Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

medrano
#2611 por medrano el 05/06/2011
El caso es que sigue pidiendo sin guardar la contraseña en Firefox, creo que la contraseña caduca al día siguiente o varios días después...
No se si será mi Firefox o le ocurre a todo el mundo.
Subir
dapa
#2612 por dapa el 06/06/2011
Les estaba escribiendo por el problema de que no actualizaba la nueva versión de un tema en mi perfil, pero la actulización no es inmediata. Ahora suena la nueva versión. Gracias.
Subir
elhambre
#2613 por elhambre el 06/06/2011
Por cierto en el buscador en la ventana donde puedes seleccionar en que sección buscar solo se ven cuatro lineas y tienes que estar en plan "¿Me he pasado?" o algo así...
Subir
Homerbailon
#2614 por Homerbailon el 06/06/2011
Una cosica, ¿Soy al unico que no le va bien el boton de los privados? lo tengo que pulsar lo menos 7 u 8 veces para que salgan los mensajes.

un saludo
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2615 por M. Córdoba 🎄 el 06/06/2011
#2613 cuatro líenas? de qué?

#2614 Si te refieres al icono del mensaje, si haces click y no sale es porque le has dado muy rápido y no ha terminado de cargar la página aún. Si esperas un poco y le das de nuevo ya sale. Normalmente la carga de la página es menor a 1 segundo.
Subir
supertorpe
#2616 por supertorpe el 06/06/2011
#2614 Seguramente esos botones tengan la membrana un tanto gastada. Prueba a cambiárselas. :D
Subir
elhambre
#2617 por elhambre el 07/06/2011
Me refiero a esto, de todas formas ¿al buscador todavía le teneis que meter mano verdad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
buscador.jpg
Subir
brundlefly
#2618 por brundlefly el 07/06/2011
#2604
Bueno,ahora me pasa con todos los hilos que sigo...le doy al botoncito y nunca me manda al ultimo no leido,sino a una pagina anterior...
Subir
ups!
#2619 por ups! el 08/06/2011
Hola

el hilo es tan bestia que como para leerselo entero, no se si lo que digo se ha propuesto ya en estos últimos días.

Mercasonic para mi punto de vista y siendo parte interesada, lo utilizo mucho, en compra y en venta, muchisimo mejor.

Aquí mi propuesta.

Si un anuncio no se ha hecho ups 4 veces, 20 días tal como está ahora, que sea borrado automáticamente. Creo que sería una forma de purgar semi-automáticamente esos vendidos olvidados, o esos anuncios puestos ahí por un vendedor casual que nunca más volvió.

Yo creo que nadie deja 2 meses un anuncio puesto, o si realmente sigue el interés que menos que darle unos ups, sino eso es uno más en el cementerio de elefantes.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2620 por M. Córdoba 🎄 el 08/06/2011
#2619 Los anuncios ya expiran. Todos tienen una fecha de expiración. Si no los renuevas desaparecen de los listados.
Subir
Soyuz mod
#2621 por Soyuz el 08/06/2011
Estáis dando muy buenas ideas para Mercasonic y la web en general, la verdad. Ahora estamos hasta el cuello con la migración de guitarristas.info, pero una vez superada, iremos viendo qué implementar ;)
Subir
ups!
#2622 por ups! el 09/06/2011
eso entiendo que es automático, pero un anuncio puede expirar tenga o no actividad (comentario, ups, etc) porque se considera excesiva su vigencia, ahí se marc la vigencia, lo otro es un requisito de vida.

Yo me refiero a obligar a tenerlo activo, a que no hayan mensaje de alguien "aún se vende?" de hace dos semanas y el pobre hombre desesperado porque el anunciante ya no responde.

Es decir una segunda expiración, por inactividad a corto.

232 páginas de anuncios, esta claro que como mucho buscas (buscador a mejorar por cierto) te pateas los N primeros, los N finales y según tu aburrimiento los N al azar, pero de 232 la inmensa mayoría ya no los alcanzas si no hay ups.
Subir
Manusg
#2623 por Manusg el 09/06/2011
#2614 No eres el único, tambien tengo ese fallo
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2624 por M. Córdoba 🎄 el 10/06/2011
#2623 #2614 qué navegador y versión del mismo usáis?
Subir
Kjell
#2625 por Kjell el 10/06/2011
Una cosa interesante para poner, en la sección "tus posts", que cuando le des al post te aparezca la última página que habías leído, tal cual en "último comentario" visto desde el foro. Porque cuando son varias páginas hay que estar buscando dónde te habías quedado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas