De todos modos, me voy a apear ya, porque va a parecer que yo soy el gran hater de Queen y tampoco es eso ni de coña. Que al final recogeré yo todos los palos. God save the Queen!
Subir
Last System
#88 por Last System el 06/12/2017
Origami escribió:
Yo me refiero a los gorgoritos y a los coros

los gorgoritos , se podrían interpretar como efectos vocales ...y los coros es algo muy habitual en la música

Origami escribió:
Y algunas melodías. Me resultan horteras.

Pues la melodías son el aliciente en los temas , para que tengan éxito o no los temas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#89 por Origami el 06/12/2017
#88
Joder yo creo que es evidente que no me refiero a que las melodías y los coros en general me resulten horteras, sino los suyos, los de Queen! Es que hay que deletreartelo todo!!!

Tú lo que quieres es que siga por aquí malmetiendo para que me den caña, malaje!
Subir
Last System
#90 por Last System el 06/12/2017
#89 ya , ya te había entendido que iba por Queen .

Pero como soy un malaje jejejej ,...te he puesto un tema de los Pink ....con coros !! jajajjaa :desdentado:

ves ,.a mi si que me gusta el tema , jejejej :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo