Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

mustang64
#931 por mustang64 el 03/03/2008
Sugerencia:
Con el paso del tiempo, vas haciendo hispamigos en hispasonic, y los agregas a la lista de amigos, pero solo puedes añadir el nick. ¿No se podría poner un campo de observaciones a cada amigo para que puedas poner su nombre, lo que le has comprado, vendido o un lo-que-sea?

Muchas gracias y gran trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yoquese
#932 por yoquese el 05/03/2008
Hola, hace un tiempo no me llegaban las notificacioens a hotmail. Cambie el correo y me llegaban, ahora me han dejado de llegar. He leido que ahora con hotmail si funciona pero ahora me voy editar el perfil para cambiar de nuevo a hotmail y me pone esto

El dominio del email ingresado no tiene un registro MX válido.
Subir
medussakiss
#933 por medussakiss el 13/03/2008
___
Subir
fiterano
#934 por fiterano el 13/03/2008
medussakiss escribió:
___



aqui andamos...
Subir
Belbo
#935 por Belbo el 19/03/2008
Hola, no estoy seguro, tal vez sea mi navegador o mi equipo, pero desde que subes los videos estos de la feria, (chulisimos por cierto), la pagina principal de Hispa es decir la portada, tarda al menos dos minutos en abrir, y en ocasiones si pretendo abrir mas de una pestaña a la vez , ZAZ colgada, y vuelta a empezar, creo que la portada gano un peso considerable....no se, es logico?
Tengo un Pentium4 con 3.6 y 2mega de Ram, window xp professional con SP2.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#936 por M. Córdoba 🎄 el 19/03/2008
Necesitamos nos digas el navegador. Por lo que dices IE6 no es porque no tiene pestañas xD

firefox a todo el mundo le ha ido bien y es con explorer con los que se está teniendo problemas. Usas IE7?

Si es IE7 prueba a entrar a la portada ahora a ver si te va mejor. Intenta entrar identificado (a los identificados no se les cachea).

Un saludo.
Subir
Belbo
#937 por Belbo el 19/03/2008
IE7 exactamente, y no suelo desconectar o cerrar session en todo el dia, es decir entro ya identificado, recien volvio a pasar, aunque al menos no se cuelga, pero si que tarda mucho.
Subir
frsanz
#938 por frsanz el 19/03/2008
mcordoba... me pasa lo mismo con IE6 (Windows XP SP2)...

No soy capaz de entrar en la página principal y tengo que entrar a través de comunidad directamente sino se queda frito el explorer.

Un Saludo.
Subir
samoano
#939 por samoano el 19/03/2008
Pues a mi me pasa con el firefox. Sin embargo con ie7 y con safari funciona bien
Subir
--31852--
#940 por --31852-- el 22/03/2008
Pues mi me pasa algo parecido la pagina me carga pero los videos no pero antes tambien cargaste video como el de la bateria o l atia DJ y me funcionaba pero ahora no ! saludos! :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#941 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2008
Yo no puedo ver los videos de las noticias de portada desde hace unos días. Tengo Firefox 2.0.0.12 Me pide que instale algo del Java, le digo que lo haga, pero no hay manera.
Subir
Soyuz mod
#942 por Soyuz el 25/03/2008
Podríais precisar el momento en el que los vídeos os dejaron de funcionar? Que pasa concretamente, no veis absolutamente nada, ni siquiera el reproductor? Precisadnos un poco por favor :)
Subir
--31852--
#943 por --31852-- el 25/03/2008
No se ve el reproductor pero lo que es el titulo y el texto si se ve pero del video ni rastro, A mi me paro de funcionar pues ..m.... justo despues del ultimo video publicado sobre la entrevista de ecler (jordi). saludos :wink:
Subir
Soyuz mod
#944 por Soyuz el 25/03/2008
Estáis seguros de haber actualizado el Flash Player a la última versión?

http://www.adobe.com/go/getflashplayer

¿No os pidió esa actualización en algún momento el propio reproductor de vídeo? Y ahora que no los veis, ¿no sale un mensaje de aviso en lugar de los vídeos, recordando que hace falta una conexión de 1 Mb y Flash Player 9 actualizado?

Gracias!
Subir
--31852--
#945 por --31852-- el 25/03/2008
L veradd no pero a ver ... lo mirare :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas