Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

rod_zero
#391 por rod_zero el 13/04/2015
En el móvil siguen sin distinguirse los hilos con respuestas nuevas.
Subir
robinette
#392 por robinette el 13/04/2015
rod_zero escribió:
que sea más fácil ver que topics tienen mensajes nuevos, las letras zules-grises de antes eran por mucho mejores que el cuadrito azul actual (que por cierto sigue con una tipografía diferente y no se ve consistente),
Soyuz escribió:
Creo que recuperaremos el efecto de texto normal / negrita para diferenciar eso. En el ordenador es bastante evidente por el cuadro azul/gris, pero no en móviles.
=D> =D> =D>
Subir
supertorpe
#393 por supertorpe el 13/04/2015
En la portada de los foros, el contador de posts tiene el mismo aspecto que el contador de respuestas de cada foro. En este último, el contador es un enlace, pero en el primer caso no.
Al tener el mismo aspecto, por mimetismo, le asocio mentalmente la misma funcionalidad y muchas veces me ocurre que al ver el contador de posts le hago click esperando que me lleve al foro correspondiente. Estaría bien que dicho contador tuviera el mismo enlace que tiene el título del foro al que corresponde.
Subir
Soyuz mod
#394 por Soyuz el 13/04/2015
Ya estáis hilando fino, señal de que estamos terminando.

Cuando encuentro un hueco recopilo todos los bugs que quedan (creo que ya dije esto antes) y "cerramos" la fase 1.
Subir
2
robinette
#395 por robinette el 13/04/2015
supertorpe escribió:
Al tener el mismo aspecto, por mimetismo, le asocio mentalmente la misma funcionalidad y muchas veces me ocurre que al ver el contador de posts le hago click esperando que me lleve al foro correspondiente.
+1
Subir
powerstudios
#396 por powerstudios el 13/04/2015
Una pregunta Soyuz por favor, ¿en móviles para Android se esta puliendo o esto puede tardar?
en caso de tardar mucho compraría un iPhone urgentemente``Gracias``
Subir
Soyuz mod
#397 por Soyuz el 13/04/2015
#396 No tiene por qué haber diferencias entre Android y iOS. Qué problemas ves?
Subir
robinette
#398 por robinette el 13/04/2015
#396
Creo que más bien depende del navegador que del móvil.
Subir
Niles C. Baneado
#399 por Niles C. el 13/04/2015
powerstudios escribió:
en caso de tardar mucho compraría un iPhone urgentemente


ef79c2c0f83274c424d8455f92d50-4088126.png
Subir
1
Soyuz mod
#400 por Soyuz el 13/04/2015
Sí... al informar de un bug, dad todos los detalles por favor: dispositivo, navegador, version, resolucion...
Subir
powerstudios
#401 por powerstudios el 13/04/2015
Si, disculpa Soyuz, si me va bien en maxton cloud (mi navegador) lo que no me va bien es la aplicación hispasonic bajada de la play store,
solo la sección mercasonic, hasta ahora entrando en foros por ahí podía entrar, ahora desde el cambio no.
Subir
Soyuz mod
#402 por Soyuz el 13/04/2015
Hispa no tiene ninguna app oficial en la Play Store... de momento. Estamos en ello.
Subir
powerstudios
#403 por powerstudios el 13/04/2015
Alguien escribió:
por Soyuz hace menos de 1 minuto
Hispa no tiene ninguna app oficial en la Play Store... de momento. Estamos en ello.


¡Pues de ahi me la baje yo hace 2 meses! O_o

Toca comprar iphone, me resistía por el bluetooh y un par de funciones mas y me obligáis``
ya os pasare la factura :lol:
Subir
robinette
#404 por robinette el 13/04/2015
powerstudios escribió:
Toca comprar iphone, me resistía por el bluetooh y un par de funciones mas y me obligáis``
Claro, claro... :D
Subir
powerstudios
#405 por powerstudios el 13/04/2015
#404 Como sois, hay que ver, bueno con el 6 normal me basta. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo