Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

thewho
#1126 por thewho el 19/07/2013
#1125
Es curioso pero en guitarristas me deja entrar en el anuncio una vez retirado y quitar la selección de seguir anuncio.
Subir
carlos balabasquer
#1127 por carlos balabasquer el 19/07/2013
#1120 Dr. Heiter. A mi me pasa una cosa parecida pero muy curiosa. Bien: en mi estudio tengo ahora tres ordenadores todos con XP. Uno lo utilizo para música claro está, desconectado de internet para que no me de la murga ni tener problemas. El otro para diseño, obviamente conectado a internet y también con XP. Pues con ESE no entro en Hispasonic ni de coña... Con el otro, que uso para tareas administrativas entro perfectamente siendo obviamente la misma línea de teléfono. Con el IPad entro también sin problemas y con el W7 de mi casa también. Mi conclusión es que debe ser ALGO de esa máquina específica y no del sistema. ¿Qué será, será? Forever will be... Ni idea.
Subir
BlahBlah
#1128 por BlahBlah el 19/07/2013
#1127

¿Te pasa con cualquier navegador, o sólo con Internet Explorer?
Cuando dices que no entras a Hispasonic, ¿qué tipo de error te da?
¿Has probado las cosas más elementales, como ver si tienes problemas de resolución de nombres con el comando nslookup https://www.hispasonic.com ?
Subir
BlahBlah
#1129 por BlahBlah el 19/07/2013
#1128
En el comando que he puesto hay que quitar el "http://" que lo ha añadido la propia Hispa al detectar una URL en mi comentario.
Subir
carlos balabasquer
#1130 por carlos balabasquer el 19/07/2013
#1128 Me pasa con cualquier navegador en ESA máquina especificamente. No hay mensaje de error, tan sólo una lentitud de tortuga tetraplejica entrando. Por supuesto, cuando se abre la ventana del login -después de ocho o diez lustros- jamás consigo logear. Es desde una de las máquinas de mi estudio. Misterios Bilgatenianos serán.
Subir
Mister Carrington
#1131 por Mister Carrington el 19/07/2013
Cuando entras en el Hispa a través de las SMART TV, el botón de reproducción de canción no funciona. No arranca el reproductor miniatura. Lo he probado con una Philips...

Salu2
Subir
Dr. Josef Heiter
#1132 por Dr. Josef Heiter el 19/07/2013
Bueno pues al final la solución de entrar en mi ordenador que me planteaba el amigo M. Córdoba no se me pasaba por la cabeza. Un ordenador es como una novia, no se la dejas a nadie :lol:

Como necesitaba formatear urgentenmente, he decidido pasarme a Windows 8 y ahora, evidentemente sí que funciona.
Este Windows es demasiado moderno para mi, pero el formateo era necesario y no tenía ganas de quedarme solo en xp.
La verdad es que ahora va bastante fluido aunque consume algo más de memoria ram. Pero ahora mismo me voy a poner a quitarle mariconadas y dejarle como la seda :lol:

Con que amigo Carlos Balabasquer, lamento no poder serte de ayuda. Yo intenté de mil maneras que me funcionara hispasonic y no vi manera. Hombre, funcionar funciona, tras actualizar la página varias veces, pero no es plan de tirarse 1 hora para leer 2 comentarios en el foro...
Subir
carlos balabasquer
#1133 por carlos balabasquer el 19/07/2013
#1132 Jajajaja... No te preocupes Dr. Heiter. Simplemente me ocurre con una de mis máquinas con lo cual y al poder entrar con todas las demás no contemplo el suicidio como salida jejejeje... Seguro que es alguna puñeta de la máquina. Al ser la principal para diseño está muy baqueteada porque envío/recibo mogollón de archivos. De todos modos, gracias. Y suerte con W8... Es un buen sistema, algo confuso (intentando ser mackero al principio) pero estable. Creo.
P.D. He tenido que editar tres veces por el muermo del corrector ortográfico del IPad.
Subir
thewho
#1134 por thewho el 19/07/2013
Ahora no funciona el buscador en el mercasonic.
Subir
Dr. Josef Heiter
#1135 por Dr. Josef Heiter el 20/07/2013
Cawen sus muelas en windows 8 no funciona el Samplitude 10 ](*,)
Me parece que me voy a quedar en XP y el 8 lo dejo en otro disco duro para cuando haga falta...
Subir
pituelve
#1136 por pituelve el 23/07/2013
a todos os funciona bien la web? a mi me va super-lenta últimamente, incluso en algunos foros tengo que cargar de nuevo para acceder..
Subir
Dr. Josef Heiter
#1137 por Dr. Josef Heiter el 23/07/2013
#1136
Algo ha pasado desde luego. O bien han cambiado algo en la web o bien es algo que se actualizó en windows.
Yo desde que formateé el otro día, tanto en windows 8 como en windows xp me ha funcionado correctamente.
Aunque miedo me da que se termine de actualizar el xp y esto se vuelva a cascar.
Subir
usuario_1 Baneado
#1138 por usuario_1 el 26/07/2013
#1136

A mi me funciona bien.
Subir
DEA
#1139 por DEA el 26/07/2013
#1137 si va rara,las fuentes las han cambiado? noto algo diferente.....
Subir
Sepuede
#1140 por Sepuede el 30/07/2013
Esta es una sugerencia para Hispasonic: FUNCIÓN ANTI TOCHO.

Algunos comentarios son extremadamente extensos. Eso dificulta mucho las cosas...escribir es fácil, leer algo extenso y mal escrito es muy difícil. Y uno termina abandonando el hilo o ignorando lo escrito...caos. Sencillamente, uno no puede sentarse a leerse un libro de posts...no es práctico, no para mí.

Pienso en alguna forma de recordatorio, alguna forma de alerta, algo que nos indique el exceso. No necesariamente algo que nos fuerce a enviar más de un post, sino un recordatorio. Creo que en algún foro he visto que, cuando uno escribe de más, las letras se vuelven rojas.

¿Es posible un sistema anti tocho?

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas