Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Nox
#1291 por Nox el 15/10/2013
Tengo un problemilla con la firma. Me dice que me quedan 3 caracteres y me deja escribirlos, pero cuando le doy a enviar después se come los últimos 3 caracteres, por eso ahora mi firma acaba con "c" en vez de con "caro" :desdentado:

¿Estoy haciendo algo mal yo o el contador de caracteres está mal?

Saludos.
Subir
hocus_pocus
#1292 por hocus_pocus el 15/10/2013
He probado con Safari y seguimos con el mismo mensaje: {"success":false,"reason":"CSRF no v\u00e1lido"}. :estonova:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1293 por M. Córdoba 🎄 el 15/10/2013
#1292 ¿En qué tablón estás escribiendo?¿Lo haces desde el perfil general o una vez has entrado en el muro?
Subir
hocus_pocus
#1294 por hocus_pocus el 15/10/2013
pues desde el perfil general......probaré hacerlo desde el muro y te digo
Subir
hocus_pocus
#1295 por hocus_pocus el 15/10/2013
No puedo hacerlo desde el muro porque ese usuario tiene el muro vacío.......y tengo que hacerlo desde el perfil general......... :-?
Subir
hocus_pocus
#1296 por hocus_pocus el 15/10/2013
Y lo mas extraño es que en Guitarristas si que puedo, porque acabo de escribir en un muro y desde el perfil general.......... :teclear:
Subir
VillaPablejo
#1297 por VillaPablejo el 16/10/2013
Hola, sugiero que la ventana del reproductor se adecue al tamaño del reproductor para cuando tengas un porcentaje de tamaño de las páginas superior al 100%.
Subir
1
Highlands
#1298 por Highlands el 16/10/2013
Los seis primeros elementos de la lista de mi equipo no aparecen porque no los tenéis en vuestra base de datos.

He enviado la solicitud para incluirlos, pero sé que estáis un poco liados para perder el tiempo en eso. Le he ofrecido a Soyuz añadirlos yo mismo, no me costaría nada. Así que, si aceptáis la ayuda, decidmelo.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perfil de Highlands  Barcelona  España    Hispasonic.png
Subir
Soyuz mod
#1299 por Soyuz el 17/10/2013
#1298 Gracias pero estamos en ello Highlands, no te preocupes; el caso es que lo dejamos inactivo durante un tiempo, y ahora nos está costando dejar todo al día, pero llegaremos a los tuyos hoy. No tenemos todavía una forma para que los usuarios puedan completar las fichas, porque intentamos mantenerlo todo muy controlado, para que no haya duplicados y la guía de productos acabe siendo algo realmente útil y no un cajón de sastre.
Subir
1
Soyuz mod
#1300 por Soyuz el 17/10/2013
Por cierto, qué modelo concreto de Gretsch Electromatic BK tienes? Necesitamos el modelo con precisión, no la serie.
Subir
Highlands
#1301 por Highlands el 17/10/2013
Gracias, es una G5420T.
Subir
Highlands
#1302 por Highlands el 21/10/2013
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
eded.png
Subir
elraton
#1303 por elraton el 21/10/2013
No se si le pasara a alguien mas :

Cuando quiero buscar a un Usuario dentro de Comunidad, me da solo un Radio de 501 Km de resultados de hispasonicos
Es decir; Si quisiera buscar a alguien en concreto ( como me ha psado ) y vive en Bilbao o a las afueras de Madrid, no lo vería,el resultado seria " 0 hispasonico encontrado " ...

Cabe acotar, que vivo en Málaga ... y el radio de acción llega hasta la M-40 ... :D
Subir
Soyuz mod
#1304 por Soyuz el 21/10/2013
#1302 Yo veo bien el nt2a, es raro...

#1303 Es una de las cosas que hay que mejorar y la mejoraremos.
Subir
involucrado
#1305 por involucrado el 21/10/2013
Disculpen que insista, pero la verdad es que me llama la atención: tarda menos en cargar cualquier video de youtube en HD, que un mp3 de Hispasonic :shock: ¿Soy el único al que le pasa? Uso Crome. Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas