Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Metalchus
#961 por Metalchus el 05/04/2008
También a mi :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark Smile
#962 por Dark Smile el 09/04/2008
La página principal sólo habla de teclados, samples, sintes, plugins, ... Entiendo que es vuestra página y que podéis enfocar el portal hacia el sonido electrónico o hacia lo que os dé la gana, pero echo de menos ver de vez en cuando una guitarra, un pedal o un amplificador.
En cualquier caso el portal ha cambiado mucho últimamente y para bien, sólo es eso, que lo veo demasiado enfocado a la electrónica.
Saludos.
Subir
Soyuz mod
#963 por Soyuz el 09/04/2008
Es cierto, pero nos parece importante que la web no se "des-especialice" mucho. Sin embargo, pronto verás novedades que podrían hacerte cambiar de idea ;)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#964 por Tony (Scorpmusic) el 09/04/2008
No se si alguien ha hablado ya de esto,pero acabo de borrar mi suscripcion de un hilo y a continuacion al ir a Mis post vuelve a aparecer en la lista....Clickeo y me pone Suscribirse a este hilo....¿No deberia de quedar borrado de la lista de Mis post si uno se borra....o se borra luego automaticamente?

Gracias
Subir
Soyuz mod
#965 por Soyuz el 09/04/2008
Mmm... qué lista es esa de "mis post"?
Subir
--31852--
#966 por --31852-- el 12/04/2008
una pregunta: aparece en mi perfil un campo llamado numero de icq account o lago asi qu es ? y donde se puede conseguir? :roll: saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#967 por Tony (Scorpmusic) el 12/04/2008
Estoy teniendo problemas para subir imagenes o archivos de cualquier tipo.
He probado con Firefox y con IE y no es problema de navegador.
Hace poco menos de una hora subi un archivo de imagen sin problemas.
Ahora llevo 15 minutos que no puedo subir nada....ni formato JPEG ni del que sea...ni es por el tamaño...da igual mas grande....reducido.....No me deja.
Espero que no me este ocurriendo solamente a mi... :lol: ...eso sería adversidad a lo bestia.... :lol:
Subir
Soyuz mod
#968 por Soyuz el 12/04/2008
Probando imágenes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pamnt.jpg
Subir
Soyuz mod
#969 por Soyuz el 12/04/2008
Ya funciona ;)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#970 por Tony (Scorpmusic) el 12/04/2008
Soyuz escribió:
Mmm... qué lista es esa de "mis post"?



Perdon que ni me acordaba que habia hablado de esto... :oops:
Es en Tus post...al lado de Tus hilos..etc.
No se si ocurre ahora mismo porque hable en su momento cuando me ocurrio...Ahora estoy en otra cosa y no se si ocurriria de nuevo o no...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#971 por Tony (Scorpmusic) el 12/04/2008
Soyuz escribió:
Ya funciona ;)



Gracias :D
Subir
Dorian Gray
#972 por Dorian Gray el 13/04/2008
esoty con dark mucha electrónica y nada de guitarras bajos etc, en fin no se....
por otro lado y algo que me parece fundamental es que en la seccion de música a debate debería ser obligatorio que se pusiera el estilo de la canción en primera plana, sino no tiene ningún sentido la verdad, normalmente cliqueo un tema y no se ni de que va ni que estilo es, así que las escuchas que hago no suelen ser de mi estilo, y me gustaría que no fuera así
Subir
Carlos R
#973 por Carlos R el 13/04/2008
ScorpMusic escribió:
No se si alguien ha hablado ya de esto,pero acabo de borrar mi suscripcion de un hilo y a continuacion al ir a Mis post vuelve a aparecer en la lista....Clickeo y me pone Suscribirse a este hilo....¿No deberia de quedar borrado de la lista de Mis post si uno se borra....o se borra luego automaticamente?

Gracias


Si, eso lo comente yo tambien hace un tiempo, estaria bien que desaparecieran de la lista.
Subir
Soyuz mod
#974 por Soyuz el 13/04/2008
Es que no tiene nada que ver la lista de "Tus post" con la función de suscribirse. La lista de Tus post muestra los hilos en los que has participado, da igual si estás suscrito o no.
Subir
Carlos R
#975 por Carlos R el 13/04/2008
Alguien escribió:

Es que no tiene nada que ver la lista de "Tus post" con la función de suscribirse. La lista de Tus post muestra los hilos en los que has participado, da igual si estás suscrito o no.


Si, eso lo tenemos claro, pero si te borras es porque no tienes intencion de participar mas en dicho post, por lo que se hace innecesario que siga en la lista.

Al menos a mi me pareceria mas comodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas