Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

toniterrassa
#1471 por toniterrassa el 04/01/2011
#1468 14 mb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#1472 por toniterrassa el 05/01/2011
Creo que debería haber una forma para acabar con la impunidad del voto malintencionado en "Música" en el formato de las estrellas, ya que cualquiera puede hacerlo "tirando la piedra y escondiendo la mano".
Yo propongo que o bien cuando alguien vote en las estrellas nos llegue un aviso de que se ha votado y quién ha sido, o bien que haya una especie de lista en pop-up debajo de las estrellas con quién a votado y cuanto, o que sea obligatorio el comentario junto con el voto.

Estoy seguro que más de uno estará de acuerdo, ya que lamentablemente es una práctica bastante recurrente en el apartado "Música".

Porqué hay "admiradores" que es mejor no tenerlos, yo acepto cualquier crítica sin malevolencia.
Subir
Angelcomposer
#1473 por Angelcomposer el 05/01/2011
#1472

Completamente de acuerdo con toniterrassa.

Alguna solución habrá que poner, porque en parte también se juega con los sentimientos de lo que ponemos tanto cariño e ilusión a componer, sea por hobbie o por lo que sea. Creo que como muy bien dices, tirar la piedra y esconder la mano, nunca ha sido lo correcto.

Yo quiero aprender de mis errores en mis compos, admito críticas constructivas pero lo que no quiero es que me machaquen o se burlen de mi. Prefiero no comentar los temas ni votarlos si no me agradan o no me convencen o lo que sea. Pero siempre respetando al resto de personas que quieren su hueco musical, teniendo empatía hacia ellos/as.
Subir
ismaelberdei
#1474 por ismaelberdei el 05/01/2011
Aviso a los Admin!!!!

A veces le das al boton seguir a este usuario!!! y nanai!!! que no quiere... me ha pasado ya con algún usuario que queria seguir y no he podido. Se debe a algo en especial?
Subir
toniterrassa
#1475 por toniterrassa el 05/01/2011
#1472 Quiero puntualizar ya que he pensado cual sería la mejor fórmula: Comentario obligatorio enlazado al voto y no viceversa, opinar sin votar debería estar permitido como hasta ahora.
Además se debería reflejar el nivel de voto de ese forero, para que quedara patente de alguna forma su validez a modo de crítica u opinión, no por animadversión sobretodo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1476 por M. Córdoba 🎄 el 05/01/2011
#1472 #1473 eso tengo que hablarlo con Soyuz a ver qué se nos ocurre.

#1474 si nos pudieras decir navegador y algún perfil donde te haya pasado tendríamos más pistas.

Por cierto, acabamos de lanzar una mejora en portada. La carga dinámica de artículos con el botón de Ver más que aparece al pie de página. Personalmente, creo que es genial!
Subir
ismaelberdei
#1477 por ismaelberdei el 05/01/2011
El navegador es Chrome.... de los usuarios.. tengo que mirar
Subir
ismaelberdei
#1478 por ismaelberdei el 05/01/2011
Me voy a la pagina de fankel..... concretamente en donde tiene colgado este tema.... le doy en la derecha a "seguir" y me sale "no se pudo agregar" eso me ha ocurrido muchas veces... y he pensado que sería cuestión de un limite o algo así.

O que hay q entrar en el perfil para agregar... no se...
Y ya que estás visible... comentarte que aunque ocurre menos de los habitual... pero la página se sigue "colapsando" como si el/los navegador/es no pudieran con el volumen de la pagina... tengo 20 mb y es la unica pagina que me da esos tirones... ( tirones que a veces no me carga la página) y más frecuentemente con la pestaña de actividad...

Que conste que sois unos cracks!!! Demasiado haber hecho lo que habeis hecho. Supongo que poquito a poco se ira puliendo todo.

gracias M.Cordoba!!!
Subir
fankel
#1479 por fankel el 05/01/2011
#1472 #1473

Eso es precisamente lo que pedí yo en un post que abrí y me masacraron. Me llegaron unos 250 votos de pecado musical en un momento y por supuesto sin ni siquiera escuchar los temas. Me destrozaron el perfil y de paso me han quitado la ilusión por la música.
Subir
ismaelberdei
#1480 por ismaelberdei el 05/01/2011
#1476

Ups...Fankel no me vale... que ya lo tenia en mis favoritos....
Subir
DjDeK
#1481 por DjDeK el 05/01/2011
Seguramente esta proposicion la hicieron ya 100 veces,pero..,seria una herramienta magnifica poder saber desde tu pagina de perfil cuando uno de tus seguidos suba un nuevo tema,quizas con otra pestañita como la de comentarios nuevos,y despues igual de importante seria que cuando fueses a comentar temas mas antiguos y no estuvieras seguro si los comentaste ,pues que hubiera alguna herramiente que te avisase que ya lo comentaste sin tener que revisar todos los comentarios,bueno,creo que me explike bien,aunke creo que no descubro america,supongo que eso estaria en vustros planes,no?¿un saludo a todos y suerte mejorando esta fantastica web :hispasonic: :ook:
Subir
toniterrassa
#1482 por toniterrassa el 05/01/2011
#1479 Bueno fankel, tu forma de pedirlo fue mediante una pataleta más que una queja/sugerencia, por eso pasó lo que pasó con ese hilo.
Pero parece ser que se tiene en cuenta por parte de Hispasonic, poner solución a semejantes atropellos.
Hasta en el pésimo "Mira quién baila" el jurado da la cara.
Subir
Pictures (MSC)
#1483 por Pictures (MSC) el 05/01/2011
Una cosa que creo que habría que mejorar es respecto al orden de los temas en un álbum, por lo que veo se colocan automaticamente en orden inverso de como han sido subidos, lo suyo es que se pudieran poner en el orden que quiera el artista.

tambien respecto a albums habría que hacer algo ya que si bien llevo muy poco aquí veo que los temas sueltos se califican y comentan pero los albums bastante menos.

Por lo demás perfecto, veo que es un página muy completa, intuitiva y con muy buen diseño.

nota: también estoy de acuerdo en eso de evitar que se den votos malintencionados, de momento no me ha pasado pero esta al caer seguro.

saludos
Subir
ismaelberdei
#1484 por ismaelberdei el 05/01/2011
OJO!! el reproductor no va!!!!
Subir
Cone Stone
#1485 por Cone Stone el 05/01/2011
No se pueden subir temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas