Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Sisu
#1246 por Sisu el 10/09/2013
ahi va, no se si soy el unico
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 6.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#1247 por undercore el 10/09/2013
a mí lo que me pasa es que todos los hilos me aparecen como con "nuevos comentarios" aunque nadie haya escrito nada desde la última vez que los visité, hasta el punto que la función "marcar todos los hilos como leídos" ni funciona
Subir
Sisu
#1248 por Sisu el 10/09/2013
#1247 joder menuda liada.
Subir
undercore
#1249 por undercore el 10/09/2013
¿soy al único que le pasa?
Subir
elhambre
#1250 por elhambre el 11/09/2013
Si editas el precio, fotos o descripción de algún anuncio en Mercasonic la gente que sigue el anuncio no recibe ninguna notificación, verdad?
Subir
Musicall
#1251 por Musicall el 11/09/2013
Hola a todos, creo que es MUY ÚTIL (si se puede mantener) que aparezca la fecha en que se puede subir el anuncio en Mercasonic, evita muchos click innecesarios.

Saludos.
Subir
1
critical
#1252 por critical el 12/09/2013
#1251 +1 con eso! ;)
Subir
sunglasses
#1253 por sunglasses el 13/09/2013
Demasiado estridentes los nuevos avisos de moderación. Además ocupan demasiado espacio.
Subir
involucrado
#1254 por involucrado el 20/09/2013
Buenas...Desde hace bastante, algo así como un mes, que no consigo reproducir con fluidez los mp3 de los usuarios. Tarda horrores en cargar y antes no ocurría. Espero ser el único. Uso Chrome, y W7, por si interesa.
Saludos!
Subir
ups!
#1255 por ups! el 21/09/2013
Desde anoche no me salen los anuncios en firefox (en chrome si que funciona correctamente)

Solo me salen los dos destacados, en categorías "todo" y nada más y el resto de anuncios no salen.

el lugar de los anuncios pone "No se produjeron resultados con las condiciones solicitadas." las cajas de filtrar, precio están vacias.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1256 por M. Córdoba 🎄 el 21/09/2013
#1255 Escríbenos a través de contacto al pie de la página y tratamos tu problema en privado.
Subir
ups!
#1257 por ups! el 21/09/2013
No ha hecho falta, se me ocurrió probar a borrar cookies de hispa y vuelta a la normalidad. Gracias!.
Subir
masterpieces composer
#1258 por masterpieces composer el 24/09/2013
No hay audio en el vídeo de Antonio Escobar sobre mezcla.
https://www.hispasonic.com/videoshd/pagina4

EDITO: acabo de ver el motivo en Youtube.
Subir
1
oxipek12
#1259 por oxipek12 el 24/09/2013
Hola, no se si se ha comentado o no pero bueno, lo compruebo.

Estaria muy bien que los articulos se pudieran descargar en formato pdf o alguno similar para asi poder tener toda la informacion sin tener que estar conectado a internet. Me ha pasado muchas veces no haber podido acceder a internet y quedarme con las ganas y no se me surgio la idea. Tal vez sea una locura nose.

Un saludo y felicitaciones por el foro, es coj""""""udo jejeje
Subir
M3TATOR
#1260 por M3TATOR el 25/09/2013
Es posible, que cuando los temas que hemos subido se muestren (ejemplo) https://www.hispasonic.com/metator/musica, puedan verse al principio los últimos temas....?, en mi caso el último tema subido está en la página 3.
Saben cual es el problema amigos....por ejemplo uno de nosotros no entra a Hispa por un tiempo por la causa que sea, cuando quiere "actualizarse" escuchando los temas de sus seguidos, se vuelve loco porque como no están en orden de fecha no tiene ni idea de cual tema se perdió, es que algunos de nosotros rozamos casi los 100 temas y hay algunos que están mucho mas allá, te puedes pasar un día entero buscando....espero que al que corresponda le llegue esta moción...gracias...:)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas