Stylus/V-Racks/Chunks

Copeland3
#1 por Copeland3 el 11/03/2010
Hola, tengo un proyecto con varias secuencias, pero utilizo el Stylus RMX en varias de ellas así que estoy usando V-Racks para insertar el Stylus, sin embargo aún no tengo claro el proceso para usar la función de multicanal del stylus, para así usar distintos loops y sonidos en distintas secuencias.

Ojalá pueda recibir su ayuda.

Saludos, Alex. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pacotecla
#2 por pacotecla el 11/03/2010
No hay ningún problema, siempre que sea Stylus RMX.
DP crea automáticamente 8 canales para el Stylus Rmx que es lo que tiene este plugin.
En el entorno de " tracks" de DP: Seleccionar el canal midi correspondiente, por ejemplo Stylus 1 o Stylus 3, el que sea.
Dentro del interface "Stylus RMX": hay 8 casillas que indican cada canal midi. Haciendo click en cada una tienes acceso a ver que preset tienes asignado y a cambiarlo, editarlo, etc....
Eso sí: si es un Stylus pirata lo más seguro es que no funcione en multicanal.

Salu2.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 12/03/2010
Tienes que crear varios aux tracks mono ó stéreo.. creo que es mejor stéreo.. siempre como "virtual rack" ahí en el mismo virtual rack donde tiene s el RMX, luego de eso, asignas como entrada de cada aux track las que corresponden del RMX, y luego para salir, si usas diferentes canáles en una mesa.. el que corresponda, si usas las misma y solo quieres procesar, puedes abrir un último aux track como track maestro del todo el Stylus.

Espero haberme expresado claramente.

Saludos :mrgreen:
Subir
Copeland3
#4 por Copeland3 el 18/03/2010
El problema es que en la Mixer del Stylus, para las salidas sólo tengo la opción de OUT A. Decidí entonces convertir a audio para re-utilizar los canales, ya pasé algunos instrumentos a pistas estéreo, pero cómo hago para enviarlo a una pista mono, es posible?
Subir
FMiguelez
#5 por FMiguelez el 21/03/2010
Copeland3 escribió:
El problema es que en la Mixer del Stylus, para las salidas sólo tengo la opción de OUT A. Decidí entonces convertir a audio para re-utilizar los canales, ya pasé algunos instrumentos a pistas estéreo, pero cómo hago para enviarlo a una pista mono, es posible?


Qué versión de Stylus estás usando??
Qué versión de DP estás usando?

Si usas Stylus RMX esto no debería pasar. En teoría, debes ver un out stereo por cada canal de la mezcladora de Stylus.

Solo asignas estos outs a los ins de DP, como Luis bien escribió arriba, y listo...

Al menos que estés usando alguna versíon más vieja que DP4.61... pues creo que esa fue la primera versíon de DP que soportaba multiple-outs/ins de VIs.
Subir
Copeland3
#6 por Copeland3 el 24/03/2010
El Stylus es la versión 1.5 y estoy utilizando el Digital Performer 7.01...
Subir
FMiguelez
#7 por FMiguelez el 25/03/2010
.

De acuerdo a esto, estás algunas versiones atrás (en cuanto al plug-in y la librería):
http://auth.spectrasonics.net/useracct/updates.php

De cualquier forma, debería funcionar sin problemas...
DP ve los outs de Stylus? Si no, los puedes crear?

Otra cosa que sería bueno que pienses, es si te conviene instalar DP7.1. El update es gratis, y hay varias mejoras y nuevos features. Nada tan dramático como el cambio de 4, 5 ó 6 al 7, pero igual y vale la pena intentarlo.

El punto es que hay que descubrir qué es lo que tu sistema está haciendo mal, pues multiple-outs para VIs en DP funcionan desde por lo menos DP4.61. Puedes darnos más detalles?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo