Soy yo ¿o a la gente ya se le termino la creatividad?

TremuluS
#181 por TremuluS el 30/08/2013
En la musica no hay grises, lo interesante de la creatividad es lograr la convinacion perfecta entre los blancos y negros... grises? en la musica? donde? No hay. Es solo mi opinion.
Subir
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 31/08/2013
TremuluS escribió:
En la musica no hay grises


¿Que no?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#183 por Francisco Fanon el 01/09/2013
y a la falta de creatividad le hemos permitido instalarse en hispasonic (al menos en cuanto a los hilos),casi todos tratan de lo mismo,siempre,cíclicamente los mismos temas
Subir
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 01/09/2013
Como la vida misma.
Subir
jd800 forever Baneado
#185 por jd800 forever el 01/09/2013
pepepito, tienes toda la razón del mundo en lo que dices
Subir
TremuluS
#186 por TremuluS el 01/09/2013
#182

jajajaja pero estructuralmente y musicalmente no hay grises! (que te guste o no es otra cosa) la imagen es otra cosa... que hoy en dia la gente se confunda imagen con musica es logicamente otra cosa... bah, hoy en dia no, siempre fue asi, solo que ahora mas gente ingresa al mundo de la musica, o eso creen
Subir
TremuluS
#187 por TremuluS el 01/09/2013
Lo dije antes, no es que hay falta de creatividad hoy en dia, hay un abuso economico de explotacion musical iniciado muchas veces por los mismos musicos que quieren resaltar, sin ser lo suficientemente buenos para hacerlo por si solos invierten dinero en los medios como radio, tv, youtube, facebook, o se la pasan "haciendo contactos" y "me gusta" por todos lados.

Hay mucha gente tratando de hacer musica hoy en dia gracias a la pc, etc etc, lo cual no lo veo malo. Pero no es una falta de creatividad... es un incremento desmedido donde quien mas poder economico tenga, tapa a quien hace musica por amor al arte y no por "la pose" o por el "mirenme soy musico, re cool"
Subir
Gracias a todos
#188 por Gracias a todos el 01/09/2013
Poyón Travolta, el que ganó este año. Ahí estaba, al día siguiente de ganar el concurso del COAC, encima de los racks de mi amigo Mario, en el Puerto, el Cd de éste...

Yo, persevero...un año de estos me presento con una comparsa, pa ganar...y al año siguiente, ya en Cádiz, una Chirigota, ahí no se innova, se pare, sin parar.

Subir
TremuluS
#189 por TremuluS el 02/09/2013
Con dinero y contactos ganas un concurso, no con creatividad, lamentablemente :(
Subir
Gracias a todos
#190 por Gracias a todos el 02/09/2013
Dame unos buenos componentes y hablamos.
Subir
TremuluS
#191 por TremuluS el 02/09/2013
jajaja ok ok... pero vas a tener que venir a buscarlos
Subir
carlos balabasquer
#192 por carlos balabasquer el 02/09/2013
#181 Cuando se ha hablado de grises en la música se ha utilizado tan sólo para poner de manifiesto que, lógicamente, y sobre todo en éstos momentos en donde los medios nos hacen conocer -si realmente te interesa y te apetece cribar el grano de la paja- muchísimas manifestaciones artísticas, no sólo dentro de la música, sí que existe un enorme mixtura que se podría comparar con los grises. Yo incluso lo extrapolaría a colores que son muchos más que los 256 de rigor en nuestro mundo de color informático.
En cualquier caso, eso ya se inventó hace muchísimo. Sin ir más lejos, una ópera es la mixtura de múltiples disciplinas artísticas en donde se mezcla música, literatura, danza, teatro y escenografía, tan ligada a las artes plásticas.
Así que tu afirmación de que en la música no existen los gríses... Es evidente: no hablamos de colores sino de sonidos. Ahora bien, existen las sinestesias, que son relaciones entre los diferentes sentidos que, aunque no lo parezca, están íntimamente ligados. Luego en la música Sí que pueden existir los colores. Y si existen los colores con más razón los grises que también son un color.
Subir
TremuluS
#193 por TremuluS el 02/09/2013
Comprendo y estoy de acuerdo, simplemente interprete el blanco-negro-gris como algo "bueno o malo" pero directamente relacionado con la formacion musical estructural e interpretativa, digamos... una escala esta bien y si se hace bien es blanco, si se hace mal es negro. Una bateria bien grabada esta bien es blanco, si esta mal es negro. Lo tome por eso lado, perdon por la mala interpretacion.

Con respecto a lo que nos muestran los medios, insisto, es el resultado de la invercion economica que hacen algunos para su propia difusion, para su propio negocio.

El resto de las mixturas en la musica las amo a todas, pero hablando de lo que inicialmente apuntaba este post, para mi no hay falta de creatividad, hay exceso de mediocridad mediatica alimentada por la misma gente que invierte dinero para su propia difusion.
Subir
carlos balabasquer
#194 por carlos balabasquer el 02/09/2013
Entiendo. Aún así y desde ese punto de vista, creo que también puede haber "grados" en cuanto a ejecución e interpretación. De todos modos, cuando hablo de medios no me refiero a radiofórmulas, a tweeter o a Youtube. Me refiero a información musical en general. A cómo podemos acceder a músicas de diversos lugares o a manifestaciones artísticas nuevas: de ahí mi recomendación a separar al grano de la paja.
Subir
TremuluS
#195 por TremuluS el 02/09/2013
Claro, el tema esque acceder a diversos lugares o manifestaciones artisticas esta totalmente relacionado con la difusion de los mismos, y muchas veces no nos enteramos de ciertas cosas por que esta tapada por otras. Por ejemplo, aca en mi ciudad, cuando yo doy un recital, la difusion que tengo es muy chica comparada con otras bandas que invierten en radios, diarios, youtube, etc etc... yo no tengo como difundir mi material tampoco, en una epoca con internet era un poco mas facil, pero hoy en dia tambien venden difusion por internet y en los mismos medios que antes podias hacerlo gratis... ahora tambien podes hacerlo gratis logicamente, pero estas muy por debajo de quienes ponen dinero.

Yo no concuerdo con separar el grano de la paja, para mi todo esta relacionado y tiene una accion y reaccion directa una cosa con la otra... Por algo algunos intuimos, pensamos o vemos que la creatividad bajo un poco, o que no es como antes, o que hay mucho de lo mismo, etc etc.

Saludos :D

PD: No estoy afirmando nada igual, es solo mi opinion basado en mi experiencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo