Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

The Mnk
#2056 por The Mnk el 27/11/2014
Hola, estoy buscando en el buscador del foro "interfaz audio", obtengo los resultados pero cuando selecciono "Orden" -> "Mas reciente" y pulso en "Buscar", supongo que se refiere a que la ordenación de los resultados sera mensajes con las fechas mas recientes primero, bueno, el caso es que eso no sucede, no ocurre nada cuando especifico "Mas reciente", me tira los mensajes desordenados, como si no ocurriese nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2057 por Netz el 27/11/2014
la pagina se ve muy rara...las letras muy pequeñas......w7, chrome...
Subir
Netz
#2058 por Netz el 27/11/2014
#2057
nada...sera problema mio ya que otras paginas también me salen extrañas...voy a darle un par de martillazos al disco duro...
Subir
Netz
#2059 por Netz el 27/11/2014
#2058
por si a alguno le pasa hay que inhabilitar el "direct write" de chrome desde las funciones beta...
Subir
masterpieces composer
#2060 por masterpieces composer el 03/12/2014
Buenas. No aparece imagen en este anuncio https://www.hispasonic.com/anuncios/grupo-busca-cantante/302778 Subida está. He probado varias resoluciones pero no hay manera. ¿Hago algo mal o es cosa vuestra?
Subir
BlahBlah
#2061 por BlahBlah el 03/12/2014
#2060

Yo tampoco veo la imagen.
Subir
Albert Vilella
#2062 por Albert Vilella el 05/12/2014
Hola!

Cuando escribes un post y seleccionas algo para convertirlo en negritas o subrayarlo y le das al botón del bbcode, pasa algo que despista mucho: el cursor se va automáticamente al final del post y te obliga a tener que subir y buscar el punto donde estabas. Y, a veces, sobte todo si el post es largo, parece la búsqueda en una jungla espesa y ando perdido bastante rato (socorro!!!)! (al menos mis post)... No sé si esto se podría arreglar. Si se pudiera, haría la escritura mucho más agradable. Gracias.
Subir
Monster
#2063 por Monster el 09/12/2014
Hola, comprendo bien que no dejéis mandar varios mensajes muy seguidos para evitar el spam, pero cuando es a una misma persona se entiende que es una conversación, y se hace un poco incómodo.

¡Saludos!
Subir
Gracias a todos
#2064 por Gracias a todos el 09/12/2014
#2063
Sí.
Subir
The Mnk
#2065 por The Mnk el 09/12/2014
Hola, he dejado de seguir un hilo pero me siguen llegando emails notificandome de nuevos mensajes.
Creía que al dejar de seguirlo se me dejaría de notificar, ¿me equivoco?.
Subir
The Mnk
#2066 por The Mnk el 10/12/2014
Hola, cuando subes un tema y tardas un ratillo en subirlo, es molesto que si fallas en la clave de comprobación, se te quede la pagina parada en el mensaje "Clave de comprobación no valida".

¿No se podría automáticamente retroceder y volver a poner la clave?.

Ahora mismo no se puede, debes volver a subir el tema y rellenar los datos, es molesto.
Subir
1
Jack
#2067 por Jack el 10/12/2014
#2066 Muy molesto, especialmente a los que nos gusta explayarnos en la descripción. :desdentado:
Lo que yo hago es crear un acrchivo de texto, donde escribo todo lo que voy a incluir, y cuando eso me sucede simplemente vuelvo a copiar la información. No es la mejor solución, pero es mejor que tener que volver a escribir todo :estonova:
Subir
angeruroth
#2068 por angeruroth el 10/12/2014
Jack escribió:
#2066 Muy molesto, especialmente a los que nos gusta explayarnos en la descripción. :desdentado:
Totalmente, aunque he encontrado una forma de hacerlo sin volver a preocuparme por esto: justo antes de meter el código le doy al enlace "Recargar imagen" que tiene debajo del código, y acto y seguido lo escribo y le doy a "Aceptar".
Así nunca falla ;)
Subir
Jack
#2069 por Jack el 10/12/2014
#2068 Mmmm....interesante. Yo comenzé a hacer eso cuando noté que ciertos símbolos, aunque correctos, no los aceptaba (como la J). Así que cada vez que me sale alguno de esos, eso es lo que hago.
Subir
Yoberog
#2070 por Yoberog el 10/12/2014
Jack escribió:
Lo que yo hago es crear un acrchivo de texto, donde escribo todo lo que voy a incluir


Costumbre muy aconsejable, no solo para las descripciones de temas, si no para los comentarios y el foro en general cuando queremos escribir un texto muy largo.
Mas de una vez he perdido todo un post megalaaaargo al pulsar por error f5 mientras tecleaba... :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas