Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Los Hilos de la Marioneta
#421 por Los Hilos de la Marioneta el 15/04/2015
Si el nombre de un usuario es muy largo, en un post, se descentra todo el texto del encabezado del creador, y aparece tal cual (vease diferencia entre el post, encabezado, de raat y el de powerstudios:

En xperia ray, android 2.3 navegador de android.Por lo demás va más rápida y fluida que antigua versión en mismo móvil. Que si, que ya toca cambiar... pero es que aún me furula :paletas:


EDITO:
la barra azul en mi móvil se come...un 15%(?¿) de la pantalla. la veo muy gruesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xperia ray.png
Subir
Mari Carme L´oc
#422 por Mari Carme L´oc el 15/04/2015
A mi, con Android 4.3, se me agolpa el texto de los encabezados con la primero línea durante un instante mientras carga del todo, eso no es grave; pero sí que no pueda citar, ni como cita al comentario completo ni a una selección.
Subir
Markkius
#423 por Markkius el 15/04/2015
Hola,
me da tambien problemas en el Mac con Firefox/ Snow Leopard, hay texto y ventanas que se quedan desplazadas y en mercasonic no es posible ver completo por ejemplo el formulario de anuncios
Subir
Rubensdb
#424 por Rubensdb el 15/04/2015
Soyuz, para cuando os pongáis con las sugerencias nuevas para el foro...(que ya debéis estar un poco hasta la coronilla de tanto trasteo)

Que os parece un sistema de evaluación de vendedores del mercadillo como el que utilizan en este otro foro? (adjunto imagen). Es algo así como tener una herramienta en el propio hilo de venta que permita evaluar la transacción realizada y que se ve reflejada en los datos de usuario junto con los mensajes totales en el avatar.

Yo lo veo una forma añadida de saber que reputación tiene cada uno (quizás algo como el sistema de estrellas de eBay), pero incluido en los datos principales de cada uno.

A ver que os parece la propuesta. :)

un saludo
Ruben
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura .png
Subir
carlitus
#425 por carlitus el 15/04/2015
#424 Al primer golpe de ojo no veo diferencias entre lo que propones y lo que veo actualmente.
A grosso modo
Ralla ancha arriba.
Ralla, más delgada abajo...

Os digo esto porque uso ahora mismo un XP, con la barra abajo.
Subir
robinette
#426 por robinette el 15/04/2015
#424
Estaría bueno.
Subir
powerstudios
#427 por powerstudios el 15/04/2015
#424 cojonudo.
Subir
carlitus
#428 por carlitus el 16/04/2015
#426 Si como en las carreras de galgos. Poniendo la reputación por delante...que el escarnio sea por lo menos público.
Con cadalso en la plaza, como en los viejos dias del mercado.
Cojonudo, como los esparragos de Navarra...
Subir
Emilio
#429 por Emilio el 16/04/2015
En el móvil no se puede editar un mensaje, ni citar un fragmento de otro usuario, ni citar todo.

¿Os pasa a todos o sólo me pasa a mí, que soy muy burro ?
Subir
robinette
#430 por robinette el 16/04/2015
Emilio Galsán escribió:
En el móvil no se puede editar un mensaje, ni citar un fragmento de otro usuario, ni citar todo.
Depende del navegador. Con Chrome en Android sin problemas, pero con el navegador de Samsung... :???:
Subir
Emilio
#431 por Emilio el 16/04/2015
robinette escribió:
Depende del navegador. Con Chrome en Android sin problemas, pero con el navegador de Samsung...


Yo tengo el Chrome y no va...Pero ya estoy tan acostumbrado a la perfidia de la informática que me lo tomo con resignación y paciencia... :manso:
Subir
Niles C. Baneado
#432 por Niles C. el 16/04/2015
#430

Confirmo que en Chrome (bajo Android 4.2 y 4.3) funciona bien.
Subir
Emilio
#433 por Emilio el 16/04/2015
Niles C. escribió:
Confirmo que en Chrome (bajo Android 4.2 y 4.3) funciona bien.


Qué suerte...
Subir
Niles C. Baneado
#434 por Niles C. el 16/04/2015
Qué versión de Android tienes?

A ver si va a ser eso
Subir
powerstudios
#435 por powerstudios el 16/04/2015
Como sea un samsung de los baratillos con android 2,3 mal asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo