Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Rafam
#2116 por Rafam el 26/01/2015
¿Se podrían recuperar las charlas con Rafa Sardinas, Jose Lastra,etc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vagar
#2117 por vagar el 27/01/2015
Hace poco el forero avallesp se ha marcado un pedazo de post espectacular recopilando recursos online para el aprendizaje de síntesis, incluido un muy bienvenido índice a la magnífica serie de pablofcid sobre el tema:

https://www.hispasonic.com/foros/primeros-pasos-aprendizaje-sintesis-musical/475869#post4034754

El problema es que ni el foro ni los blogs son buen soporte para este tipo de recopilaciones, o cosas como FAQs. Una buena herramienta sería una wiki.

Da la impresión de que los blogs necesitan algo más de organización, quizá un etiquetado un poco más rico. Un índice de la serie de pablofcid se puede entresacar de la sección de tutoriales o de su lista de artículos, pero siempre mezclada con otras cosas.
Subir
Soyuz mod
#2118 por Soyuz el 27/01/2015
#2117 Es cierto. Lo solucionaremos con etiquetas. Ahora cuando vaya terminando los vídeos del NAMM me pongo con eso.
Subir
lugrumante
#2119 por lugrumante el 03/02/2015
Hola, a ver si me podéis echar un cable:
He publicado 2 anuncios con varias fotos en Mercasonic desde el móvil:
https://www.hispasonic.com/anuncios/bajo-tipo-jazz-bass-fretless/400266
https://www.hispasonic.com/anuncios/organo-wersi-entertainer-coruna/400276
El caso es que tenido que eliminar y añadir de nuevo las fotos desde el pc (por un error mío, salían apaisadas) y ahora no aparece la foto de vista previa en los anuncios.
No sé si lo podéis corregir directamente o es recomendable que publique de nuevo los anuncios y se eliminen las viejas entradas.
Gracias y un saludo.
Subir
Cassini
#2120 por Cassini el 03/02/2015
#2119

Yo los veo bien, pinchando en la foto se ven.
Subir
lugrumante
#2121 por lugrumante el 03/02/2015
#2119 Sí, si las fotos están cargadas, pero me refiero a la foto que aparece en el índice de anuncios, que es lo que más interesa que se vea:
https://www.hispasonic.com/anuncios/b/wersi/f/orden-mas-relevantes
Cuando entras en el anuncio no carga la foto por defecto (sí si haces click) y aparece un icono como si faltase el archivo...
Subir
masterpieces composer
#2122 por masterpieces composer el 03/02/2015
#2120
La foto de vista previa (la principal del anuncio) no se ve compañero.

#2119
A mí me ha ocurrido lo mismo en alguna ocasión. Lo he comentado en este hilo. No sé a qué se debe.
Subir
lugrumante
#2123 por lugrumante el 03/02/2015
#2122 Solucionado. Qué raro, conservando una o varias fotos y eliminando otra, la primera pasa a ser la de vista previa, como sería lo normal.
Subir
Emilio
#2124 por Emilio el 04/02/2015
Una preguntita... 8-[
En "editar Musica" ¿no hay opción de cambiar el MP3? Por ejemplo, En Música>Instrumental>Orquestal tengo una pieza titulada "Marche des Turcs" y me da opción de cambiar el título, la imagen, etc, pero no el MP3, no da opción a cambiarlo por otra una versión mejor que he hecho.. ¿Hay alguna manera de hacerlo o tengo que "crear nuevo tema" con el nuevo MP3?
Subir
jaliwai
#2125 por jaliwai el 04/02/2015
#2124
si se puede. para eso tienes "gestionar versiones"
:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Emilio
#2126 por Emilio el 04/02/2015
Gracias, jaliway ¡¡¡ :ook: . Ya he subido la nueva versión :birras:
Subir
Cassini
#2127 por Cassini el 15/02/2015
Supongo que sera un bug temporal, no me están llegando al mail notificaciones de mensajes privados recibidos, ni por Hispa ni de Guitarristas.
Subir
Soyuz mod
#2128 por Soyuz el 15/02/2015
#2127 Desde cuando?
Subir
Cassini
#2129 por Cassini el 15/02/2015
#2128

Desde ayer, pero acabo de recibir una notificación ahora de uno, parece ya solucionado. Ayer cuando no recibí las notificaciones costaba entrar a Hispasonic, como si se quedase caída... Aunque puede que fuese cosa de mi navegador o conexión.
Subir
BlahBlah
#2130 por BlahBlah el 15/02/2015
Cassini escribió:
Desde ayer, pero acabo de recibir una notificación ahora de uno, parece ya solucionado. Ayer cuando no recibí las notificaciones costaba entrar a Hispasonic, como si se quedase caída... Aunque puede que fuese cosa de mi navegador o conexión.


Eso que dices de que cuesta entrar como si estuviese "casi caída" me acaba de ocurrir a mí exactamente ahora.

No sé si habrá sido casualidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas