Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Nox
#1096 por Nox el 01/07/2013
No es tremendamente importante, pero creo que ya se ha hablado alguna vez de las categorías de música.

A mí las que más me chillan son Experimental/IDM y Ambient/chill out, sobre todo la primera; "experimental" en electrónica vale que podría abarcar desde concreta hasta drone o puro ruidismo, al fin y al cabo hay muchos géneros que cabrían dentro de esa deficinión, aunque estando bien diferenciados, pero IDM no tiene mucho que ver la verdad :-k . Puede que al principio lo fuera más que otra cosa por la novedad, y desde luego hay gente de IDM que tira a lo experimental, pero hoy en día si cojes un ritmo de jungle y lo pasas por un vst para hacer glitch o síntesis granular y ya eres IDM :desdentado: , lo cual no tiene absolutamente nada de experimental :desdentado:
De ambient y chill out se puede decir 3/4 de lo mismo: chambao es chill out (vale, tendrá fusión flamenquilla, pero ¿cuántos grupos de chill no tienen fusión con algo?), que no tiene nada que ver con el ambient de toda la vida.

La verdad es que bastaría con separar esos grupos y listo.

Con los otros dos grupos que hay en electrónica ya me pierdo un poco, no sé lo suficiente para decir si sí o si no, la verdad, pero creo recordar que en otro post se habló de esto y del grupo Alternativo/indie de rock.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#1097 por elhambre el 03/07/2013
Opera Mobile, bastante pesadito el Wally Pepsi este...

Es abrir la página y salir el anuncio a toda pantalla.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1098 por Los Hilos de la Marioneta el 04/07/2013
Hola.

Recientemente estoy usando mucho Guitarristas.info. Echo de menos un enlace entre ambas páginas. Entiendo que se quiere guardar la marca de hispasonic y diferenciarla, en todo caso que no quede expresamente relacionada con una web "menor".
Pero sinceramente se echa de menos acceder o pasar de una a otra con un solo clic.
Tal vez en el cuadro superior derecho de usuario, dentro de el despegable podría ser tu perfil, editar perfil, tu cuenta. publicar, guitarristas.info, salir... Sólo para aquellos que esten logeados en ambas plataformas.

Por otro lado entiendo que es una movida, pero estaría bien.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#1099 por Soyuz el 04/07/2013
#1098 Habrá algunos cambios gordos a la vuelta de verano y tendrán algo que ver con eso. Será más fácil moverse entre las dos webs ;)
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#1100 por Los Hilos de la Marioneta el 04/07/2013
#1099
joer que puntería!

Sois unos cracks. Gracias por todo.
Subir
Enrique92
#1101 por Enrique92 el 04/07/2013
Buenas! Llevo un rato leyendo posts de este hilo pero no he encontrado (y si se me ha escapado lo siento) a alguien que le pase lo que a mí. Desde hace cosa de un mes o así cada vez que entro en cualquier hilo de Hispasonic por primera vez en la sesión se queda congelado entre 30 y 50 segundos el navegador y el ordenador en general (Google Chrome, última versión), después ya no le pasa pero resulta incómodo cada vez que quiero ver un post tener que esperar a que se "descongele" el navegador completo (incluyendo el resto de pestañas abertas).
Este fallo coincide desde la implementación de los "Me gusta", no sé si se debe a ello.

Le pasa a alguien más? Muchas gracias y un saludo!
Subir
Nox
#1102 por Nox el 04/07/2013
Por cierto, otra cosa con la que llevo tiempo intrigado, es que no entiendo cómo se ordenan los temas de música en los perfiles :shock:
Por fecha no es, por que los tengo todos mezclados, y por orden alfabético tampoco por lo mismo... ¿No deberían salir primero los más recientes? Digo yo...
Subir
fernanz
#1103 por fernanz el 04/07/2013
#1101 Elimina la caché del navegador, a mí me pasaba y así lo solucioné.

Para ello, en el navegador, arriba a la derecha pinchas sobre el desplegable y: Herramientas>Borrar datos de navegación...>Y ahí ya eliges desde qué momento quieres que borre, y qué elementos borrar. Como mínimo marca "Vaciar caché", los demás es elección tuya.

Un saludo!
Subir
e_mac
#1104 por e_mac el 04/07/2013
Tengo una duda:
¿Por qué cuando hago clic en "actividad de usuarios que sigues" me aparece la frase "No hay actividad reciente. Si aún no sigues a nadie, recuerda que sólo tienes que pulsar el botón "Seguir" en el perfil del usuario que te interese"?
En mi perfil se ve claramente que tengo dos usuarios que sigo, y posteo con ellos.
¿Alguna idea?
Saludos.
Subir
TremuluS
#1105 por TremuluS el 04/07/2013
Hola! Como andan!

Estoy desaparecido, como siempre, pero vuelvo de vez en cuando como un muerto vivo(?)

Tengo una pequeña sugerencia sobre el tema de "descargas" de un mp3. Recien con un amigo quien tambien tiene una cuenta aca nos costo encontrar la opcion para descargar un tema X de X usuario, por ejemplo uno mio. Recuerdo en el diseño anterior que la opcion para descargar un mp3 estaba adjuntada bajo la foto o imagen del mp3, o al lado del reproductor "play-stop".

Se puede volver a adjuntar el icono de descarga de una forma mas visible y en forma de icono? Ya que ahora se encuentra debajo de las letras o informacion o lo que sea, no se, es una sugerencia!

Saludos :D
Subir
Enrique92
#1106 por Enrique92 el 04/07/2013
#1103 Muchas gracias, solucionado! :)
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1107 por M. Córdoba 🎄 el 07/07/2013
#1102 Se ordenan por el orden que tengan en Tu cuenta -> Gestión MP3. Ahí podrás arrastrarlos y ordenarlos según te interese.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1108 por M. Córdoba 🎄 el 07/07/2013
#1104 Puede ser que sigas a esos dos usuarios pero no hayan generado actividad. Date cuenta que el mensaje no dice que no sigas a nadie sino que si aún no sigues a nadie pues que puedes hacerlo.
Subir
Nox
#1109 por Nox el 08/07/2013
#1107 Aaahh perfecto, le echaré un vistazo, ¡gracias!
Subir
NoRobot Audio
#1110 por NoRobot Audio el 11/07/2013
Hola

Yo encuentro muy incomodo no poder ordenar mis mensajes privados por usuario, fecha o titulo.

No puedo hacer una busqueda por el nombre del autor y que me aparezcan todos los mensajes que me he escrito con ese autor, la verdad que en general los mensajes me gustaria que se pudiesen organizar y buscar mas al estilo de email, para poder encontrar mejor las cosas.

Tambien hecho en falta que cuando te aparece la notificacion de que alguien ha empezado a seguirte y le haces click no me lleve a mi propio perfil si no al perfil de la persona que me ha empezado a seguir.

Gracias y un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas