Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Belbo
#811 por Belbo el 04/12/2007
Quisiera saber si es normal, que un MP, permanezca en bandeja de salida, a veces hasta 48hs!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#812 por Eduardoc el 04/12/2007
Soyuz escribió:
Qué cosa más rara, nunca me he encontrado con eso... al actualizar se arregla? es IE6 eso?



Al darle a actualizar o a enter otra vez entra bien, pero a la primera queda así muchas veces, algunas al día, lo que esto pasa hace no hace mucho tiempo.....

Uso explorer si y los últimos mensajes de la izquierda me salen los tildes con A@^ destrozándo las palabras.... :twisted:

Y por último.... el emoticono este Imagen no disponible tampoco funciona, hay que darle a propiedades y copiar el link para luego ponerlo como imagen..... :evil:

Imagen no disponible
Subir
Carlos R
#813 por Carlos R el 04/12/2007
Alguien escribió:

Quisiera saber si es normal, que un MP, permanezca en bandeja de salida, a veces hasta 48hs!!!


Hasta que el destinatario no lo lea...
Subir
Belbo
#814 por Belbo el 04/12/2007
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Quisiera saber si es normal, que un MP, permanezca en bandeja de salida, a veces hasta 48hs!!!


Hasta que el destinatario no lo lea...

:oops: #-o ...ahhh :roll:
Subir
Carlos R
#815 por Carlos R el 05/12/2007
Alguien escribió:

5 Dic 2007 00:39

Carlosrubio escribió:

Quisiera saber si es normal, que un MP, permanezca en bandeja de salida, a veces hasta 48hs!!!



Hasta que el destinatario no lo lea...


:oops: #-o ...ahhh :roll:


Yo tengo uno de hace un mes por lo menos :D , habra que irlo borrando..
Subir
involucrado
#816 por involucrado el 05/12/2007
un tipo que se hace llamar involucrado escribió:
No sé si alguien lo dijo: nuevamente al clickear en un vínculo se abre sin que abra una nueva pestaña. Por lo menos en "Música a debate", en Firefox, y justamente al picar en el link del tema de Hispasonicos. Una pena.

Digo "nuevamente" porque hasta hace muy poco no era así, se abría en una nueva pestaña. Algo ocurrió.


:?:
Subir
Dub Sacamano
#817 por Dub Sacamano el 05/12/2007
involucrado escribió:
No sé si alguien lo dijo: nuevamente al clickear en un vínculo se abre sin que abra una nueva pestaña. Por lo menos en "Música a debate", en Firefox, y justamente al picar en el link del tema de Hispasonicos. Una pena.

Digo "nuevamente" porque hasta hace muy poco no era así, se abría en una nueva pestaña. Algo ocurrió.


Abrelas haciendo click en el boton central, deberia abrirse en una pestaña
Subir
Artist_Unknown
#818 por Artist_Unknown el 05/12/2007
Pues yo sigo sin recibir notificaciones de seguimiento de hilo... sé que me repito pero como parece ser que a algunos si que les vuelve a funcionar....
Subir
dramatictone
#819 por dramatictone el 09/12/2007
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero me he puesto a mirar las fotos de estudio, y la paginación no funciona, los enlaces llevan a páginas que no existen.
Subir
dramatictone
#820 por dramatictone el 09/12/2007
De hecho, otro pequeño apunte sobre las fotos de estudio: me ha dado un error general de sql al intentar comentar tres fotografías; es éste:

Error General
SQL ERROR [ mysqli ]

Unknown column 'comment_approved' in 'field list' [1054]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacta con el Administrador del Sitio if this problem persists.
Subir
Soyuz mod
#821 por Soyuz el 09/12/2007
Arreglado, dramatictone. Prácticamente hemos acabado la zona de fotos de estudios. Ahora podéis borrar vuestras propias fotos, y en breve quedará terminada estéticamente y traducida al español de nuevo.
Subir
David Valdés
#822 por David Valdés el 09/12/2007
Buenas tardes.

A mí me sigue sin funcionar.

Cuando intento borrar fotos de mi cuenta, me aparece el mensaje que adjunto.

Por otra parte, ¿no se puede organizar un poco la galería de usuarios? No está por orden alfabético, y buscar algo ahí es una pesadilla.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto estudio.JPG
Subir
dramatictone
#823 por dramatictone el 09/12/2007
Genial soyuz, gracias! :)
Subir
Soyuz mod
#824 por Soyuz el 09/12/2007
Davidvaldes, repite la operacion, ahora deberia funcionar. Y pronto veréis el indice de estudios por orden alfabetico y bastante más bonito tambien ;)
Subir
Nanillo
#825 por Nanillo el 11/12/2007
Lo de los caracteres extraños en el block de "Ultimos Posts", debe ser por porque alguna función esta transformando a UTF8 los caracteres y el archivo fuente esta guardado en formato ASCII o Unicode, o viceversa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas