Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

juankaos
#1246 por juankaos el 16/12/2010
¿Por que cuando le doy a seguir a algun musico no me deja?alguien puede explicarmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1247 por Soyuz el 16/12/2010
Te da algún error? A mí me funciona perfectamente lo de seguir usuarios.
Subir
erp
#1248 por erp el 16/12/2010
:silbar:
Subir
juankaos
#1249 por juankaos el 16/12/2010
No me da ningun error,solo me dice que no puedo.
Subir
MoveYourBody
#1250 por MoveYourBody el 16/12/2010
a mi me pasa igual Juan, solo no me deja...!"!!
Subir
MoveYourBody
#1251 por MoveYourBody el 16/12/2010
Por cierto ya que veo el post, se ha perdido la posibilidad de ver quién esta en linea Soyuz? y de hablar via chat o similar como antes?
Subir
dembora
#1252 por dembora el 16/12/2010
el karma me encanta :tarta:
Subir
Musicall
#1253 por Musicall el 16/12/2010
Hola a todos, heho en falta la señalización de los post con nuevas respuestas en el Mercadillo y la posibilidad de al menos un adjunto en los privados. También la vista previa en estos últimos ayuda mucho.

Saludos.
Subir
Musicall
#1254 por Musicall el 16/12/2010
Se me olvidaba, aunque no es grave no se si se podrá corregir. Casi enloquezco buscando el botón aceptar para marcar un foro como leido pues la ventana se esconde detrás del banner. Uso Firefox 3.6

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispa.JPG
Subir
distante
#1255 por distante el 16/12/2010
#1244

No dejen pasar esto, me tumbo todo un post donde estaba poniendo información de THD
Subir
Soyuz mod
#1256 por Soyuz el 16/12/2010
Musicall, estás en Portugal?
Subir
Soyuz mod
#1257 por Soyuz el 16/12/2010
Ya podéis ver el listado de posts de foros de cada usuario, pulsando en el número de post al pasar por encima del avatar, o entrando en la pestaña "Foros" de su perfil.
Subir
Max
#1258 por Max el 16/12/2010
...traslado a este hilo mi comentario en el otro hilo sobre los votos y el karma. Creo que es aquí donde se aceptan las sugerencias:

...por los "problemas" que se crean con el tema de los votos y el karma.
...sugiero una sencilla solución:

...que los votos vayan directamente a la cuenta. Es decir que sólo los pudiese ver el votado, tanto malos como buenos, y nada de anónimos. Eso haría reflexionar a muchos sobre su comportamiento y al no ser públicos los votos, también serían más "sinceros".

...sabiendo de quien vienen y en privado, aunque fuesen malos, se sabrían valorar en su justa medida a quien verdaderamente le hace falta: al votado.

...y el karma lo anularía. Algo que nunca ha dado ningún "problema" porque no existía y ahora da "problemas" (aunque sean de orgullo personal), pues lo eliminaría y lo dejaba como antes.


...porque lo que hay que tener en cuenta principalmente es para qué sirven tanto los votos y el karma y la finalidad y utilidad de ello. Con lo que según mi "sugerencia", cumpliría su fin y el "orgullo personal" de cualquier forero, estaría protegido.

...luego, en privado, que cada uno actuara con su conciencia. Los "trolls" se darían cuenta de que su "trabajo" por joder es inútil y serían ellos los jodidos.

8)
Subir
erp
#1259 por erp el 16/12/2010
Grande Hispasonic!! =D> =D> =D>
Subir
chuliboy
#1260 por chuliboy el 16/12/2010
larga vida a hispa!! :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas