Stickers (si es que se llaman así)

solker
#1 por solker el 10/12/2011
Pues a ver. En realidad un sticker es una pegatina, pero lo que me interesa es ese material que había hace unos años que eran para álbumes de niños, que, efectivamente era una especie de pegata, pero que se podía despegar sin residuos (no costaba sacarlo, incluso en papel) y se volvía a pegar, y para los álbumes estos se les llamó stickers.

Me gustaría saber que material es, y si lo venden imprimible para hacer plantillas de quita y pon.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 10/12/2011
Hace un tiempo compré un skin para portátil, en una web llamada Schtickers.com.

El material base parece que lo fabrica 3M. Es vinilo con adhesivo. Fíjate en la sección FAQ, en la parte de abajo de la web.

Por otro lado, en esa web pueden imprimirte tu própio diseño. Son de USA pero envían a cualquier parte.
En mi caso se confundieron con las medidas, y me mandaron el correcto gratuítamente, por lo que tengo uno aún sin usar.
Subir
raat
#3 por raat el 10/12/2011
Igual hablas de vinilos? hay unos vinilos que se pegan por electricidad estática en cristales y así, en papel ya no sé
Subir
solker
#4 por solker el 10/12/2011
#2 Tiene buena pinta, pero es algo caro para lo que quiero, investigaré lo de 3M a ver que veo

#3 Seguramente sea vinilo, pero lo que yo digo no iba por estática, era una adhesivo de quita pon por así decirlo. Se pegaba a paginas de papel gloss de los álbumes
Subir
solker
#5 por solker el 10/12/2011
Aunque ahora se me ocurre otra cosa, lo explico a ver como lo veis.

Tengo una Mackie MCU pro, que como alguna sabrá lleva plantillas para los diferentes DAW's. Mi intención es cambiar la plantillas según use uno u otro DAW ya que básicamente voy a usar 2.

Siento metálica la carcasa del MCU, igual sería mas factible usar lámina de imán, lo que no se si el magnetismo puede llegar a interferir en la electrónica de la MCU.

Para quien tenga curiosidad, las plantillas de la MCU son adhesivas y es posible que cuando la quites ya no se pueda pegar mas (no lo he comprobado, pero me da que no).
Subir
ups!
#6 por ups! el 11/12/2011
solker, yo recuerdo que 3m o verbatim, no estoy seguro pero si que era una de estas dos, para las fotos, 15 o 20 años, si, cuando te las revelaban y hacías albums, pues 3M tenía unas cajas con unos rollos de unas pestañas, que eran algo parecido a lo que buscas.

Era para poder ponerlas dónde te diera la gana, desde hacerte un album en una libreta o ponerlas en la nevera.

Eran unas pestañas de plastico dónde entraban las esquinas de la foto y por detrás tenía un adhesivo que fijaba bastante y si lo sacabas no dejaba ni una marca o residuo en una hoja de papel. Quizá encuentres algo si existe aún en material o complementos de fotografía. Desde luego no era nada caro, menos que un rollo de celo o postits.
Subir
ups!
#7 por ups! el 11/12/2011
premio, las venden bajo marcha scotch

d11243d113b449fc059637861b194-3117079.jpg

según amazon 8$ la caja

mira por dónde me va venir de perlas para el patch

y aún más baratas, a 3$ 250 unidades

7508432ce8b54aee40f56c456193c-3117079.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo