Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Soyuz mod
#2161 por Soyuz el 23/02/2015
#2160 Manuel no te lo ha dicho de mal rollo hombre :D Gracias por tu mensaje, de verdad.
Subir
Offset
#2162 por Offset el 23/02/2015
#2161 Eso supongo... pero es que resulta que nytimes.com, leroymerlin.es y rae.es -por ejemplo- utilizan Apache... y algo de tráfico tienen ;)

No obstante vuestro nginx va genial, como dije. Los tiempos de carga sobre una conexión normalita son buenos y da un score un poquito más bajo en los repositorios porque falta Header set Vary "Accept-Encoding", dondequiera se especifique en nginx. No es la plataforma que trabajo habitualmente y como se deduce de mi primer post, la intención es aportar feedback... nada más.

Un saludo y reitero mi felicitación :birras:
Subir
Jack
#2163 por Jack el 23/02/2015
Pues sí, por acá va perfecto también. No se me ha presentado ningún problema.

:birras:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2164 por M. Córdoba 🎄 el 23/02/2015
#2162 no lo dije de mal rollo hombre que puse una carita y todo :P.

Apache tiene algunas desventajas en cuanto a diferenciar contenido estático de dinámico. Parece ser que siempre carga el módulo de php consumiendo más memoria. Nginx en ese aspecto funciona mucho mejor. Nginx con php5-fpm es una combinación muy usada.

Hay otras formas de, usando apache, solventar el problema. También entiendo que hay más motivos para usar apache ya sea por desconocimiento o porque haya grandes sistemas funcionando con ello y migrar sea complejo. Hay muchas empresas que aún usan explorer 6 y no es que sea bueno xd

Para alto tráfico, usando apache lo normal es combinarlo con nginx y varnish. Las webs que mencionas salvo leroy merlin, que parece ser que usa java y tiraran con tomcat o algo así (se me escapa ese mundo), usan Varnish. Varnish es una caché para servir a toda hostia.

He comprobado nytimes y efectivamente, sirven los estáticos por nginx. Los dinámicos los sirven con apache y delante de apache tienen una caché montada con varnish para por ejemplo tirar la portada cacheada sin tener que procesarla. Date cuenta que a apache sólo llegan las peticiones de php y no todas si previamente está cacheado.

Si quieres seguimos comentando por privado porque esto es offtopic :P

Miraré todo lo que has comentado por si se pudiera mejorar más ya que estamos en etapa de ajustes tras las prisas por estabilizar el tema.
Subir
Offset
#2165 por Offset el 23/02/2015
#2164 Descuida, gracias.
Subir
Cassini
#2168 por Cassini el 24/02/2015
La web ahora rula muy bien, ya no hay esa latencia de antes... Pero, algunos de los temas de los Hispasonicos me van a trompicones, interrumpiendose en su reproducción, y otra cosa que no he logrado ha sido incrustar vídeos de Vimeo ni temas de Soundcloud con los bbcode.

:hola:
Subir
Cassini
#2169 por Cassini el 25/02/2015
Lo de los temas entrecortados que me pasaba ya no ocurre, seria mi conexión en esos momentos, pero sigo sin poder incrustar Vimeo y Soundcloud.
Subir
Mr. Nobody
#2172 por Mr. Nobody el 27/02/2015
Buenos dias...


A alguien le sale un aviso en rojo que no puede comentar un reportaje o noticia y los demas compañeros si pueden?

A mi me pasa en algunos reportajes y noticias...


Gracias!
Subir
Soyuz mod
#2173 por Soyuz el 27/02/2015
#2172 Lo vamos a mirar, debe ser un error.
Subir
Mr. Nobody
#2174 por Mr. Nobody el 27/02/2015
#2172

Gracias Soyuz... Es que me encanta participar :desdentado:
Subir
Phaelon
#2175 por Phaelon el 05/03/2015
Supongo que esto ya lo han dicho pero aun no se ha solucionado.

¿Por que cuando quiero poner una imagen el cursor se situa al final de img\img, en vez de en medio?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas