DEP Vangelis

liopic
#1 por liopic el 19/05/2022
Falleció en la noche del martes 17 en Francia, a los 79 años, por COVID...

https://www-ertnews-gr.translate.goog/eidiseis/politismos/pethane-o-synthetis-vaggelis-papathanasioy/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en&_x_tr_pto=wapp

https://greekreporter.com/2022/05/19/greek-composer-vangelis-papathanasiou/

Actualización - Está confirmado y en portada: https://www.hispasonic.com/noticias/vangelis-camino-olimpo-tras-fallecer-79-anos/46435
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 19/05/2022
Está confirmado?
Parece que es un hoax...
(eso espero)
Subir
liopic
#3 por liopic el 19/05/2022
#2 Confirmado en varios canales de noticias. Incluso aparece ya en la Wikipedia :cry:
https://es.wikipedia.org/wiki/Vangelis
Subir
undercore
Miguel & Mike
#5 por Miguel & Mike el 19/05/2022
Los grandes se van yendo poco a poco, es ley de vida. Nos quedan sus bandas sonoras, sus inolvidables composiciones. Por tópico que parezca es lo único que nos consuela. Descansa en paz maestro.
Subir
1
Feelsways
#6 por Feelsways el 19/05/2022
#5
Ufffff!!!
Subir
1
japbcn
#7 por japbcn el 19/05/2022
Pues si, parece ser que esta vez es verdad.
Se ha ido mi gran referente en la musica.
Solo puedo decirle, gracias, muchas gracias.
Descansa en paz.
Subir
1
bandu
#8 por bandu el 19/05/2022
Lo sabía, me cago en todo, ya pensé en ir a verle estos meses....Armin fue a verle, algo que es normal si amas su música. Que tristeza...Siempre será el maestro que realmente daba a la musica el lugar y la importancia que tiene, porque él era un genio al nivel de los clásicos.

Subir
bandu
#9 por bandu el 19/05/2022
Hemos sido contemporáneos a un genio, espero que se le de el homenaje que merecen los genios....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
VNISION
#10 por VNISION el 19/05/2022
Se ha ido el más grande, si, ----el más grande absolutamente---- por lo menos para mi.
Estoy muy triste, mucho,...porque Vangelis a sido mi guía en lo que sé de música, en cómo encontré mi chispa musical... justo a través de su música, escuchándole cada una de sus magistrales composiciones que muchas de ellas serán imposibles de superar.
Él ha sido como mi padre para hacer música, mi maestro, sin conocerle en persona ni nada (ya me hubiera gustado)...me ha guiado desde mis inicios, por eso de alguna manera en mucho de lo que hago hay parte de él y se lo debo a él, su influencia sobre mi ha sido muy grande.
Ahora llegó el momento de tomar mi auténtico papel de discípulo suyo, ahora empieza para mi la etapa en la que podré hacerle los honores que se merece porque haré más de un tributo a su persona, y cuando lo haga haré todo lo posible por divulgarlo.

Ahora descansa el genio entre los genios allá entre ésas estrellas que hizo brillar más cuando las miramos escuchando su música porque todo lo que hacía siempre fue celestial, su música es y será eterna...como el recuerdo para todos los que amamos la música.
Vangelis y su sonido inconfundible ya están en el Olimpo de los dioses, entre las estrellas, en el hiperespacio, en todas partes.... su recuerdo....ya es eterno.

Adiós mi padre musical, Adiós.
Subir
2
Achtung
#11 por Achtung el 19/05/2022
Hostia, lo acabo de ver en el periódico... ufff.

Descanse en paz, muy grande. :cry:
Subir
1
Miguel & Mike
#12 por Miguel & Mike el 19/05/2022
Gracias Maestro por todo lo que nos enseñaste.

Subir
1
ET me lo fumo yo. Baneado
#13 por ET me lo fumo yo. el 19/05/2022
Los genios no deben morir.
Descansa en paz, maestro.:bua:
Subir
1
bandu
#14 por bandu el 19/05/2022
#10 Así es, completamente de acuerdo en todo incluso en lo de trabajar en divulgar su ejemplo como amante de la música honesta y desde el alma....era nuestro príncipe contemporáneo de la música...todo mi apoyo y respeto a todo el que le amaba a él y su música...dios le tenga en gloria...


Subir
dune
#15 por dune el 19/05/2022
Ha fallecido la persona pero pasaran siglos y su música seguirá recordándolo



DEP Genio
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo