Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Angelcomposer
#181 por Angelcomposer el 12/08/2012
Hola.

He creado un album con una selección de algunos de mis temas y no puedo moverlos por el orden en el que deseo que aparezcan. He clicado la opción de editar el album. Lo he hecho dos veces, arrastrando los clips con la opción "MOVER" y luego a "aceptar", pero veo que el orden de los temas de mi album siguen estando desordenados. He actualizado la página varias veces y tampoco se ha corregido.

Es posible solucionarlo? Gracias. :wink:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#182 por Marqués de Rabotieso el 12/08/2012
¿El foro no funciona bien, verdad? No puedo ver mis privados, ni sale el menú desplegable de la cabecera, etc.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#183 por Marqués de Rabotieso el 12/08/2012
Tampoco se puede citar, editar, etc.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#184 por M. Córdoba 🎄 el 12/08/2012
#181 Ya está resuelto eso :) Ya puedes ordenar tus temas dentro de un álbum.

#182 #183 en principio no hay ningún problema con el foro. Prueba a actualizar o vaciar la caché de tu navegadory y entra de nuevo. Debe ser algún problema tuyo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#185 por Marqués de Rabotieso el 12/08/2012
Ya me funciona y no he tocado nada. Son los duendes de los ordenadores :desdentado:
Subir
Silice
#186 por Silice el 17/08/2012
Hola!

Sería posible restringir la búsqueda dentro de una de las secciones del mercasonic pudiendo aplicarle los filtros? Es decir, quiero buscar "korg" en la sección informática musical en españa, provincia burgos y solo me interesan los anuncios de ventas.
Subir
VillaPablejo
#187 por VillaPablejo el 18/08/2012
Yo pongo la sugerencia de que los temas propios en tu perfil se puedan incluir dentro de una [carpeta] y sin subcarpetas para no complicar la cosa. Es decir para procurar cierto orden de diversos temas que queramos dentro de distintos álbumes o temáticas. Y así se evita tener un listado enorme de temas independientes.
También que se puede tener temas sin estar dentro de carpetas que puedan reflejar tu estilo o con los que quieras ser identificado.

Por ejemplo:

tema sin carpeta 1
tema sin carpeta 2
[ALBUM 1] - tema 1 tema 2 tema 3
[ALBUM 2] - tema 1 tema 2 tema 3
[Experimentales] - exp 1 exp 2
[Otros] - exp 1 exp 2
Subir
MisterOwn
#188 por MisterOwn el 19/08/2012
nuevamente ha dejado de funcionar el player de hispa desde el iPAD, habeis modificado algo? estais en ello?
saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#189 por M. Córdoba 🎄 el 20/08/2012
#188 No hemos cambiado nada eh? Es muy raro eso...

Lo revisaremos
Subir
raton
#190 por raton el 20/08/2012
Hola. Se me hace necesaria la opción "Eliminar versión anterior", porque hay veces que subimos versiones y las anteriores son casi idénticas (cambios mínimos) o bien porque sencillamente no nos interesa mantenerlas ahí. Muchas veces obligais al autor a eliminar el tema (eliminando los votos que ya tenía sin opción a recuperarlos) y subirlo de nuevo.

saludos y gran trabajo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#191 por M. Córdoba 🎄 el 20/08/2012
#190 .... Cierto, muy cierto. Lo pondré en breve. Gracias por la sugerencia.

ACTUALIZACIÓN: Aunque claro... ahora que lo pienso... eso permitiría suplantar un tema por otro y podría dar lugar a engaños del tipo subo mi mejor tema recibo votos y cometnarios y luego cambio el mp3 con lo que quedaría incoherente todo. Tenemos que pensarlo.
Subir
Cone Stone
#192 por Cone Stone el 20/08/2012
Me alegro mucho por la sugerencia tan acertada de Ratón y tu pronta respuesta.

=D>


Por fin podré borrar para siempre mis vergüenzas!
Subir
fankel
#193 por fankel el 20/08/2012
M. Córdoba escribió:
ACTUALIZACIÓN: Aunque claro... ahora que lo pienso... eso permitiría suplantar un tema por otro y podría dar lugar a engaños del tipo subo mi mejor tema recibo votos y cometnarios y luego cambio el mp3 con lo que quedaría incoherente todo. Tenemos que pensarlo.


Pero el que haga eso es que es tonto del todo y además podría hacerlo ahora mismo ya que nadie (o casi nadie) escucha las versiones anteriores, creo yo.

Yo estoy por la opción de eliminar.

Saludos.
Subir
hi pals Baneado
#194 por hi pals el 20/08/2012
M. Córdoba escribió:

ACTUALIZACIÓN: Aunque claro... ahora que lo pienso... eso permitiría suplantar un tema por otro y podría dar lugar a engaños del tipo subo mi mejor tema recibo votos y cometnarios y luego cambio el mp3 con lo que quedaría incoherente todo.


Creo que eso es una tontería.

¿Vais a penalizar al buen usuario porque otro pueda hacer eso? Y si hay alguien que hace eso ¿cuál es el problema? ¿que tendrá muchos votos en un tema? ¿Se acaba el mundo? ¿Explota la página?
Subir
raton
#195 por raton el 20/08/2012
#191

Hola, sí, efectivamente tienes razón en que las trampas existen, pero es que tienes que caer en la cuenta de que gente como yo, o como otros tantos compañeros, usamos Hispasonic como una gran comunidad para exponer los temas, que otros críticos nos comenten sus sugerencias e ir aprendiendo sobre la marcha.

Esos conocimientos muchas veces los aplicamos casi de inmediato mejorando los temas y de repente te ves con 12 versiones subidas que suelen tener mucho que ver entre ellas y no apetece al autor que eso aparezca. De hecho, entonces, como entiendo y comparto tu opinión, de verdad, y para evitar la picaresca, yo pondría una opción para los autores de "Esconder lista de versiones" sin eliminarlas, aunque pensándolo bien, es lo mismo, el pícaro lo usuaría.

En fin, ahí está el hecho de que no podéis controlarlo todo y como decía mi profesor de ingeniería de sistemas: "El mejor sistema de seguridad es no necesitarlo".
Si alguien hace trampa descuida que la gente no es tonta (o no mucho), pero si tu sistema (hispasonic) es flexible con el autor, que aporta valor también en la cadena, es justo que reivindique esta mejora, porque nos afecta el hecho de que terceros vean que hemos subido 12 versiones, y ya sabes lo que piensa la gente.

Hispasonic me da la oportunidad de la masa crítica, pero después, cuando la aprovecho y hago uso de ella y subo la nueva versión a lo mejor ya no quiero que se siga escuchando la anterior, o sí, pero debería ser una opción del autor, no de hispasonic, aunque repito que entiendo la respuesta que has dado y debéis tomar una decisión.

De todas formas, muchísimas gracias por todo, de verdad, sois geniales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas