Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

BlahBlah
#1141 por BlahBlah el 30/07/2013
#1140

Para eso yo preferiría una función que incitase al que escribe a hacerlo sin faltas de ortografía, que algunos posts cuesta mucho leerlos por lo mal escritos que están.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sepuede
#1142 por Sepuede el 30/07/2013
#1141 Sí, la mala ortografía y la gramática son un obstáculo también. Pero no quiero ser quejoso, sólo sugerir una idea...la función anti tocho.

A mí se me complica especialmente por no ser español (soy argentino), como a muchos otros. ¿Te imaginas lo que es, no siendo español, leer y entender verdaderamente sólo uno de esos tochos?
Subir
pablofcid mod
#1143 por pablofcid el 31/07/2013
Soy culpable de algún tocho que otro en comentarios a los tutoriales que escribo, pero hay ocasiones en que se necesita para contestar dudas, completar aspectos que han surgido en el debate. Así que, en mi opinión no debería cerrarse la posibilidad (lo cual haría poco útil la alerta, puesto que el que escribe un tocho ya es consciente de ello y no se va a cortar porque se lo pongan en rojo).
Pero es sólo una opinión.
Subir
pablofcid mod
#1144 por pablofcid el 31/07/2013
Por cierto, entre los campos de búsqueda para la sección de contenidos ¿podría incluirse el del tipo (noticia, tutorial, review...)?
Hay veces en que uno busca tutoriales sobre un tema, o sólo reviews, etc... y ese filtro ayudaría a limpiar la lista de resultados de cosas no deseadas.
Subir
Sepuede
#1145 por Sepuede el 01/08/2013
pablofcid escribió:
poco útil la alerta, puesto que el que escribe un tocho ya es consciente de ello y no se va a cortar porque se lo pongan en rojo).
Pero es sólo una opinión

Sí, ya me pasó por la mente pero hay algo que se llama estadística...jejeje.

Estoy totalmente a favor de los posts largos a consciencia...¡vivan los tochos ricos en contenido! El problema es con otro tipo de posts y lo innecesariamente frecuentes que son, cuasi spam.

Escribir es un proceso relativamente sencillo y rápido, pero ver, leer y comprender es un proceso que nos exige mucho más. El forero en "modo lector" está mucho más exigido que el forero en "modo escritor" (usualmente). Hay mucho más esfuerzo visual e intelectual. ¡El forero en "modo escritor" ni siquiera necesita leer lo que escribe (si conoce bien su teclado)! Otro ejemplo para ver el desequilibrio: el forero en "modo escritor" escribe un sólo post mientras que el forero en "modo lector" debe leer VARIOS posts.

Entonces, un recordatorio que regulara al forero en "modo escritor", resultaría en una protección del forero en "modo lector"...una sencilla manera de compensar las consecuencias del desequilibrio entre escritura y lectura.

Fin del tocho :desdentado:
Subir
2
Sidman
#1146 por Sidman el 05/08/2013
Malware detectado al entrar nombre y contraseña en hispa.
Gravedad Alta
Amenza: HTLM; frame-inf

¿A qué se debe?
Subir
Soyuz mod
#1147 por Soyuz el 05/08/2013
#1146 A hispa no, desde luego. Qué antivirus te ha dicho eso? Te ha pasado más de una vez?
Subir
Sidman
#1148 por Sidman el 05/08/2013
El avast.me ha pasado 3 veces seguidas.
También detecta malware sin entrar a mi cuenta.
Subir
Soyuz mod
#1149 por Soyuz el 05/08/2013
No tenemos ningún otro reporte sobre esto, así que debe ser algo particular tuyo. Echaremos un vistazo de todos modos, por si acaso.
Subir
Sidman
#1150 por Sidman el 05/08/2013
Gracias
Subir
Sepuede
#1151 por Sepuede el 05/08/2013
Yo también tengo avast pero no me indica nada. Qué raro. En virustotal.com Hispa obtiene 0 / 39. ¡Clean site!
Subir
Dr. Josef Heiter
#1152 por Dr. Josef Heiter el 05/08/2013
Probablemente tenga que ver con algo de la publicidad.
A mi padre, que en su portatil no tenemos activados los bloqueadores de publicidad, ayer le pasaba en el diario público y hoy en infolibre.
Yo aquí si desactivo el adblock pro también me pasa en infolibre. Aquí sin embargo no me ocurre.

La publicidad perjudica seriamente la salud.
Subir
1
Sidman
#1153 por Sidman el 05/08/2013
Me seguía detectando malware,
He activado ad block y de momento no detecta nada.

Dr. Heiter escribió:
Probablemente tenga que ver con algo de la publicidad.

Tiene toda la pinta
Subir
Sidman
#1154 por Sidman el 05/08/2013
Realmente no se ha solucionado.
Me sigue detectando malware cada vez que entro en la página de hispasonic.(he probado i explorer y chrome).
Parece que solo me pasa a mi.¿Alguna idea para solucionar esto?
Subir
Sepuede
#1155 por Sepuede el 06/08/2013
#1154 Supongo que, lo primero, es pedirle al antivirus detalles bien precisos sobre lo que detecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas