Stereoscop

  • 1
lindeman
#1 por lindeman el 03/09/2005
holasssssssssssss.he adquirido la entrada para ver a vnv nation,y tocan de teloneros un grupo que se llama stereoscop.a ver si alguien sabe que tipo de musica hace este grupo,gracias un saludo
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 05/09/2005
uhmmm ... si si ... no quiero darte mucha letra ya que deberiais formar vuestra propia opinion ... pero a mi mucho no me gusta ese grupo, creo que con la vocalista la embarran. Es una mujer que va de muy muy diva ... pero creo que se queda a medio caminar.

Las canciones no estan mal ...
Cuando tocan VNV?

Saludos walerianos! 8)
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 05/09/2005
lindeman escribió:
holasssssssssssss.he adquirido la entrada para ver a vnv nation,y tocan de teloneros un grupo que se llama stereoscop.a ver si alguien sabe que tipo de musica hace este grupo,gracias un saludo


sonido rockero siniestro de guitarras empapadas de reverb y chorus... una tía cantando y un poco maquineros... se pueden escuchar escuchar un rato sin poner cara rara...
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 05/09/2005
sivsfa los teloneros de das ich del concert q fuimos en ritmo & compas no tenían algo q ven con esos?
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 05/09/2005
ArkaNoise escribió:
sivsfa los teloneros de das ich del concert q fuimos en ritmo & compas no tenían algo q ven con esos?
+


si... los que vinos se llamaban "mask"... creo que es el "grupo paralelo" del guitarra de steroskope...
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 05/09/2005
es verdad... lindeman, como stereoskop sean como esos... vas dao #-o
tómate un café antes para no dormirte.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/09/2005
Hey:

hombre, digo yo que si son teloneros de VNV Nation, serán más o menos del mismo palo...
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 05/09/2005
Skinny escribió:
Hey:

hombre, digo yo que si son teloneros de VNV Nation, serán más o menos del mismo palo...


no, que va... nada que ver... o muy poco que ver...
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 05/09/2005
cero que ver.
Subir
XMontour
#10 por XMontour el 05/09/2005
...Stereoskop..A mi me molan bastante y son una cosa rara en el panorama estatal..Una de los grupos electrooscuros mas interesantes..Producción muy cuidada y sonido elektrodark de calidad...Mas conocidos fuera que dentro ..Un saludikiiiiiiiiiii
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 05/09/2005
..Me parece que Faemino es el novio de la cantante o algo asi..Intentare confirmar el marujeo...
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 05/09/2005
XMontour escribió:
..Me parece que Faemino es el novio de la cantante o algo asi..Intentare confirmar el marujeo...


no se si novio... pero es cofundador de la productora que tienen estos muchachos...
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 05/09/2005
http://www.stereoskop.net

Ahí hay samples de sus canciones y te puedes hacer una idea
Subir
ratioactive
#14 por ratioactive el 05/09/2005
Stereoskop son lo mejorcito del panorama elektro-dark...los nuevos temas son la repolla (yo soy amiguete y los he podido oir)
el concierto con VNV NATION no va a tener nada que ver con otras cosas que hayais oido antes de ellos, ahora es más EBM, más sequito y concreto...os molará seguro.

http://www.ratioactive.com
Subir
lindeman
#15 por lindeman el 06/09/2005
walerandei escribió:
uhmmm ... si si ... no quiero darte mucha letra ya que deberiais formar vuestra propia opinion ... pero a mi mucho no me gusta ese grupo, creo que con la vocalista la embarran. Es una mujer que va de muy muy diva ... pero creo que se queda a medio caminar.

Las canciones no estan mal ...
Cuando tocan VNV?

Salud
os walerianos! 8)


el 18 de septiembre a las 20h en la sala arena (madrid)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo